ROGER INFORMA !!!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Menos ke un avion de marmol :roll: :roll:

ademas está mas wuena kon el top amarillo ke en bolas

no es oro to lo ke relusse :lol:

pero si es verde to lo ke krece.....ó kasi todo :)

saludos 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues vaya coleccion, menuda mierda, resulta que ahora, iran todos los sensibles de chivatillos no???????????'' est epost no me gusta rogerrrrrrrrr
kita este otro que ha dicho putaaaaaaaaaaaaaaa
pues digo putaaaaaaaaaaaaaaaa cerrad este post
libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

pa que esta la cafeteria pues si no es pa hablar de otros temas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
??????????????????????????????????????????????????????????

eske ya e empezado a leer el post y ya me imagine al lloron del cupra pidienod tener poder, i premio, no tardo mas de 3 mensajes en reclamar su condicion de chivata oficial del foro i llorona

ahora que pasa que si me cago en dios en mi post, ira la chivata esta de mierda a llorarle a roger por privado?
pos me parece fatal, ahora resulta que un notas que lleva aki 5 meses i 2000 posts va a controlar lo que digo o dejo de decir
si me vais a cerrar posts me largare de este foro os lo aseguro i ademas abrire otro solo por joder i llevarme a todos los foreros que de verdad quieran aprender a cultivar i no a ser chivatas lloronas
saluts
 
B

burtelo

Invitado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Delurian eres un liante !!! va no te pongas del palo porque sabes que no tengo niños mimados, bueno si 3 perros esos si que cuando lloran me pongo malo... yo solo pido que antes de cagarte en el foro por leer un post lleno de mierda lo lean otros y poder opinar en cerrar o no... pero veo que hoy tienes mal dia, ya te pillare...
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
AL FIN!!

hola a todos!, realmente me parece bien lo que planteaba roger , pero os juro que ver cada uno de los que respondia, y digo cada uno!!, me empezaba a dar un poco de asquito, parecian super chivatos, y lo digo en serio, por favor leerlo de nuevo y opinareis lo mismo, no more police!!!!!(pericos).
saludos y buen rollo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ultimamente he leido varios post donde foreros declaran ser menores de edad y otros intentan vender esqujes,por el bien del foro creo que habria que hacer algo con esa gente
por lo demas las movidas que tengan algunos foreros entre ellos personalmente me la trae floja


suerte
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo no habia dicho ni pio sobre este tema por varios motivos... pero hay cosas q no entiendo.
con el tema de los menores de edad, no es q sea algo malo, y cada uno con su vida... pues q haga lo q quiera, pero es q estamos hablando de q es ILEGAL q esteis por aqui, asi q para ahorrar problemas al foro, (pues pueden cerrarlo...) lo suyo es q ya q os pasais por alto la exigencia q pide la pag de ser mayores de edad... al menos no lo digais.... no cuesta tanto ser discreto y se ahorran los problemas ok?''
y respecto a q alguien le comente al amigo roger si hay algo q deberia quitarse... pos la verdad es q fue el, el q nos pidio nuestra colaboracion y sin meterme en problemas personales de cada forero con otro... no creeis q avisar de q alguien esta metiendo publicidad por el foro a saco no nos ayuda o todos??? a mi personalmente me toca las narices ver 20 post sobre este grow o aquel... y si alguen esta pasandose de listo con temas como la venta de esquejes o de yerba propiamente dicha (ilegales ambas acciones y por lo tanto causantes de problemas...) me alegro e q alguien se lo comente a roger o a quien sea para quitarle basura al foro.
las discusiones, peleas y otros problemas deberian solucionarse en pribado por respeto a los demas, pero si salen publicados aqui la solucion de los demas (y mia claro..) es no meterse en esos post e ignorarlos olimpicamente.
siento todo este rollo pero creo q era necesario repetirlo otra vez!
un saludo a todos y pal roger especialmente pa agradecerle su labor (silencioso... pero estas cuando tienes q estar!! )
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es que el que proclama que es menor de edad, es tonto del culo, porque no hace falta decirlo, nadie se lo pregunta y esta poniendo en peligro el foro o es que no os dais cuenta mocosines?. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nono, no lo digo por ti roger, sino por primaveras como el cupra este
que siempre esta llorando, porke me ponen carmas negativosssssssss
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i siempre poniendo su puta respuesta inteligente, mu guapas, o sigue asi, o mu bien, 2000mensajes en 5 meses para llenar el foro de mierdaa
no lo podeis cerrar a el?
si me gustaba este foro por encima de otros, es por la libertad que siempre hemos respirado aki, ya va bien k la gente se insulte en los foros
no ves k la mayoria no tienen cojones de hacerlo en la cara y asi les va
bien de desahogo homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
minso dijo:
...es que el que proclama que es menor de edad, es tonto del culo, porque no hace falta decirlo, nadie se lo pregunta y esta poniendo en peligro el foro o es que no os dais cuenta mocosines?. Salut
wolas
me lo has quitado de las teclas ;)
es que hay que ser......inmaduro......para decir que eres menor en un lugar donde no te esta permitida la entrada
lo que hacia yo cuando era menor de edad no le importa a nadie,lo mismo que me importa lo que hagas tu,lo que si me importa es que por que cuatro crios entren aqui nos cierren el foro


suerte
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uffffffffff....jejeje , anda que no se lia la cosa en ná, haber cuando empieza todo esto de verdad que os/nos vamos a volver locos , sin invernaderos ni luces de apoyo ni ostias , un exterior como dios manda , en su fecha, que hay muchas avanzadillas , eso calma mucho , ¿que pasa algo raro aqui? , pues te sales , miras un poco tus pinos, y a tomar por culo ,pero si se cierra esto por tonterias ,los que nos vamos a tomar por culo somos todos, asi que mientras no se haga publica alguna ilegalidad o norma de este foro , felicito al autor del foro y a roger en este mensaje.


