Reproducimos?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me he decidido a montar un armario vegetativo, para mantener parentales y poder hacer una primera selección. He estado mirando armarios e iluminación pero con tanta cosa no me aclaro, a ver si me podéis aconsejar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo en un inicio no sabia que hacer con los machos cuando florezcan,
me he comprado un armario de tela por unos 20 euros y a correr, ahi iran los machos,
no tenia mucho espacio en la habitacion pero fue ponerme a ordenar cacharros y tal y ha quedado un buen hueco,
es como jugar al tetris ordenando cosas jaja,

776458_00_1.jpg

70x50x160


tengo un extractor helicoidal y un filtro pequeño que no les doy uso, asi que lo apañaremos en este armario jeje
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Me he decidido a montar un armario vegetativo, para mantener parentales y poder hacer una primera selección. He estado mirando armarios e iluminación pero con tanta cosa no me aclaro, a ver si me podéis aconsejar.

Saludos
Para lo que buscas yo me pillaria un 60x60. Para vege con 75w +o- ya lo tienes bien, con leds igual asta menos.
Yo hace poco me pille un 60x60x160 en amazon. De marca "Trafika" jaja anda que ya les vale... Para valer 50 pavos esta muy bien, aunque la ultima vez que lo vi, lo habian subido a 65€. Parecen todos muy parecidos.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
El cultibox light creo que deja pasar algo de luz...

El trafika me parece que es como el hortigarden que venden en lamota. Tiene 3 salidas de aire (2 en laterales y 1 en techo) y 2 entradas abajo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El cultibox light creo que deja pasar algo de luz...

El trafika me parece que es como el hortigarden que venden en lamota. Tiene 3 salidas de aire (2 en laterales y 1 en techo) y 2 entradas abajo.
El Cultibox Light no traspasa la luz, el material no es lo mejor ( Para mi gusto ) y su reflectación es un poco mas baja que la del resto. Pero es muy buen armario. Yo tenia el Cultibox Light de 1,2x1,2
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por las opiniones, al ser solo para vegetativo no me importa demasiado si no es 100% dark.
Yo para madres tengo un armario de madera, entonces no es un ejemplo.

Pero si he tenido el Cultibox Light y te digo que más que suficiente. Yo en madres y vegetativo no había pensado hasta ahora y cuando me compre el armario era para cultivo completo pero si me es más que suficiente para florar, para crecimiento es más que optimo.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por lo que veo me han regalado una variedad pero no pone que la recomienden en indoor,
"Grow Type: Greenhouse or Outdoors"
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pregunta del millon, puedo poner en indoor los machos y las hembras? Esque en el outdoor me puedo quedar sin cosecha xD
yo en principio lo iba a hacer asi,
poder se puede claro, pero sera menos controlado que si los mantienes fuera/alejados
 
Última edición por un moderador:

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
yo en principio lo iba a hacer asi,
poder se puede claro, pero sera menos controlado que si los mantienes fuera/alejados
Yo lo veo al reves, estara mejor controlado el polen de los machos, la cosecha del outdoor prevalece, si se puede hacer en indoor yo me apunto sino me quedo mirando esta vez
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
creo que no me has entendido no me refiero a sacar los machos al exterior,
yo por ejemplo lo que he hecho ha sido hacerme con otro armario para tenerlos ahi,
inclusive van a estar en la misma habitacion pero separados por dos armarios,
de esta manera me aseguro semillas de la cosecha y flores para fumar
en tu caso como estarian los machos en el mismo indoor que las hembras se llenaria el cultivo de semillas sin quedar flores para fumar,
eso es lo unico malo por lo demas yo creo que si es viable lo que quieres hacer
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Mi intencion es tener outdoor asi que puedo ocupar el indoor en una repro, me ira bien no tener que comprar semillas el año que viene xD
Si tienes buen tiempo puedes hacer las 2 cosas en exterior. Primero la hierba pa fumar y luego la repro directas a flora.

Cuando las de temporada les falte un mes para terminar, pones las otras.
 
-