ROGER INFORMA !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss........... a ver he abierto este post nuevo para responder a varios posts que circulan por aquí.

Este foro esta creciendo mucho, entra mucha gente y todos los que estamos en él, estamos por amor al cultivo de marihuana y todo lo que le rodea. Ahora incluso entra gente que le importa un comino el cultivo y el foro empieza a ser más "culebron".

En los años que llevo aquí nunca se ha necesitado un moderador porque todo se arreglaba siempre (charlando de cultivo, entre peta y peta). Unknow (uno de los creadores del foro) tiene mil cosas que hacer a parte de mantener el foro y me pidió un dia si podia echarle un cable para mover posts a sus lugares correspondientes. Pero incluso ahora que hago esto en mis pequeños espacios libres sé que esto de los moderadores es muy complicado y no tendira que haber ninguno ya que el poder de borrar posts de gente no gusta nada ya que es lo mas rastrero que puedes hacer, borrar el post de alguien porque tú lo consideras así :cry: .

He dicho MIL veces que no soy el webmaster ni nada y hago esto para echar un cable no para putear a la gente.

acabando ya pido PUBLICAMENTE AYUDA A MANTENER EL FORO en el ambiente que ha vivido siempre, es muy sencillo el que vea un post "pasado de rosca" me mande un privado con el link del post en concreto y problema resuelto, lo que no puede ser es que tenga que leer todos los posts del foro a diario los 365 dias al año. (Antes si lo hacia jejeje)

Bueno por el momento nada más, gracias por leer hasta akí y comprenderme un poco :wink:

Aupa lamarihuana.com !!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
oks. no quiera parecer inquisitorial ni el ministerior fiscal, pero me muevo mucho. Si no te parece mal si veo algún hilo o post que obviamente sobra del foro te mando un privi y tu actuarás según tu criterio. Si unos cuantos foreros te echamos una manita seguro que en un rato pones las cosas en su sitio.
Un saludo roger y demás foreros.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Roger, puedes contar con mi apoyo en todo lo que pueda hacer, hay ciertos post que crean conflictos entre cultivadores y es por la sencilla razón que hay gente que como bien comentas solo vienen para dar por culo, o incluso gente del foro que parece aburrirse, se crean cuentas nuevas y se dedican a meter follón.

Esa gente vosotros (por la ip) podéis saberlo perfectamente quienes son y poder darle un toque de atención, y si es reincidente baneo por un tiempo o total (esto no es nada nuevo, ya que se hace en todos los foros).

En cuanto a los moderadores, se comprende que tanto tu como unknow quizás no dispongáis de todo el tiempo que quisierais, por eso no eso no estaba de mal incluir algún moderador más (a ver por donde sale esto....).

En fín... lo dicho... recibirás unos cuantos MP mios, espero no agobiarte :wink:
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Cuenta también con mi apoyo, Roger, sé que es difícil controlar un foro con la cantidad de posts que tiene este.

Gracias por intentar que esto vaya de la mejor forma posible.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola a todos, Roger todavia puedes estár contentisimo por los resultados
negativos de estos fóros.
No sé si te moverás por otros, la experiencia que tengo es que en casi todos hay broncas y en algunos, los moderadores tienen un trabajo fuera de lo común.
Entro en infinidad de fóros porque soy persona inquieta y tengo un ciento de hobbys,ojalá todos como esta bendita casa.
De todas formas y en ocasiones escuetas, se os hecha de menos por el "enterao" de turno.
En la mayoria de estos sitios no reciben ni la mitad de las visitas y post de esta pagina,asi que deberiais de estar orgullosos majete.
Ahora dentro de un mes esto será un enjambre, esperemos que sea como poco, lo del año pasado.
Si alguna vez necesitais ayuda, por aqui andamos, seria de desagradecido no prestarosla.
Saludos a todos.
Porrazo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Si necesitas ayuda, cuenta tambien conmigo para lo que haga falta
Si veo alguna salida de tono ya te comentaré
Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Roger, ni hace falta que te diga que puedes también contar conmigo, aunque me guste mucho "sacar temas". Saludos y ánimo, todo va bien por el momento, salvo alguna excepción, que siempre la habrá, pero te apoyaremos los foreros habituales.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Si me permiten, os podria plantear alguna idea que uso en unos foros de Anime & Manga que administro y modero.

Me resulta mas facil asignar ciertos Foros y Sub-Foros a diferentes personas, y que éstas solo se encarguen de moderar éste foro. Por ejemplo, que un grupo de personas modere la parte de los cultivos, otras las partes generales y asi... pero deben ser personas de vuestra total confianza y que tengan criterios para mover y(o) borrar un post, explicando las razones por las que se hace etc.

