Revista Cañamo Mes de Octubre

bollyko

Semilla
1 Octubre 2007
14
0
0
yo tambien he ido a la tienda al enterarme en este post de este particular regalo que hacia "cañamo" lo que no vienen las himalaya, viene 5 semillas "THE CHURCH" que me decis de estas variedad que clase es?? es mejor que las himalaya??.

gracias por las respuestas y por la informacion del regalo de semillas.

Saludos desde bcn

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
jiji pues yo en el primer quiosco q fui, tenian la revista a la primera, y encima las himalaya gold :p Son mejores q las the church?? es q segun leo, estais como locos por tener esas :S... Donde las compre fue al lado de sagrada familia, en bcn
edito: Gracias por la informacion de decir q regalaban semillas.. por q no tenia ni idea, y era una buena "oferta" :p

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Despues de una intensa busqueda, he encontrado por fin, el famoso numero..
Las semis que me han tocado son The Church..

Al parecer, mucha gente prefiere las Himalaya Gold, aunque no se muy bien porque, visto que por lo poco que he podido leer, la The Church parece ser muy resistente a la lluvia y a la humedad (haciendola idonea para esta temporada) pero mejor aun, dicen resistente al moho al 100% (aunque siempre me preservo de las denominaciones 100%, y mas cuando se trata de algo vivo)

Otra denominación que Green House se "atreve" a lucir como 100% es que sus semis estan libre de hermafroditismo al 100% !
Será verdad ?

Una ultima curiosidad; en el sobre de semis abonado con la revista, se puede leer:
"..las semillas incluidas en este ejemplar de la revista NO ESTÁN destinadas para uso humano sino unica y exclusivamente para uso ornamental."

Serán semis de 2nda categoria (como al parecer las de El Niño, el año pasado) o solo es una tactica textual para "burlar" las leyes en vigor ??
(aunque las semis siendo legales en España, no veria el porque)

Salu2

linkin

Semilla
23 Enero 2007
426
0
0
37
será para no hacer apología a las drogas, en muchas páginas de internet que venden semillas, los kits de setas dicen que se venden con fines experimentales que no es de consumo humano,son tóxicas pero quien se quiera drogar pues a comerselas.
Bueno si salen cogollos, estan buenos y colocan porque no iban a ser fumables, ya se verá, ademas si fuera para uso ornamental no pondrian 5 y feminizadas, pondrian menos sin feminizar.

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
z0mbi dijo:
BASTARDA dijo:
pues aqui sigue sin llegar.... :( :( :(

y lo que mas coraje me da es que seguro q he sido la primera en mandarla a pedir, la primera semana de septiembre ya se la habia pedido al kioskero.... si es que hay gente q nace con estrella y otros estrellados....

:( :( :( :(
No te preocupes BASTARDA, como habrás visto tb en otros posts, estoy en la misma..
Y eso que el kioskero es un coleguita y se lo pedi hace tiempo..
Preguntó a los distribuidores y todo, pero aqui en Valencia (de momento) ni ha salido..
Mas que una estrella buena o mala, digamos mas bien que, como siempre, es la tipica Ley de Murfy..
Zombi yo tb soy de valencia y el vieernes dia 5 de octubre yo ya la tenia en mis manos. Eso si, el dia siguiente fui a comprar alguna mas.... y estan agotadas en media valencia

un saludo

G

Guest

Invitado
buenas, yo me pille las 3 unicas revistas ke llegaron a la papeleria, y todas eran the church,asi ke tengo 15 semillas de the church,y me e quedao con las ganas de tener alguna de himalaya gold, mi pregunta es:alguien me cambiaria un par de himalaya por un par de church?asi tendriamos de las dos variedades para probar.
un saludo

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
Gente,estoy desesperado,he buscado y buscado y no hay nada,agradeceria si alguien me podria mandar la revista con sus correspondientes semillas,da iwal que sean The church o imalayan,pagaria con creces,y quien no quiera dinero,le aportare eskeques buenos el año que viene,si alguien se interesa en ayudarme que me pida lo que sea
Saludos

