"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Mance

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
impresionante cómo te has montado el sistema de CO2, enhorabuena!!.

Una pregunta... veo que pones que los potenciometros del grow no son recomendables, yo es el que llevo usando siempre para ir jugando con la temperatura y tal y no he tenido problemas pero... si sabes que dan fallos o lo que sea comentalo jejeje.


Un saludo!!! :peace:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
dr.joint,woof,pirli,yin13,cuco52,toniamparo y mance........que alegria ver a tantos amigos....cuando me conecto y veo tantos mensajes en el seguimiento y todos ellos buenos,es lo que me impulsa a hacer las cosas mucho mejor si cave....pues os digo que trato a las plantas lo mejor que puedo.
cuco y toniamparo.....una verdadera alegria el veros por aqui.....y ya me conoceis......es un placer poder ayudar a los amigos.....con vustras visitas al seguimiento ya me pagais bien pagado....os lo agradezco un monton.
mance.....los potenciometros que venden el los grow,s vienen bien para bajar o suvir intensidad luminica.....es decir si fuese una lampara en vez de un rvk igual serian optimos....pero hace tiempo me comentaron que los mejores para los extractores eran los "cebek" ya que estos son "reguladores de velocidad" expecificos para tal fin....y creo que de precio valen lo mismo.yo de esos del grow nunca he gastado y no puedo decir nada a ese respecto.

comentaros que la malla que he puesto en el marco de madera,es de las que venden en el grow para hacer scrog...y esta malla sirve para colocar los repartidores lo mas cercanos al centro de la planta.
cuando abri el precinto del bote,se veia como una pasta blanquecina y un poco mal-olient jajajaja.....se instala facilmente pues la bomba solo tiene una toma que va a la corriente y un orificio en el cual introducimos el tuvo de silicona de 3 m/m.
esta noche pondre fotos y pondre los parametros de riego que hice anoche.

un saludo amigos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia tony la k tiens lia aver si pronto vemos esos plantones dignos de revista con los k nos sueles deleitar saludos fiera y aver si pasas mas por aki k gente como tu engrandece este foro
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Joer Toni lo que se puede aprender en tu segui muy currao y bien detallado eres un fenomeno,por aqui estaremos aprediendo de un maestro como tu
Un saludo a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es una pasada como tienes todo, toni; no dejas escapar el mínimo detalle:cool:. a mi todo ésto me queda muy lejos, yo así cultivo los tomates y los pimientos en la finca, así cultivo el perejil con la salvedad del fotoperíodo:lol:; intenté en mas de una ocasión llevar bien los parámetros, pero la cabra tira al monte y al final hago lo que me sale del cogollo:lol:.

ya leo que has cambiado a 12/12:cool:; ahora ya viene lo mejor :mrgreen:

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
xativo_sur......gracias por tu comentario y decirte que de aqui no me ire.......mi intencion es quedarme en este foro para siempre.
toniamparo......saves que maestro somos todos los que nos dedicamos al auto-cultivo....saves que siempre te lo digo y que cada dia se aprende algo nuevo en este mundo cannabico...es maravilloso.....de verdad que me da alegria verte por aqui.
scrasfi.....joder scrasfi me voy a poner colorao jajaja.......no de verdad,me da mucha fuerza leer comentarios como el tuyo.
efectivamente ha comenzado la floracion y anoche realice el promer riego de flora.....comentar que usare los mismos abonos del cultivo anterior para asi poder comprovar mas o menos, si la aplicacion del co2 boost optimiza el cultivo.
aqui dejo una foto de como va conectada la bomba al bote....como dije anteriormente es muy sencillo.



asi es como a quedado la cosa hasta el momento.



un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos que nos vamos , ya esta montado el chiringito en un dia que me despisto jejejje a ver si pronto vemos esas porras ricas que sacas tu jodio que ya estoy impaciente aaa y te felicito por ese montaje que te has currado y mas de una gota de sudor habra caido

un saludo y buenos humos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
es una pasada como tienes todo, toni; no dejas escapar el mínimo detalle:cool:. a mi todo ésto me queda muy lejos, yo así cultivo los tomates y los pimientos en la finca, así cultivo el perejil con la salvedad del fotoperíodo:lol:; intenté en mas de una ocasión llevar bien los parámetros, pero la cabra tira al monte y al final hago lo que me sale del cogollo:lol:.

