"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Buenas master se ve muy bien la black domina, por lo que veo el cambio de abonos te ha gustado ya que continuas con la gama de biobizz. Me alegro de que te sientas como en casa, a todos nos benefician tus aportes y tus ayudas, como diría felipe_m de todos vosotros se aprende y es fantástico que haya una relación cordial entre todos nosotros. En unos días me enviarán la amnesia cordobesa, si te interesa dime algo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
mu bien, buena info

Tocayo,
mu bien, buena info, normas básicas para llegar a buen puerto con nuestras queridas amadas y veneheradas "Las maris"
:wink:

Un saludico Maestre


8)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenos dias!! Toni Gracias por la informacion, es de gran ayuda.La verdad es que estaba cometiendo algunos errores pero ahora ya estan controlados. Eres un gran lector, ayer cuando nos vimos estaba el señor leyendo libros sobre marihuana...No es de extrañar en toni:wink:

Una pregunta, para pulverizar a las plantas con insecticida cual seria el pH correcto?
Nose si me digistes un dia pH: 6 puede ser?

Un saludo:fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
claro que sigue amigo pirli......y perdonar por no haber actualizado antes.
estoy componiendo las fotografias de mi ultimo cultivo y voy a hacer un albun y esto cuesta mucho trabajo.
mañana actualizare con fotografias y vereis como se nota diferencia....ya se han formado todas las formaciones de cogollos.

un saludo.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
buenisimoooo toniiii,
es que... te hecho de menos jajajajaj

saludos amigos, cuidate y suerte
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey tonii como lo llevas deseando estoy k ponsas esas fotos pa k nos deleitemos como siempre con tu habilidad tanto pa sacar las nenas como para sacar fotos en fin por aki ando siempre atento y aprendiendo de este segui en fin k mas se puede decir todo estupendo un saludo maestro
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
oye fenomeno otra cosita k se me ha pasao en el comentario de antes la shiskaberry de donde procede me podrias dar algo de info de esa variedad ya k la e escuchao comentar mucho por muchos sitios y me parece interesante y como tu las cultivas a kien mejor k a ti para pedirte esa info gracias de nuevo
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
eso eso a ver esas fotos y cuando saldra la plubilcacion en los quioscos jajajaja
saludos gente
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
he tenido problemas de conexion.....actualizo y mañana contestare a los comentarios que dejasteis....perdon.
las fotos estan recien hechas ......las nenas cumplen hoy 15 dias desde que cambie a 12/12.a pesar de haber 25 plantas y 4 variedades diferentes,el cultivo a quedado muy homogeneo en altura y tan solo 2 white russian han quedado un poco mas pequeñas......la black domina,shiskaberry y jack herer practicamente son iguales....no se si alguna estirara mas en el ultimo tramo.







hoy he regado y he aplicado ya el 1º riego de la 3º semana de floracion......de momento las plantas presentan buen aspecto.las temperaturas por esta zona estan suviendo y ya tengo maximas de 28º....dentro de poco tendre que trucar el cooltube.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
contesto ahora a los post anteriores ya que anoche tube problemas de conexion.
nico,ergar23,javi,hztumfly,er13......gracias por vuestros comentarios.
xem....gracias por el ofrecimiento,pero aun me quedan madres que tengo ahora y aun no las he cultivado....gracias por tu ofrecimiento.
dr.joint......para pulverizar las plantas.....lo que yo hago para pulverizar es utilizar el ph de riego.....es decir si estoy en los primeros estadios PH 6 y si estoy a principio de flora PH 6,5.
xativo_sur......esta shiskaberry es una seleccion que participo en la higlife barcelona 2007 y creo que quedo 3º en hidro.es facil de cultivar,comedora y no da muchos problemas.....y lo peculiar es que save a fresa y tiene una fragancia a fresa,en 8º semanas esta perfecta......al final de flora puede hechar alguna flor macho de supervivencia(sin importancia).
hierbaguay.....ultimamente,lo que hago es recoger y seleccionar las fotos que hago durante el cultivo.....y las recojo en un album......me gusta hacerlo y como vives cerca de mi,algun dia si quieres los podras ver ya que ya he editado 4 albunes.
toniamparo.....ojala se vendieran en los kioskos jajajaja....lo que pasa que ahora mismo editar cada uno,no sale nada barato.
woof.....para valorar si es efectivo este metodo de optimizacion de co2.....es pronto.la ventaja de utilizarlo ahora con estas calores,es que en teoria me deveria permitir afrontar mejor estas temperaturas....ya veremos.
pirli.......tengo el cooltube puesto ya que uso un daystar y este reflector viene preparado con un cristal de "pirex" que aisla el reflector y ayuda a evacuar mucho mejor el aire caliente....si no lo tubiese puesto,con las calores que ya esta haciendo aqui....tendria 35º.cuando digo lo de "trucar" es porque tengo un daystar tuneado y me evacua mucho mejor el calor.