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
en 24 horas no se mueren, xD,tengo un esqueje de White widow,lo coji antes de que cogollara,para hacer experimentos en invinero,pero sobre marzo-febrero del 2008 pondre semillas para abril-mayo sacar eskejes,(pero una cosa,este invierno INTENTARE comprar un armario de cultivo,ahi dejo el link http://www.elbruixot.com/shop/armario-c ... p-637.html ,asiq si me lo pillo,sacare muxos eskejes esta temporada todavia) Los esquejes no se mueren trankilo,cuando empiece a mandar esquejes a colegas tendra raices yah,aparte porque me gustaria negociar con esquejes la temporada que viene,que mucha gente del foro intercambia :D,lo dicho que me estoy enroyando,si alguien me consigue revista con su paquete,le mando dinero,esquejes la temp. que viene) o lo que quiera
Saludos

Ayudarme plis :(

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
57
Alcalá
Je, eso mismo me pasó en un Vips...La revista estaba, pero no el regalito.

POr si alguno no lo sabe, un Vips es una especie de restaurante/tienda/prensa/regalos etc... Algunas veces es sólo restaurante a secas. Normalmente, el ambiente de estos locales es tirando de pijo a muy pijo. Pues bien, voy a uno de estos vips en busca de la CAÑAMO y para no tirarme horas buscando entre todas las revistas que había, le pregunto a la chica que estaba detrás del mostrador mientras atendia a una pareja de chavalitos, él pijo y ella más, así rubia, divina de la muerte. Había más gente alrededor esperando su turno para pagar y tal... En eso que le pregunto a la dependienta que si tenia la revista y ella me contesta que no, que no la tiene. A continuación, me pregunta:
- ¿De qué trata el contenido de esa revista?
Me quedo así, y le contesto: "Trata sobre el autocultivo de la marihuana"
En ese momento percibo como las miradas de todos los que estaban presentes se estrellaban contra mi cara y mi espalda... No pude evitar una leve sonrisa cuando la dependienta cambió rápidamente la mirada con un breve "gracias" muuy discreto.

Un saludo

kEjido

Semilla
12 Agosto 2007
55
1
0
"AGOTADA" es la palabra q mas he oido hoy x)...solo he pillao una con las himalaya, pero creo q la calidad d las semillas no sera gran cosa, ya se verá

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
slamone !! yo te la podria conseguir, yo soy de pamplona. El "problema" k solo kedan the church si la kieres dime o mandame un privado y hablamos y yo te la mando, bueno un saludo :)

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
41
D'aqí kp allà
Holas, yo compré este lunes la revista en un kisko de un pueblo al q voy a currar, entré a comprar el diario sport y me encontré la revista con 5 semillas himalaya gold, la compré sin pensarmelo 2 veces... aunque después me fijé q una de las semillas q está muy blanca, como si le faltara el "envoltorio atigrado", estará xunga??? ...como ahora se esta discutiendo la calidad de estas semillas regaladas...

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Jajaja putos pijos me dan muchisimo asco se creen superiores...

louz

Semilla
26 Septiembre 2007
26
0
0
joder ke suerte aqui en una ciudad al lao de leon solo la tienen en dos kioskos y en los dos con las semillasa the church yo keria unas himalaya pues aqi hace frio y dicen ke aguntan bien aunke the church tambien dicen ke es buena pa climas humedos y frios como es el de aki.

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
41
D'aqí kp allà
Un Apunte: Las semillas de himalaya gold en el catalogo del banco d semillas, te salen a 20 y pico euros las 5 feminizadas... No estraña q se agoten....

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
uralai dnd has visto esa revista ?¿ en k tienda ?¿estuve mirando yo y solo entontre en un sitio y me coji las 2 k kedaban :D una pa mi y otra pa slamone, jeje, bueno un saludo

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
41
D'aqí kp allà
Holas, meditando un poco sobre este suceso, que se han incluido semillas de la ilegal marihuana como suplemento de una revista, y ésta q se esté agotando y vendiendo como a churros por todos laos y kioscos de publica concurrencia,, no hará que alguien se cabree y por consiguiente endurezcan las leyes sobre la venta de semillas??? O ya no debemos preocuparnos por la venta de éstas...?

Saludos!! (no se si he fumao demasio o q? jaja, tiene algo de sentido lo q he escrito no?? xD )

-