ya leo que has cambiado a 12/12:cool:; ahora ya viene lo mejor :mrgreen:

saludoos

Será por las algas de la Ribeíra que irán cargaditas de estrógenos,que vaya melones sacan sus mujercitas Scrass

espectacular toni,,éso no lleva más de un camino,,el éxito 120%

saludazos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
lo prometido es deuda toni,unas fotillos de calidad baja pero bueno,mi viejo me habia dejado su camara pero se la ha llevado nuevamente,osea que a movil!!je,je
te has currado la distribucion del co2,asi sera muy uniforme,si asi no rinde es que los botes no valen la pena,eres todo un manitas,por tus comentarios en el otro lado ya me lo imaginaba asi mas o menos,lo de la llamada cuando quieras,sera todo un placer hablar contigo amigo.
cada dia se une mas y mas gente,ahora tambien el amigo JHONICANUTO!! y toniamparo,no tengo el placer pero tu si toni.como siempre en tus hilos da gusto participar,reina el buen rollo y las ganas de aprender sin molestar a nadie.un ejemplo.un abrazo para todos amigos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tony veo ke lo llevamos dpm, todo muy currao como siempre, es un gustazo pasar por tu segui y ver esas peazo de variedades en tus manos jujuju, ganas hay ya de verlas en flora haber como funciona el co2, un saludazo y a seguir asi
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni!

me encanta tu instalacion para el co2, yo tenia una muy parecia pero no praa el sog sino para las lamparas de bc, era cuando no tenia armario y le hice de esa manera, creo que el año que viene voy a copiarme del systemcoo2toni13.com que haz montado jejeje

se nota que la gente te aprecia, porque te sigue.... seguro que vos nos lo pagas enseñando! un dia podemos hacer una quedada, lastima que solo puedo de domingo a jueves!! pero quiero probar nuevamente esa shiskaberry ajjajajaja

saludos amigos

saludos
 

cuco52

Semilla
27 Abril 2011
2
0
0
37
Ieeeeeep toni & cia !!

Menudo montaje que te has marcado tío !! Sí señor !! En breves veremos ricos cogollicos por aquí, como siempre vaya y no es que aburra, al contrario, cada foto que nos muestras nos dan mas ganas de ver la siguiente :wink:

Como dice el amigo felipem, la gente te sigue... Por algo será no? Te lo curras tanto con las plantas como con los compis de foro, es de 10 !!!

Saludos crack's !!
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Saludos Toni13 y compañía, un placer ver esas flores! :fumador2:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
la alegria es mia jejeje verte por aqui me desperto de mi letargo que ya tenia ganitas de volver a los ruedos canabicos haber si voy haciendo algun segui y lo pongo para que me aconsejeis jajaja
Mister bien venido y un saludo
Toni a ver si contactas con MI_TIA MARIA y MARIA ALUCINO vamos preparando una quedad de las nuestras ok
Saludos a to@s y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
de estas 4 variedades:
-9 white russian.....seleccion berto
-5 black domina....seleccion 98
-7 shiskaberry.......seleccion barna
-4 yack herer.........seleccion la brocha del 13
ya he cultivado 3 y solamente la black domina no la he cultivado.....quiero aplicar estos botes de co2 como lo dice el fabricante y saver si vale la pena su uso.
ahora las nenas estan en crecimiento.....antes las tenia en bajo consumo y hoy las he pasado a halogenuro metalico...las tendre unos dias para posteriormente pasar a floracion y poner una maya encima de las puntas de las plantas y asi nos servira de base para colocar las "t" y tubo de silicona de 3m/m.
en total son 25 plantas en macetas de 5,5 litros.
los esquejes fueron cortados el 9 de marzo y han estado siempre en bajo consumo.....soy de la teoria de los que piensan que dando un crecimiento largo,las plantas afrontan con mas fuerza la floracion y por tanto nos dan mejor produccion.
esta foto es de una shiskaberry.....bueno mas que de la shiskaberry,es de un nudo en el cual ya muestra su sexo aun estando en crecimiento.

