Quieres obtener más hembras en tu plantío?

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Realmente esto no es nuevo, de hecho ese documento es parte de los apuntes de los hermanos Grim de Grim Bros. Seeds, traducido y adaptado. Ni se habla realmente de alguna tecnica para tener mas hembras, ni la hay. La genetica es la genetica bro, desde que eres concebido tu sexo ya va definido, no asi la preferencia sexual. Es lo mismo en las semillas de cualquier tipo, yo he escuchado cosas tan absurdas como acidificar o alkalinizar el agua en que se germinan, favoreciendo asi la aparicion de mas machos o mas hembras segun cuentan... Y que creen, en la practica son mentiras.

Lo unico rescatable del documento es donde se refiere a no solo buscar hembras XX que soporten mucho estress, y habla de la seleccion de machos como determinante en las caracteristicas de la progenie y valga la redundancia, solo se puede probar un macho o una planta hembra revertida como macho siempre y cuando haya sido probada su progenie, pues hay sujetos que no tienen grandes capacidades hereditarias.

Me he hecho el proposito de abrir un hilo de genetica facil para pachecos, espero pronto empezarlo entrando el siguiente año y ahi dilucidar todo este tipo de mitos.

Saludos y esperemos comentarios mas profundos y no solo palabras de aliento, para que se enriquezca este hilo y no solo se especule.
Mojox
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Clonación en hembras comprobadas, así le haría yo. O como bien lo dicen semas feminizadas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cesar80
-