esta noche pondre alguna foto del albun....creo que hoy o mañana lo terminare e ire a editarlo.

un saludo y gracias por pasaros.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Muy bien tony querido gracias x pasarme el tema a la sala de curas :p las niñas estan esplendidas . con que estas regando ?? solo agua ph6? el armario que medidas tiene ?
para mi es un placer el poder ayudar a los demas.anoche regue y lo hizo siguiendo la tabla de abonos de biobizz con un "ph" 6,70 y una "ec" de 1085 microsiemens.el armario que tengo es de 1,2x1,2x2.

aqui os dejo una paguina del albun.....falta algun pequeño detalle y poco mas....posiblemente mañana acave.
la calidad de esta foto no es muy buena ya que la he cojido del ordenador.

 
  • 👍
Reacciones: Jugube

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
lindisisisiissimas esa foto toni, y gracias por la aclaracion, revisare el hilo de un amigo para ver si coloco ese daystar tuneado, ya que tengo mi equipito bastante completo y lo unico que me falta mejorar es el reflector, tengo muchos problemas de temperatura, me recomendas alguno reflector en particular??

cuando dijiste trucar, pense que decias "llamar" en valenciano??? o en catalá? jejejej esos errores me pasan por ser extranjero, :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Que gozada toni,,de verdad ver ésa diesel s puro espectaculo amigo,,que material os trabajaís...

saludazo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas noches, primero que nada quiero decir que no me abia pasado nunca por este post, oy e dedicado 1 hora de mi tiempo y lo e leido todo de arriba avajo, antes de comentarte un poco todo esto, quiero felicitarte por el seguimiento y el cultivo que estas llevando acabo, me alegro que aya gente con webos que vaia probando sistemas nuevos como el del CO2. Ahora quiero hacerte una consulta, tienes el mismo armario que yo, y veo que as puesto 25 plantas en macetas de 5,5l ( es una pregunta y no un consejo) porque 25 y no 16 en macetas de 7l si en este tipo de armarios la cantidad y calidad en teoria sera la misma con 25 y 16 plantas??? es pura curiosidad, yo siempre meto 16 en macetas de 7l, avia pensado en las 25 pero lo veo una locura, aparte si te miras mi primer seguimiento, creo que saque bastante produccion y una gran calidad. Es algo que ya se que tendria que provar, y verlo con mis propios ojos, pero ya que veo que tu tienes las mismas medidas que yo, y as puesto 25 me ayudaras a salir de esta duda que tengo. Tengo entendido que no a mas plantas (ablando siempre del tamaño del armario) mas produccion, por eso te ago esta pequeña pregunta.