Ey Toni como ya te comente quiero hacer algun esqueje de una Papascandys,Cheese de Royal Queens, tomando como referencia esta imagen del tallo,cres que el brote nuevo que se ve deveria cortarlo o buscar un nudo sin brote, si le corto el brote y lo preparo cojeran bien?
venga un saludo y gracias de ante mano por tu ayuda
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi....si que me cuesta hacer las cosas....pero con paciencia y ayuda de mi familia voy tirando para adelante.
o.yet.k........ojala se cumplan tus argurios de tener una buena cosecha....yo a ti tambien te los deseo.
felipe.....vaya porritas que tegastas jajaja preciosas nenas....no tardare mucho en provarlas a cultivar....posiblemente ponga alguna en exterior.todos los que os pasais por aqui sois gente que siempre he apreciado y he tenido buen "filing" con ella....me alegra mucho lo que dices.
hztunfly....yo tambien tengo ganas de saver si esto del co2 en bote vale la pena....haber que sale de todo esto.
pirli....a ti he tenido el placer de conocerte en persona....y ya saves lo que pienso de ti.la shiskaberry es una variedad que casi siempre tengo para fumar....mira que me gusta y a ti tambien jajajaja.
cuco.....de verdad que me alegra que digas eso....siempre procuro ser amigo de mis amigos.....y doy todo lo que puedo a mis nenas.
mr.x.....una alegria grande de verte por aqui y un lujazo para todos....sientete en este seguimiento como si estuvieses en tu casa.
nico.....muchas gracias por tu comentario.
toniamparo...hay muchos amigos que se estan pasando por aqui y eso me llena de alegria....en breve haremos una cata.
no se si te he entendido lo de cortar el esqueje....pero si te refieres que cuando hay nudo coje mejor...efectivamente cuando cojemos un nudo hay mas facilidad de que agarre el esqueje.
nicobmanya....perdona pero no entiendo muy bien lo que dices.
alextoronto....pues coje sitio que para mi es un placer.

del cultivo poco se puede decir.....parametros mas o menos dentro de la normalidad y digo esto porque las temperaturas han suvido y ya se nota que vamos entrando en la fase de que o tienes aire acondicionado o las pasas putas dependiendo en que zona geografica nos encontremos.
referente al co2 boost,me comentaron que era un co2 organico y que beneficiaba tanto a las hojas como las raices.doy fe que huele mal si arrimas el ocico...con el armario cerrado no huele nada.
poco mas que decir y esperar al siguiente riego.....comentar que en esta 1º semana de flora se puede hacer limpieza de ramas bajeras y es lo que hare en breve....eliminar 1 o 2 nudos mas y asi la planta tendra buena ventilacion.

un saludo.
 

Mance

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
hola toni!

habia leido que cuando se usaba Co2 tb se tenía que subir la temperatura y aumentar riegos y etc etc... ¿te ayudarás del veranito para esto o cómo lo vas a manejar tu? :roll:


Un saludo!!! :twisted::twisted::twisted:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Toni una duda que tengo...Ahora no recuerdo bien pero estube leyendo en un articulo sobre "aplicacion de co2" pero ponía que a parte de aumentar la temperatura era recomendable apagar los extractores un determinado tiempo o reducir su potencia al minimo. Para que no se pierda el co2 en el cultivo. También recuerdo que se podían aumentar los lúmenes por m2 y ajustar un plan nutricional con unos valores de EC mas altos de los utilizados corrientemente en floracion sin uso de co2.

Todo esto es verdad o son opiniones sueltas de la gente? Podrías darnos tu opinión.

Un saludo amigo:fumon::fumon:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Toni13 (mi tocayo:wink:),

io toy con la duda como comenta Mance y El dr., y creo recordar también que convenía subir esos parametrost
imagino que provarás por lo menos subir ec, o como lo vas a hacer?

