Reproducimos?

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, dice que puedes pillar de lo que queda en stock. No queda claro si van a seguir haciendo semillas. Tampoco seria el primer banco de regulares que hecha el cierre. Esperemos que no.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mandala no a cerrado.. Podéis pillar semis de ellos en Lamota, alchimia, cannabislandia.
No an dejado de hacer este año sacaron variedades nuevas, lo que an dejado de vender directo ellos y venden distribuidores.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Y an subido las semis este año.. Casi el doble en algunas
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Una duda, estaba mirando la Peyote Purple pero el banco dice que salen 95% de hembras y los grow la venden como regular ¿Esto es habitual?

Al final voy a comprar la Hashberry de Mandala.
Las peyote salen todas hembras, a mi de paquetes de cannabiogen nunca me a salido un macho.. Aun que si que salen alguna vez.
En interior suele producir muy poco, mejor ponerlas en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico y Weko
D

Deleted member 200397

Invitado
Entonces lo descarto y me quedo con Hashberry de Mandala y con Erdpurt de Ace.
Yo estoy deseando cultivar mandala en concreto las hasberry jajja no me las pillé por lo mismo que comentan, en la web de mandala hay una lista de grows donde venden sus variedades porque tambien hay una lista negra por ellos mismos, yo al final me pille regulares de humboldt seeds saludos pa todos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
aprovecho el hilo a ver si me podeis decir algunas landraces sativas que se puedan conseguir regulares
los bancos mas recomendados para la variedad y eso jeje, gracias
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
esta tambien en world of seeds ....

esta la de underground seeds; (120-130 dias flora)

colombian-gold-1972.jpg

y esta la de world of seeds; (75-90 dias flora)

colombian-gold.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en seeds of africa veo la malawi gold, pero seria la misma que la del compi arnau? o es otra?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
voy pa ya xdd, gracias

pd: acabo de ver una COLOBIAM GOLD 1972 de underground seed collective, 120-130 dias de flora jeje
no has visto la double zamal? 18/24 semanas de flora jaja en cannabiogen tambien tienes buenas sativas landraces y en real seeds company en estado puro.

si buscas landraces, de worl of seeds olvidate...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Nadie a cultivado nada de seeds of africa?
a mi me da miedo las sativas puras por el tema de no poder controlar la altura en mi 2m de altura de mi indoor, me gustaria experimentar una repro como digo con landraces sativas pero acojona un poco jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por lo que he podido leer, recomiendan en la mayoria usar tecnicas scrog con este tipo de variedades, no se si seria viable con machos y hembras
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
por lo que he podido leer, recomiendan en la mayoria usar tecnicas scrog con este tipo de variedades, no se si seria viable con machos y hembras
Es viable, lo malo que cuando hay machos al quitarlos dejas hueco, por eso es mejor sexar antes de pasar a floracion total.

Mas que nada para que con las hembras restantes que te quedan puedas llenar la malla.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que tal la punto rojo colombiana de cannabiogen?

colombiana-punto-rojo-10-semillas-de-marihuana-regulares.jpg

Línea clásica colombiana clásica de gran reputación e influencia. Esta primera versión ofrece un cruce entre diferentes Punto Rojo del norte y centro del pais. Su floración va desde 16 a 22 semanas pudiendo darse en colores verdes morados. Sus complejos aromas destacan sobre la no demasiado alta producción. Como con la Mangobiche, parte del esfuerzo invertido ha sido en poder ofrecer lotes con un aceptable comportamiento sexual, aunque no se puede descartar la aparición de algunos individuos intersexuales en esta primera versión
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
685125

algo asi como esta planta me gustaria cultivar,
que planta es? xdddd

Lamb's Bread
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
jeje
se me fue la pinza con la fumada hace unos dias y me compre la turkish landrace de real seeds company,
me gusta lo que tiene y voy a ir en esa linea intentando reproducir lo que tienen de variedades puras, poco a poco jeje
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
jeje
se me fue la pinza con la fumada hace unos dias y me compre la turkish landrace de real seeds company,
me gusta lo que tiene y voy a ir en esa linea intentando reproducir lo que tienen de variedades puras, poco a poco jeje
Pues esa no te va a salir como la de la foto jaja
Tiene buena pinta la landrace turca, sobre todo los sabores. Seguramente sera parecida si no la misma que tiene underground seeds. Se la pillaste directamente a ellos? Te regalaron alguna de las razas del himalaya?
Quiero pillarles algo yo tambien jaja hace unos dias que pusieron una genetica nueva, la congoleña. Tambien parece que han quitado la que va a reproducir @baserritarra, la nanda devi. Habra que conservar bien esa repro jaja

A mi aparte de las del himalaya me mola la mazar i sharif y la thai. La landrace egipcia del sinai con olor a rosas tambien tiene que ser interesante para crianza.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pues esa no te va a salir como la de la foto jaja
Tiene buena pinta la landrace turca, sobre todo los sabores. Seguramente sera parecida si no la misma que tiene underground seeds. Se la pillaste directamente a ellos? Te regalaron alguna de las razas del himalaya?
Quiero pillarles algo yo tambien jaja hace unos dias que pusieron una genetica nueva, la congoleña. Tambien parece que han quitado la que va a reproducir @baserritarra, la nanda devi. Habra que conservar bien esa repro jaja

A mi aparte de las del himalaya me mola la mazar i sharif y la thai. La landrace egipcia del sinai con olor a rosas tambien tiene que ser interesante para crianza.
si, se las compre a ellos, debi haberme registrado, pero solo hice el pago puse la direccion y me llego un correo diciendo que tardaria por airmail unos 7 dias,
no sabia que regalaban tambien jo, pues eso, a ver si me registro
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
si, se las compre a ellos, debi haberme registrado, pero solo hice el pago puse la direccion y me llego un correo diciendo que tardaria por airmail unos 7 dias,
no sabia que regalaban tambien jo, pues eso, a ver si me registro
Se supone que con cada pedido van de regalo 12 semis de alguna raza del himalaya. Cuando te llege nos cuentas...
 
-