Reproducimos?

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Dejo foto y enlace al hilo


 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en que altura se quedan a 18/6 en esa maceta de 3,5?
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola:

Paso a detallar informacion ofrecida por el vendedor, sobre la luminaria que tengo para madres , esquejes y crecimiento .


Fábrica y suministro de luminaria LED de tipo PCB y diodo led LIVAL compuesta por 5 módulos de 23w sobre perfilería de aluminio, leds de 4.000k, luminaria de 40x70cm, viene provista de sus controladores individuales (no dimmable), provista de ganchos para colgar y cable de 1 metro con enchufe .

Disponemos de unos leds montados en tableros PCB's que tienen una dimensión de 40cm de longitud y portan doble tira de leds de la marca Finlandesa LIVAL, son leds de 4.000k y dan 150 lm/w, se te podría realizar una pantalla de 40x70cm con 5 de estos tableros y tendrías una potencia de 115w, creo que al ser una iluminación para madres y esquejes te vendría genial ese reparto de luz. Estos tableros PCB's los montamos sobre 5 pletinas de aluminio a su medida para que el aire corra bien entre ellas y las 5 unidad entre sí, apenas tendrá 4 o 5 centímetros de anchura y aprovecharás la altura al máximo.

Pdta: No digo precios ni donde lo he comprado, para evitar comentarios que no vienen al caso, recordar ( El Club del Cob ), como acabo ??

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por mi sin problemas de que pongas el link,
no veo drama si tu intencion es la de recomendarnos "x" tienda en base a una buena experiencia,

a mi me gustaria poner dos puntos mas de luz a pocos /w por tema de facturas y viene bien conocer tiendas donde tengan componentes para ver de donde podemos arañar jeje
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
que miedo jajaja no sé cómo lo hará la gente yo no me acerco a un macho jajajajaja
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo es que llevo 10 años haciendo esquejes de conocidos , y siempre además me van comentado que las semillas de ahora ya no tienen nada que ver con las de antes etc ... como hacéis para elegir que poner ? En este caso que has tenido en cuenta para estás ? Un saludo seguirte de cerca esto ?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No me jodas @soca de dónde sacaste ese paquete de Headbanger?

Están disponibles en la web?

Llevo unos meses esperando la alerta de varios Sitios Web.

Ya me Diras.
Hidro ese paquete de headbanger ya lo tengo algunos años en la nevera.
Lo pille de Seedsman con un 70% de descuento así que seguro que era viejo.
A ver si hay suerte y salen algunas buenas hembras que es un plantón.

De momento an germinado todas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Las biker de momento bien..
11 de 12, una abierto pero con muy poca fuerza.
A la tierra a ido, si sale bien y si no también.
Todas puestas en teku de 7x7, con un dedo de coco, con humus y vermiculita.


Ya iré subiendo fotos de como van las biker.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hidro ese paquete de headbanger ya lo tengo algunos años en la nevera.
Lo pille de Seedsman con un 70% de descuento así que seguro que era viejo.
A ver si hay suerte y salen algunas buenas hembras que es un plantón.

De momento an germinado todas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que pasada @soca que suerte que bien, que posibilidad tengo de hacerme con un cut?

Sería posible?

Si ya estaba pendiente de las genéticas que se pretenden multiplicar, ahora aún más....

UBUNTU compañeros esto se anima.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
beunas al hilo,
como ya he comentado en otro hilo las hk se echaron a perder, no por falta de mano si no por que no me pude hacer cargo de ellas,
ahora mismo ando en una situacion complicada y me es inviable cultivar en casa en el indoor,
tengo nuevas semillas hk regular y sustrato nuevo comprado, asi que tratare de hacerlo en exterior en un sitio chulo que he encontrado
en este hilo hay info interesante que ya me empapare de ello para poder conseguir la reproduccion de las hk,
si todo va como debiera ya editare el titulo del hilo del seguimiento y pedire que se mueva a exterior,
estoy jodido por todo lo que llevaba avanzado pero pero la ilusion del proyecto no la he perdido asi que adelante!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Al ataque!!!!

 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Creo que me van a salir 7 machos ? ¿Descarto 3-4 o dejo todos los que pueda? Uno lo voy a descartar sí o sí para liberar el otro armario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
-