Reproducimos?

D

Deleted member 130922

Invitado
A mí al final solo me ha quedado un macho y dos hembras, el resto eran deformes, con lo que tengo poca variedad y no sé cómo terminará la cosa en cuanto a cantidad de semillas, quiero recoger polen del macho para poner una segunda tanda de esquejes hembra y polinizar alguna flores y dejar otras para probar.


?
Tranquilo que cuando lo tengas ya nos dirás.
Pero para el reparto de ahora ya nos dices y te hacemos envío.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
conmigo no conteis,
fue un fracaso en los dos intentos, tuve problemas y no me pude hacer cargo de ellas asi que os pido disculpas
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 205614

Invitado
hola,
conmigo no conteis,
fue un fracaso en los dos intentos, tuve problemas y no me pude hacer cargo de ellas asi que os pido disculpas
Bueno otra vez sera, hay dias como soles por lo menos lo has intentado y eso se agradece yo si quieres algo de lo que tengo para futuros intentos jeje cuenta con ellas un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
hola,
conmigo no conteis,
fue un fracaso en los dos intentos, tuve problemas y no me pude hacer cargo de ellas asi que os pido disculpas
Bueno, hay que intentarlo... Para los envios te contamos igual, para cuatro gatos que somos jajaja

Yo tambien me he perdido con la peña que queda, asi a ojo, creo que quedamos los siguientes:

-sintabaco (honduras)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-soca (biker kush)
-Akiratoriyama (kinomatic)
-Weko (hash berry)

Del resto no se nada, si andais por aqui o hay que esperaros, ya direis algo...

Yo este finde ire ya cogiendo las semis y al que las quiera ya, que mande privado con los datos y se las mando. O si preferis abrir una charla privada entre nosotros para intercambiar los datos, como querais...

Un saludo.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
¡Buenas a todos! Interesantísima iniciativa, si se repite en algún momento me gustaría poder participar, puedo aportar un armario 1,2x1,2x2 o algunas macetas en la azotea. Y si no se repite, en todo caso a algunos nos ha servido para aprender mucho leyéndoos. ¡Salud!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
¡Buenas a todos! Interesantísima iniciativa, si se repite en algún momento me gustaría poder participar, puedo aportar un armario 1,2x1,2x2 o algunas macetas en la azotea. Y si no se repite, en todo caso a algunos nos ha servido para aprender mucho leyéndoos. ¡Salud!
Pues yo de normal hago repros todos los años, al final de la temporada de exterior, asi que por julio/agosto volvere a la carga (este año tocan nepalies). Ya lo comentare por aqui para que se apunte quien quiera.

De todas formas la idea es que este hilo sirva de intercambio de geneticas para los que nos gusta la crianza y mejora vejetal. De modo que cualquiera que haga una repro en condiciones pueda pasarse por aqui y comentarlo e intercambiar repros con el resto de compas.

Un saludo a todos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
muchas gracias a todos!!

si alguno esta interesado en esta cepa que me lo diga y encantado se la mando.


son 12 regulares

de todas formas no pasa nada si no se me envian semillas, por ahora no puedo hacer uso del indoor y no podre darlas vida, aun asi muy agradecido, espero poder finalizar la proxima vez
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
muchas gracias a todos!!

si alguno esta interesado en esta cepa que me lo diga y encantado se la mando.


son 12 regulares

de todas formas no pasa nada si no se me envian semillas, por ahora no puedo hacer uso del indoor y no podre darlas vida, aun asi muy agradecido, espero poder finalizar la proxima vez
Pues tiene buena pinta, y está agotada. A ver si en un par de cultivos puedo yo ofrecer algo también.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Yo tengo mis pepitas listas pillare viales de plastiquito que van feno pa que no se chafen ,enviar pues enviare a todos envieis o no envieis nada ,como ya se a dicho somos 4 gatos y pepas tengo mas de las que podre plantar asi que sin problema , tendre las kino y ademas tambien deimos asi que enviare de ambas , y a correr asi mis geneticas no desapareceran aun que yo mismoblas perdiera y eso mola asi que ya sabeis hacerme llegar vuestras direcciones y demas y si alguien me enseña como se hace es que no tengo idea de enviar ,gracias a todos y buenos humos
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Bueno, hay que intentarlo... Para los envios te contamos igual, para cuatro gatos que somos jajaja

Yo tambien me he perdido con la peña que queda, asi a ojo, creo que quedamos los siguientes:

-sintabaco (honduras)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-soca (biker kush)
-Akiratoriyama (kinomatic)
-Weko (hash berry)

Del resto no se nada, si andais por aqui o hay que esperaros, ya direis algo...