un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
chisme? :lol: , simplemente los tratos positivos (intercambios) que he tenido satisfactorios con cultivador de este foro.
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJjejejeje,pos ya ves, positivissimos!! ya keda menos pa ke esas meskaf empienssen a germinar :lol: loko estoy por poder ataskar el grinder tos los dias :D

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ten cuidado la semana que viene que puedes tener "sorpresas". Lo digo por la vecina, tu ya me entiendes :mrgreen:
salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Parece que me voy a pasar de los últimos por aquí,y como soy un pedante encima voy a hechar un discurso.
Yo soy de los más rallantes con el tema del " buen funcionamiento " de los foros y seré de los que siempre anduvo pidiendo moderadores,porque para que negarlo,siempre he tenido la ilusión de ser uno.Pero visto la experiencia de estos foros y tomando la palabra del dELU,aquí se respira bastante libertad,que en otro foros está todo controlado y se tiende hacia una " aristocracia " dentro de los foros,y la gente nueva que entra no se acoje muy bien...no es muy exajerado pero se nota.Aparte que no ha habido grandes broncas que no se hallan podido resolver entre foreros...Por otra parte lo que dice Youngones es cierto,de que si estuviese más controlado no habría ni discursos subidos de tono,ni timos...pero es que si vamos a tener que controlar a cada persona que entra para ver si es fiable o si tiene tendencia al insulto,pues como que es imposible.

Conclusión : me alegro de tener a Roger,y creo que con el basta y sobra porque hace su curro eficazmente.1 saludo tiu que te lo curras !..

Pd : ..El admin dijo que se cambiaría esto para dar cabida a !?!? subforos !?!?!...
Pd 2 : Los post que comprometan a la página yo diría de quitarlos,porque ahora parecen una tontería,y cuando la pasma cierre el garito nos lamentaremos por dejar campar a sus anchas a gente que pronunciaba públicamente que están haciendo cosas más que ilegales...
Pd 3 : Cuando era menor de edad y me pasaba por aquí no abría la boca en el sentido de decir que era menor y cultivaba...y me lo tuve que callar muchas veces,txabalines,para no comprometer al foro...que es una chorrada ? Lo repito...cuando txapen el garito repetidme lo de que era una tontería.

Saludos y gora los foros ostiaaaaaaaaaaah !!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Eso está muy bien.... Pero roger solamente pide ayuda con los post "pasados de rosca", y lógicamente a los que nos importa el foro pues avisaremos de esos post aunque a "alguno" le joda :fumador1:
Salu2
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
q delurian nos divertimos juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es q llevas ya un par de mensajes igual la peña discutiendo temas y el a su bola :lol: :lol: :lol: :lol:
grandioso :wink:
 
1. mi forma de pensar es semejante a aeros... pienso que con ROGER tenemos de sobras... distinto sería que él pasara de todo pero no es así...

2. también creo que muchas veces de las discusiones se aprende y solo habría que cortar las que no aportan nada didactico ya que de muchas de ellas si podemos sacar conclusiones...

3. por el foro es cierto que hay muchos pelotillas sueltos y gente que confunde creyendo que sabe todo... pero también hay gente de puta madre que sabe un montón del tema de la que se puede aprender mucho... todo eso no podemos evitarlo ya que es así... y lo seguirá siendo... es normal... creo yo, vamos... lo que si puedo decir es que aquí se respira un ambiente cordial, compartiendo experiencias... algo de puta madre y sí habría que tener cuidado con todos los aspectos que pueden llevar al cierre del foro ya que sería una pena...

4. se podría limitar el numero de nuevos post a 3 por día o algo así por persona... con nº de respuestas ilimitadas... así evitariamos los spams y la peña que se aburre y pone su mensaje en todos los foros... de esta forma todo sería mas concreto y mejor ordenado... creo yo... lo dejo aquí por si alguien se lo lee...

5. la idea de este post era buena pero ha ido degenerando... y cuidado, que tengo todo el respeto al DELU... no lo digo por esto... pero despues de leer todas las paginas y algunas opiniones buenas de otros foreros... he llegado a la conclusion de que tiene razón en muchas cosas de las que dice... y entre todos debemos regular el buen funcionamiento del foro...

salu2... boom shiva
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
me rio del cupra k hace un par de meses abria post s i mas posts llorando, kien me pone karmas negativooooooos, nosecuantos mensajes llorando, es un payaso jajajajaja, imaginate k kitaron lo de los karmas de tanto que lloro el primo este jajajajajaja


karma menos pal tontin pero no llores eh.............
 
-