Despues queria preguntarte sobre le sistema este de CO2, tengo curiosidad por probarlo, pero me parece que yo no soy tan manitas como tu como para montarme un soporte de distribucion como el que tu tienes, asi que e buscando un poco de informacion, y e leido que metiendo el tubo de salida del CO2 delante del ventilador conseguiremos los mismos resultados, ahora en este tiempo el calor es bestial, asi que mi extractor se puede decir que esta 24h al dia encendido, el extractor se llebara el CO2? Tengo que decir que soy de los que le gusta tener el armario bien ventilado y a la vez aireado, tengo un mega ventilador dentro del armario que me menea las plantas a todas horas, yo voi a lo grande asi que el CO2 estara bien repartido. Me gustaria que me dieras tu opinion sobre este tema.

Y me parece que ya no me queda nada mas por preguntas, estas son mis 2 dudillas.

Muchas gracias Toni de antemano, y bienbenido al foro.


Saludos compañeros.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
esa es la pinta que tienen alguna de las hojas de la mia toni y que bonita que es verla y tocar los cogollos con cierto toque a mandarina jejejejje que rica que va a estar ummm ya la saboreo jajjajaj

un saludo y buenos humos :)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
grande toni como siempre esa diesel mandarina k es algun cruce tuyo o algo? la verdad eske es preciosa con esas tonalidades y he leido por ahy k es un placer para los sentidos weno maestro a disfrutarla y k siga todo bien saludos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
espectacular como siempre Toni
la verdad es que esta muymuy rica estas diesel y lo puedo asegurar,es unas de mis preferidas con un sabor a mandarina rico,rico,rico
saludos gente y un abrazo campeon
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Que pasa Toni guapísimas esas plantas, como siempre, y mejor que sabían las que he probado, un maestro jardinero! un abrazo :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pirli....cuando digo un daystar tuneado,lo comento porque le he hecho una serie de reformas que me ayudan a evacuar mejor el aire caliente que produce la lampara.
o.yet.k.....efectivamente dispongo de buena genetica y esto me facilita el hacer cultivos mas optimizados.
awuelo....primeramente agradecerte que te hayas leido todo el hilo...y lo segundo gracias por tu comentario hacia mi....muchas gracias.primero comentarte que yo sepa, el cultivo tipo S.O.G es de lo mas productivo y se hace con macetas de 3 litros.si no me he equivocado en las operaciones:
toni13.....25 plantas x 5,5 litros=133,5 litros
awuelo....16 plantas x 7 litros=112 litros
los 2 estamos dentro del parametro optimo para un armario de 1,5 m2 que seria como minimo 100 litros de sustrato y un maximo de 150 litros......pero yo aporto mayor numero de plantas y de litros de sustrato que tu.hay variedades indicas con una floracion tan rapida,que al final de la cosecha la mitad del sustrato esta sin colonizar por las raices y esta totalmente limpio.
yo he leido esa informacion que comentas y creo que es una de las maneras que se aconseja pero decir que este co2 boost que estoy utilizando ahora es completamente diferente al que conocemos de toda la vida(el co2 es tomado por los estomas de las hojas)..este co2 es organico y no se asimila de igual manera que el estomatico.......este co2 se toma via contacto y hasta las raices se benefician de su aportacion por eso lo mejor y "mas optimo" para su correcta distribucion es hacer lo que yo he hecho.
javi....cuando la prueves ya me diras.......mandarina,mandarina jajajaja.....y tambien apesta a mandarina jajaja
nico....esta diesel es una seleccion de soma seeds.yo tambien la cultive desde semilla y no tiene nada que ver el savor y olor de una y otra.
xativo_sur.....como tu comentas,esta seleccion te quita los sentidos.....para mi es una de mis preferidas por su "energetico" efecto....es bestial....te da una fuerza de dioses.
toniamparo......tu si que saves lo que es esta diesel porque ya la has provado y creo que cultivado tambien.
mr.x.......un abrazo amigo y me alegra muchisimo de que te pases por aqui.....toni13 tambien tiene ganas de pasarse a saludarte por tu seguimiento....hasta luego maestro.

hoy hacen 17 dias y ya se aprecia las primeras formaciones de resina.....aun no se nota mucho.....pero en breve nevara.




 
-