Yo este finde ire ya cogiendo las semis y al que las quiera ya, que mande privado con los datos y se las mando. O si preferis abrir una charla privada entre nosotros para intercambiar los datos, como querais...

Un saludo.
Estaria genial hacer un chat grupal asi lo hacemos de una jajaja que andar escribiendo de mas con "esos ojitos" esta difixile
 
D

Deleted member 205614

Invitado
yo tengo ahora mas cositas para ofrecer pero en formato fem mas las que dije a mediados del hilo
 
  • 👍
Reacciones: Weko

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Como se conserva el polen de los machos al cogerlo para un futuro cruce!!??
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Señores a ver es la primera vez que hice una polinización , a un solo cogollo IMG_20200206_134749.jpg
IMG_20200206_135058.jpg

Por lo visto eso lo hice Bn jajajaja IMG_20200304_093627.jpg

Y ya las fui viendo que de formaban y etc ...
Pero ahora ya estoy haciendo la limpieza de raíces a la planta , y veo pues como esa semilla que ya tiene colorcito y todo , entonces , como va esto? Corto la planta como siempre y la pongo a secar ? Como solo es un cogollo lo abro y cojo todas las semillas y las pongo en algún lugar concreto ? Jajajajajajaja a ver decirme por qué no he encontrado gran cosa que me especifique el proceso
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Señores a ver es la primera vez que hice una polinización , a un solo cogollo Ver el adjunto 747865
Ver el adjunto 747866

Por lo visto eso lo hice Bn jajajaja Ver el adjunto 747867

Y ya las fui viendo que de formaban y etc ...
Pero ahora ya estoy haciendo la limpieza de raíces a la planta , y veo pues como esa semilla que ya tiene colorcito y todo , entonces , como va esto? Corto la planta como siempre y la pongo a secar ? Como solo es un cogollo lo abro y cojo todas las semillas y las pongo en algún lugar concreto ? Jajajajajajaja a ver decirme por qué no he encontrado gran cosa que me especifique el proceso
si las cortas ,Yo las dejaria unos dias mss en la mata pero si ves que estan maduritas, sacalas y a conservar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
si las cortas ,Yo las dejaria unos dias mss en la mata pero si ves que estan maduritas, sacalas y a conservar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Les quedan unos 5 días , pero puedo cortar todo lo que haya por encima y dejar un poco mas las ramas bajas y con ello la rama que lleva semillas , y cuando dices a conservar quiere decir a la nevera directas o tienen que pasar por el secadero ??
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Les quedan unos 5 días , pero puedo cortar todo lo que haya por encima y dejar un poco mas las ramas bajas y con ello la rama que lleva semillas , y cuando dices a conservar quiere decir a la nevera directas o tienen que pasar por el secadero ??
Ya segun tu veas yo las meto directamente en el frigo y las dejo sobre un mes y medio para germinarlas ya a gusto del consumidor un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Señores a ver es la primera vez que hice una polinización , a un solo cogollo Ver el adjunto 747865
Ver el adjunto 747866

Por lo visto eso lo hice Bn jajajaja Ver el adjunto 747867

Y ya las fui viendo que de formaban y etc ...
Pero ahora ya estoy haciendo la limpieza de raíces a la planta , y veo pues como esa semilla que ya tiene colorcito y todo , entonces , como va esto? Corto la planta como siempre y la pongo a secar ? Como solo es un cogollo lo abro y cojo todas las semillas y las pongo en algún lugar concreto ? Jajajajajajaja a ver decirme por qué no he encontrado gran cosa que me especifique el proceso
?....... La planta sin cortar y polinizaste un cogollo solo ??....... Como hicistes para no polinizar lo demas??
Saludos bro y enhorabuena por esas semis ?
Por cierto que genetica seran??
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
-