Recomendaciones a un novato

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Buenas tardes compañeros, cómo va el día?

Os comento: por primera vez voy a cultivar, poniendo un armario pequeñito para 4 plantas más o menos, nada grande :D

Evidentemente estoy bastante perdido, pero voy leyendo esta guía: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pequeÑa-gran-introducciÓn-al-mundo-del-interior.75218/ y me voy enterando de bastantes cosas, poco a poco.

Mi idea sería poner autos al principio, para tener algo que cosechar pronto, y tras dos o tres cosechas olvidarme de las autos para plantar bien.

Estoy algo perdido respecto a armarios, equipo... he encontrado esto, qué os parece? (no me deja poner links, que alguien me de a me gusta en el mensaje por favor, pongo la foto ahora de todas formas) no sé si es lo más adecuado para lo que yo quiero, así que si ponéis vosotros la que os parezca estaría bien ;)

Aproximadamente, de cuánto necesitaría el foco? 250W sería suficiente o necesitaría más?

Tengo pensado poner el armario en el garaje, que es subterráneo y hay algo de humedad. Podrían haber problemas? Qué precauciones debo tomar?

Había pensado poner tres o cuatro autos de Northern Lights, dejo aquí las características:

Características de Auto Northern Lights
Genética: Ruderalis 30% / Sativa 10% / Índica 60%
Floración interior: 80 días.
Floración exterior: Abril – Agosto
Producción Interior: 30gr por planta
Producción Exterior: 100/150 gr por planta
Contenido en THC: 10-15%
Ya sé que pregunto mucho peo bueno, espero que no moleste :D si me recomendáis alguna cosa más, aparte de lo preguntado, todo será bienvenido :D

buenos humos!

NOTA: como no me deja publicar links, borrar los (borrar esto) que he puesto, paréntesis incluídos.
 

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Para ese armario creo que vas a necesitar un foco un poco mas grande 400 o 600 .Con ese armario yo pondria mas de 3 o 4 :D talvez 10 la humedad la puedes bajar con un desumuficador pero suena mucho y ya sabran que hay algo tirando ahy dentro aver si alguien te dice algo mejor que yo sobre la humedad que sobre eso aun no estoy muy puesto
 
  • 👍
Reacciones: topicality

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Hola amigo.yo cuando empeze fue con autos .te recomiendo cualquier indica de floración rápida antes q las autos.menos gasto y más producion y colocon.luego yo para 4 plantas en 50cmpor 170usaria 150w y según el dinero q tengas y Lo apañado q seas el armario te Lo hacen tu y tiene la misma utilidad
 
  • 👍
Reacciones: topicality

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Para ese armario creo que vas a necesitar un foco un poco mas grande 400 o 600 .Con ese armario yo pondria mas de 3 o 4 :D talvez 10 la humedad la puedes bajar con un desumuficador pero suena mucho y ya sabran que hay algo tirando ahy dentro aver si alguien te dice algo mejor que yo sobre la humedad que sobre eso aun no estoy muy puesto
Para cuatro plantas más o menos, de qué tamaño me recomiendas el armario? Hay mucha diferencia entre el foco de 250W y 400W? De precio, la diferencia al mes en el consumo de luz son 15€ en el periodo de crecimiento (18 horas) (39€).


Hola amigo.yo cuando empeze fue con autos .te recomiendo cualquier indica de floración rápida antes q las autos.menos gasto y más producion y colocon.luego yo para 4 plantas en 50cmpor 170usaria 150w y según el dinero q tengas y Lo apañado q seas el armario te Lo hacen tu y tiene la misma utilidad
Hola compañero ;)

Joder, me podrías confirmar si esto es verdad?

Critical Kush de Barney's Farm
Esta variedad de marihuana desarrollada por el equipo de Barney's Farm es una mezcla extraña que proviene de dos genéticas famosas: la Critical Kush es un cruce entre las muy deseadas variedad Critical Mass y una Cepa OG Kush.

El resultado es una planta Indica muy potente y extremamente vigorosa, de altura media, que produce una cantidad impresionante de preciosos cogollos con muy pocas hojas.

El ciclo de floración se completa en solo 8 semanas, y ofrecerá flores pegajosas debido a su espesa cobertura de tricomas potentes, que provocan un efecto Stone contundente.

En esta variedad predomina el sabor típico de la OG Kush y el rendimiento por planta es increíble.
Este nuevo cruce híbrido es una avance importante en el mundo del breeding moderno.

Su predominancia Indica hace de Critical Kush una planta ideal para la relajación, el alivio del dolor, y para ayudar a dormir.



Características de la Critical Kush de Barney's Farm:
  • Tipo: Indica
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Critical Mass X O.G. Kush
  • Rendimiento: 750 gr/m2
  • Cosecha en interior: 55 a 60 días
  • Cosecha en exterior: finales de Septiembre
  • THC: 25%CBD: 2.1%
750 Gramos por metro cuadrado en sólo 60 días?

Hay algún tutorial de cómo hacer el armario tú mismo? Hay gran diferencia de precio?


Muchas gracias a ambos :D
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Sí pone eso en el paquete de semillas es verdad q Lo sacaran.pero tienes q ser profesional y no te dicen q potencia De luz usan y todos los parámetros esactos
 

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Sí pone eso en el paquete de semillas es verdad q Lo sacaran.pero tienes q ser profesional y no te dicen q potencia De luz usan y todos los parámetros esactos
Entiendo, de todas formas, ya veo que la producción de las plantas es muchísimo mayor que las autos, así que merecerá la pena.

Respecto a lo del armario, es mucho más barato construirte uno?
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Tu verás sí hay diferencia de precio.hay muxas maneras y materiales para hacer un armario de cultivo económico.yo llevo 9 años cultivando en 4 maderas con Su ventilación y foco y no me falta para fumar
 

Lauramore

Semilla
21 Febrero 2014
30
9
8
41
Yo me he hecho un invernadero con cajas de cartón! económico me ha salido, lo que no sé es el resultado porque es mi primer cultivo...
 

Lauramore

Semilla
21 Febrero 2014
30
9
8
41
Muy creativo si señora, desde luego que si, si no tienes humedad o tienes que poner humidificador?
De momento tengo unos tapper con agua, pero creo que eso no es suficiente... estoy mirando una opción económica para la humedad, a ver que encuentro por ahí....
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
De momento tengo unos tapper con agua, pero creo que eso no es suficiente... estoy mirando una opción económica para la humedad, a ver que encuentro por ahí....
A mayor superficie de agua mayor humedad, partiendo de ahí... un doble fondo en el que apoyas las macetas y debajo todo tuppers con agua.
Ya me cuentas :):) (+ tuppers + humedad)
 
-