También se podria crear un POst-It en cada Foro explicando "Qué debe ir y que no debe ir aca". Asi a los moderadores les quedará mucho mas facil el determinar si un post es correcto o en dado caso, hacia donde moverlo.

Pues es solo una idea que a mi parecer podria facilitar mucho las cosas, pero la mejor forma es que antes de postear leais donde lo vais a hacer, para ahorrar trabajo y espacio tanto a los moderadores como al mismo foro.

Saludos y es mi humilde opinión.
 
buenas a todos.
xGuAmAnx me parecen muy buenas esas cosas que has dicho lo de moderadores para los sub foros y eso, yo apoyo tu opinion, y Roger cuenta tu también con mi apoyo.
salu2 :wink:
 

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
evita mas moderadores

la verdad es que es una lastima que se mal use el foro, pero no caigas en eso de poner una ciberguardia para tu foro ya que comienza a ponerse espeso el ambiente cuando hay muchas personas, ya que son muchos criterios diferentes y se vuelve amenazante expresarse ya que si simplemente le caes mal a algun "nuevo moderador" te tienes que comer los comentarios acidos de esta persona, en fin.. comienza una pequeña repre que no es propia de una comunidad virtual.

si se me ocurriera decirle a cupra que tiene tremendas tetas que mas da.....jajajajaja sera solo un comentario y ahi quedara sepultado el tema yo lo uso para lo que es el foro pero si fuera ella una moderadora seguro que me trabaria el mensaje no???

hay que tener sentido de comunidad y libertad de expresion tambien si alguien se pasa de la raya un poco es normal pero si alguien ostiga y ostiga un solo moderador se puede dar cuenta de esto y vedar al plomo que hace mal uso


piensalo compadre, no chacrees este foro que es super util y esta rebueno

adios....
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas roger, yo ultimament no leo tanto komo antes por el foro por falta de tiempo pero si veo algo te lo comunicare, oye, mi pregunta es, ai algun xat irc-hispano o algo sobre la web? weno kiero decir k aya gent de este foro i eso??
weno adios i un saludo para todos los foreros!!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
esto no tiene nada que ver aqui ya que creo que solamente te interesa a ti gabrieloski, pero si entras nuevo intenta leerte un poco el foro y conocer un poco a la gente hasta de criticarla.

Lo primero, yo de moderador no quiero absolutamente nada (no quiero esa responsabilidad)

Segundo, si lo hubiera sido anteriormente, primero se llama la atención unas cuantas veces y si alguién reicide se toman acciones (¿normal no?).
Cuando hablamos de darle un toque es dar por culo en el foro, no por comentarios (siempre que no sean ofensivos).

Tercero no soy una tia soy un tio.

Cuarto, leete bien los mensajes para no mal interpretar las cosas.

Te digo esto y no pienses que es por el comentario de las tetas, ya que si yo pudiera coger a esa tia (aunque no se mueve una mierda) le echaba 4 polvos sin sacarla :p. Es decir que a mi el cachondeo me gusta como el que más, pero la picaresca no me hace mucha gracia.
Por cierto, si esto tiene que seguir, lo podemos hacer por mensaje privado para no llenar el foro (aunque todo esto es una tonteria ya que solo ha sido (en otros post) un mal entendido por tu parte)
salu2

p.d: roger es un moderador, no el dueño del foro, ese es unknow :wink:
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Weno kiyo roger ke yo soy nuevo pero ke si hay ke eshar un kable se esha ermano ke pa eso estamos ademas un foro es para ayudar y pedir consejo y pa eso se entra aki y no kreo ke a ls ke realmente le importe el tema cannabico te eshen un cable ADEMAS ERMANOS AMOS A LLEVARNOS TOS BIEN KOHONE KE YA SOMOS GRANDESITOS Y NO HAY KE TENER MALOS HUMOS SIEMPRE AL REVES WENOS WENOS, ROGER KE ESO TIO KE AKI ESTAMOS PA LO KE SEA.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Roger, cuenta conmigo para lo que buenamente pueda hacer.

Asi tambien comento que existe una opcion en los foros (en este no se si vendrá de serie) pero seguro que hay algun add-on para añadirle lo siguiente.

Seria un pequeño boton en una esquina de cada mensaje, que se llama REPORTE AL MODERADOR, y simplemente pinchando y confirmando el por que del reporte te llega a ti un mensaje, es más rápido para todos.

