Recomendacion ACE sedes

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buenas

Estoy pensando en hacer un interior de sativas este invierno y quería probar algo de ACE seeds, pero no se por donde empezar. Podríais recomendarme algo. Que es lo mejor que tienen?

Un saludo y wenos humos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para interior,si quieres sativa tienes Nepal jam,banghi haze o tikal..la Nepal jam tiene buena subida sativa y es bien rapida,con buen sabor floral/frutal y humo fino..la tikal esta muy buena,es bastante columnar y compacta y tiene un sabor afresado muy meloso,siendo la fumada de sativa pero relajada y tranquilita..la banghi haze tambien esta muy bien,el humo iene bastante cuerpo,el sabor es anisado/floral y hay algunas que pegan pero bien..tambien tienes la orient express que es híbrido,pero a mi me gusta mucho,quizá mas que las anteriores..tiene un sabor asi como a incienso,musgo o algo parecido,con fondo meloso,que da una sensación de ien estar y de buen rollo perfecta para tomar te con los colegas,o pasear por el campo(sin cuestas jajajjajaj)..
Todas que te he nombrado rondan las 10 semanas de flora(unas pelin mas y otras pelin menos)pero todas bastante compactas y accesibles para indoor
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Una descripción magnífica morfeo77, gracias.
Esta temporada de exterior me viene cargada de sabores afrutados Blueberry y cream caramel. Por eso quiero hacer un indoor de sativas y tener variedad. Así que me voy a decantar por la orient express y tikal.
Le había hechado el ojo a la olttime y purple haze, pero para indoor igual son un poco salvajes.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si,mejor,la oldtimers haze (igual me da green que purple) para indoor es solo para fanáticos,hacer semilla y demás,porque aun metiendo esquejes diminutos ya sexados,se multiplican x10,x20 o lo que les viene bien..asi que imagínate de semilla,que no sexan hasta los 50 dias o mas aunque las pongas fijas a 12/12..crecen mucho y ramifican como bestias,y cuando empiezan a florar aun estiran con mas cojones,y de las 16 semanas de flora que tienen las mas rápidas 8 o 10 se las pegan estirando..entre 6 y oco meses de proceso,y luego para que den muy poca producción,por lo aireado de sus cogollos,ademas de que en indoor este tipo de sativas no pegan ni saben a lo mismo que en exterior en clima adecuado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo en mi interior ahora tengo unas malawi x ot purple y la verdad como dice morfeo estiran bastante y tardan mucho en mostrar las preflores pero aun asi estoy facinado todo lo de ace es muy bueno la zamadelica huele como a zanahoria dulce bastante bueno y su pegada es muy euforica...(pero pues si nunca se podra imitar el poder de el sol)...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues nada como vivo en el interior de Valencia las probaré el próximo año en exterior...si voy bien de provisiones...tiene que ser duro terminar en enero, pero menudo regalo de reyes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-