Te sigo Soxi,

Salute one mile

:cool:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola gente!
creo que en el 1º mensaje de toni aclara que lo hace ahora por 2 razones, 1º por el calor que le va mejor el co2 y el otro para ver la diferencia entre este cultivo y en el anterior con relacion a los abonos bio!....
perdon toni por contestar por ti...

con respecto al mensaje que te dejo un tal nicobmanya, cuando una persona ( supongo que argentina o uruguaya) te dice que la tenes "clara" significa que vos sabes mucho...

un saludo amigo y otro para toda la gente!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi.....el dia que me pare mala señal sera jajajaja
mance.....sobre co2 hay poca informacion en la red.....lo que comentas de que hay que suvir temperatura,aumentar riegos,aumentar ec,etc.....es con el co2 de toda la vida.....este co2 segun tengo entendido yo, es organico,que tampoco se muy bien que significa y no se si eso de suvir parametros le ira adecuado.....lo observare y anotare y asi al final del cultivo podre valorar.
nico....este co2 es muy sencillo de usar,se conecta facil y la manera mas optima de aplicarlo es como yo lo he puesto.........ojala no tenga contratiempos y podamos ver si de verdad es efectivo.....el precio es algo caro pero ojala valga la pena el usarlo.
dr.joint....como le he dicho a mance con el co2 de siempre si se aumentan los parametros ya que en la planta va todo mas deprisa y el consumo energetico por consiguiente es mayor....con este,intentare averiguarlo.
yin13.....empezare con las dosis de constumbre e ire aumentando los parametros si puedo y veremos como reacciona.
pirli....gracias por la aclaracion sobre dicha palabra....como no savia lo que decia, no pude decir nada......ahora que lo se....se lo agradezco mucho.
efectivamente es como lo comentas tu....quiero ver el incremento en la produccion o calidad ...en primera persona....es decir,lo hago para saverlo por experiencia propia.

3º dia de flora.....hoy he estado indeciso si regar o no regar....y como estaba indeciso no he regado y he aprovechado para efectuar una pulverizacion foliar con un revitalizante.....esto retardara en que las plantas pidan agua y asi podre regar tranquilamente mañana.



mañana cuando riege aprovechare y quitare alguna rama bajera que moleste....ya os lo mostrare mañana.

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos ese toni, eso con ganas e ilusión, y espero que nunca pares .

dalas caña que esas en nada tienes cogolletes y ya no puedes pulverizar. Me come la conciencia el esperar a ver los efectos de Co2 con tigo amigo que ricas que van a estar.

pd: la G-13 x Haze y la diesel Mandarina se estan poniendo tremendas amigo a ver si me curro unas fotos

un saludo y buenos humos o(++)o
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
buenas a todos/as tony muy buen post esty aprendiendo mucho....jejejjejeje.soy nuevo en esto del cultivo de interior pero por fin tengo sitio y ya todo montado con una semana de flora......y como ya saveis que esto engancha........jajajjaja aki esty cojiendo hueco para aprender lo que pueda.....salu2 a todos los del foro la verdad esque sois gente buena al intercambiar informacion, para los que somos nuevos nos viene de muy bien la informacion,,,,,,,,,,salu2
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
javi......la diesel y la g-13 son las que has puesto en exterior??????.como conozco tus exteriores(impresionantes) lo digo por eso jajajaja....hace falta un skolary para cortar los cacho troncos.
nico....pues si no hay contratiempos,veremos si esto de los botes de co2 son interesantes o no.
conorayana.....podrias hacer un seguimiento en este foro y asi entre todos se te podria hechar una mano.

anoche regue y pode algunas ramas bajeras.....con esto de la pascua no pude actualizar anoche.
regue con ph 6,6 y una ec 950 microsiemens y puse exactamente las dosis dadas por el fabricante....lo repito,pero es verdad....usando las dosis que pone en la tabla y partiendo de agua base 0,400....os aseguro que con biobizz es dificil sobrefertilizar las plantas.
tambien aproveche en el riego y corte 1 o 2 nudos bajeros a cada planta.....es muy importante airear las zonas bajeras ya que esto nos facilita una mejor ventilacion y ademas estamos eliminando zonas de una produccion minima....y estamos potenciando las partes altas......."eliminar ramas bajas es una buena manera de optimizar el cultivo" siempre hay excepciones y son muy pocas las variedades que perjudica el hacer una poda de ramas bajas."extresa en demasia".
aqui os dejo una shiskaberry:




 
  • 👍
Reacciones: Jugube
-