Saludos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Que pa Roger, tambien tienes mi apoyo, como no, eso si, no recibiras ningun mensaje privado mio diciendo ke si este insulta ke si el otro noseke, ya que nunca he discutido con nadie por aki, nadie puede llevarse bien con todo el mundo, cierto, pero hay que tener un respeto con nuestros semejantes, cuando alguien me falta al respeto le callo la boca con buenas palabras, si sigue en sus trece lo mejor es la ignorancia, paso de el, cuando un post se extiende tanto es porque se da coba, si eso no ocurriera la cosa no trasciende. ASi que desde aqui digo a todo el mundo que a palabras necias oidos sordos, capullos hay en todos lados, pasar de ellos y postead con los que merecen la pena, si no se les sigue el rollo se aburren enseguida.

saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues si, Charas, y más allá aún. No se puede negar que se agita un poco el martini cuando te mentan a la madre o cuando te insultan enrabiaos, pero si aguantas sin entrar al trapo te olvidan rápido. La gente también sale a defender a quien consideran agredido, y ahí prefiero medirle la salud al foro. También es cierto que a otros que entran de buena fé les afecta seriamente que les insulten por decir algo, aunque sea una tontería. Un pokiyo de control va bien, gente con tiempo que ayude a moderar es de agradecer, la cantera está en los veteranos supongo. Por mi "religión" no puedo chivarme de nadie, pero parece buena la fórmula de Xguamanx (tu nombre de pila? :no: ).
Con todo, ES UN BUENNNNN FORO INTERNACIONAL, felicidades a su inventor, que es como nuestro padre y nuestra madre. Y a los que han trabajao porque tire para adelante. Su corazón late saludablemente y tiene usted bajo el colesterol, forolamarigüana, pero tal vez debiese usted fumar más. :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pos yo estoy de la misma postura ke vosotros,a pesar de los pesares y siendo un poko la oveja negra(algunos ya me konoceis :roll: ),tambien puedes kontar conmigo pa lo ke haga falta.

saludos 8)
 

skynet

Semilla
21 Enero 2006
48
0
0
de acuerdo con gabriel sobre lo de cupra

gabrieloski dijo:
si se me ocurriera decirle a cupra que tiene tremendas tetas que mas da.....
Completamente de acuerdo con gabriel..y animarte Roger ..muy bueno el topic de esquejes..las fotos muy buenas..de alli vengo yo..

A mi parecer si quereis hacerlo mas ordenado quizas deberias quitar las respuetas que no explican o aportan nada nuevo al topi o se repite..pero yo estoy con los que piensan que los foros deben ser moviles,y si teneis una buena seccion(como aqui_) de las cosas bien explicadas ..pues mejor
 

muchachodelsur

Semilla
3 Febrero 2006
6
0
0
40
holas

holas chei no pasa nada amigo ademas todo se hace por amor a la cannabis. te felicito roger grcias por estar ahi si ahi .
eres el mejor por no creerte nada de eso de webmaster y todo ese rollo.Ah ya me estaba colgando, queria saber como cultivar en suelos aridos o secos.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Que tal Roger!

Pos yo siempre he creído que es un fallo de este foro, ( el hecho que no haya moderadores ).

No para hacer una función inquisidora, NO. Pero me doy cuenta que hay muchos fraudes, en las ventas, gente que se aprovecha del desconocimiento de mucha otra gente para sacarles provecho ( y no lo digo por un kaso en koncreto ), en fin, que hay cosas que no me gustan ver, però, que en fin, están allí.

Ademàs, hay muchas historias por aqui el medio que flipo, reyertas, discusiones, peleas...

En fin, no me gusta ver esas cosas, pero tampoco soy nadie para eliminarlas.

Mi apoyo lo tendrás! :wink:

Jah man!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Roger picha, pasate por el foro general y dale un saludo al usuario Fewward que le gusta crear 30 post (literalmente) para hacer spam.

Un baneo sería bonito :mrgreen:
salu2
 
8O 8O 8O 8O joder acabo de pasaar por el general como bien ha dicho cupra y el Fewward se esta jartando a poner spam pero bien eh, te bas a aburrir de borrar posts,jeje. yo no se para que se registra la gente, si van a hacer eso... :?:
benga tios.
salu2 :wink:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Holas Roger!! cuanto tiempo he?
Veo muchas cosas nuevas por aqui, como bien dices, un toque culebron...jejejeje pero por lo demas todo genial como siempre.
Solo saludarte que hacia siglos que no me conectaba a net, en fin ya intercambiaremos opiniones ;)
salu2
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
relajate roger

creo que no deberias tomartelo tan en serio
en este lhemisferio ya mero es primavera y no faltara algun inutil que se venga a pasar de listo y le quiera hacer al tonto

ya entre nosotros sabemos kien es buena gente y kien no
asi que muchachos no tomen las cosas tan apachurradas
relajense


aunke siendo compañero me ofrezco a lo que pidas y quedo a tus ordenes.

p.d. cupra!!! como se llama la niña que tienes en tu foto!!
 
-