ROGER INFORMA !!!

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ahem, bueno, volviendo al tema del post eh eh :)... estoy contigo Roger, ¿pero sabes que pasara a partir de ahora? Que tu piel se volvera gris y empezaras a sisear siniestras frases sobre el cogollo unico y el malvado poder que contiene, si... y un dia, cualquier dia, el que menos te lo esperes... moriras aplastado bajo cientos de mensajes privados repetidos y el poder quedara libre para sembrar el terror y la destruccion en todo el mundo... JAJ... JJAJA... JJJJAAAJJJJJAAAAJAJAJAJ.... :twisted: MUUUAUAJAJJJJJAJAJJJAaaa... :twisted: :twisted: :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Nublar pero tambien tienes que saber que tengo mis armas secretas para luchar contra el poder oscuro :twisted: mejor no hagas la prueba...

por cierto Cupra y Delurian llevais unos dias que las lecturas de vuestros posts dan algo de pena... a ver si cultivamos mas.. :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pos yo tambien lo veo así,menuda tonteria rekordar akella relikia de los karmas,de hecho ke verdad es eso de ke dos no pelean si uno no kiere

venga tios!! ke ya es primavera,a kultivar se ha dicho

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El foro va bien, no creo que tengamos motivos para quejarnos. Está funcionando perfectamente interior, exterior, hidropónico, semillas, etc., es decir, la cuestión directamente relacionada con el cultivo y donde hay auténticos expertos, y no digo nombres por no dejarme ninguno, pero se nota que meten horas a diario en el foro, lo que tiene que agradecerse. Luego hay los que hacemos lo que podemos, un servidor, por ejemplo, está prácticamente solo en los temas legales, e intento animar algo la cafetería (aunque la mayoría no piensen como yo, pero de eso se trata, precisamente), alguna noticia de vez en cuando y hasta alguna recetilla, sin olvidar las horas que me pegué posteando en salud sobre temas de autoayuda y psicología aplicada.
Pero, aparte de que el avatar de Cupra es de un menor y no puede estar en este foro ese avatar :) , lo que me duele es lo de siempre: la gente que entra en el foro, pregunta, pregunta, pregunta, y se marcha sin poner nada, sólo van a tomar y a aprovecharse. Si este foro te ha ayudado y ahora sabes cosas que has aprendido en él, sé agradecido y quédate un tiempo para ayudar también a los demás, porque un foro se hace entre todos. Y esto por no hablar ya de los que, no sólo van a preguntar y a aprovecharse de los demás, sino que, además, van a vender y utilizan el foro para vender. No hay cosa que me moleste más que los que utilizan cualquier medio u ocasión para ganar dinero y hacer negocio, porque son la antítesis de lo que este foro representa. A esos individuos, por mi parte, no les doy ni la hora, si quieren saber algo, que paguen por ello, igual que ellos están intentando vender a toda hora. Y, finalmente, están los de las estafas, hablando lisa y llanamente, los que pretenden timar a los demás con semillas que nunca llegan o que no son de la especie prometida. Por este foro ya han pasado unos cuantos estafadores y al final se les conoce, sus mensajes en seguida van dirigidos a pedir: semillas, esquejes, hierba, lámparas usadas, lo que sea.
Sobre el tema de los menores, queda claro: en la portada de la página de la marihuana.com pone que hay que ser mayor de edad y si intentas entrar con la fecha de nacimiento de un menor de edad impide el acceso, así que entran engañando y luego, dentro del foro, se confiesan menores de edad. En el tema de menores creo que no debería haber consideración alguna y estar todos de acuerdo, porque ese menor ha entrado falsificando su fecha real de nacimiento, así que debería ser tratado como un mentiroso que pretende perjudicar al foro y decirle que se vaya o que silencie su minoría de edad de una vez por todas. Francamente, no hace falta en la mayoría de los casos que digan que son menores porque se les suele notar.
Un saludo a ti, Roger, por estar ahí, que ya son ganas de meter horas.
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Hola roger!
Soy estudiante para ingeniero agronomo y me apasiona la marihuana.
Los amantes de esta sagrada hierba te apollamos, y con la ayuda de todos estamos consiguiendo que cada vez sea mas facil tener exito en nuestro humilde cultivo.
Saludos!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Delurian todos los problemas que tengas ya sabes, pegame un link y yo los reviso, hablas mucho pero no he leido todavia nada que me hayas mandado, así como quieres que sepa que coño pasa? ostia es que me estais hartando las pelotas ya.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
para que quieres link??? si acabas de leer ahora mismo un comentario que tiene que ver mucho con el cultivo de tu ya sabes :fumador1: .
A mi ya te digo que me la suda, pero la gente parece que no.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ojo, que yo paso de movidas, mira quién es el que busca.
Te repito que mires mis post y mires los suyos y ya tu decidas a quién tienes que darle los toques!!

Yo lo dejo estar.....
salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Roger .... un saludo.

Desde luego ...... menudo trabajito te están dando estos DOS!! xD xD ..... qué paciencia tienes que tener!!! xD xD .... la verdad ..... no te envidio!! :lol: :lol:

Bueno, esperemos que, alguno de ellos se canse pronto de tanta tontería o, recapacite un poco (2 no discuten si 1 no quiere), y las aguas vuelvan a su cauce ..... por el bien del foro.

Venga ... un saludo a todos los foreros que andais por aquí ... que, os visito poco :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
[modo buen rollo-on]
ejem..... de 2 nada, si estoy incumpliendo algúna norma del foro que se me haga saber (y de paso al que la lia) para que quede bien claro y si se es "correcto" se siguen las normas.
Siguiendolas ningún moredador tendrá que dar ningún toque a NADIE
Salu2
[modo buen rollo-off]
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hey Roger!!

Tot be, man??? :wink:

Asi me gusta vosotros dos....., delurian y cupra, decis que respectais al Roger .....pero despues lo agobiais y puteais con vuestras reyertas de recreo! 8O Dando ejemplo....

Por cierto delurian, me pareces un maleducado! ( que esto no se considera insulto )

Ah! Y continuad luchando para ver quien es el "rei" del foro contando vuestros mensajes... Juas!! Juas!!!

Roger, tiu, una abraçada i cuida't! :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
quién ha dicho que respetamos a roger? siempre la gente poniendo palabras en la boca de los demás.

Aqui hay que respetarse todos, y todos por igual, y cumpliendo las normas se consigue mucho.

Reprochad en todo caso algo al causante de los insultos y el buscador (y no me refiero al google :D) del que empieza y continua con la movida causando risa :mrgreen:.
Ah y siento si suena borde :wink:
salu2

p.d: rey solo hay uno y está en la casa real y no aqui :mrgreen:. Aqui solamente tenemos al amo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Hay tres cosas en esta vida que me dan mucho asco;

Los que van de poner normas, los que van de pacificadores (sin haber peligro) y los que no tienen algo mas interesante que decir que el propio silencio, osease los americanos, los del pp y por supuesto el tontorron este del Cupra
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...xe me ha quedao cargo de conciencia :roll: , retiro lo de que me das asco, que esta feo lo de insultar jaja pero lo de tontorron lo dejamos, total ya es un clasico te lo recuerdan to los dias...deberian poner en el baner de propaganda de la pagina;

lamarihuana foro de 2000 respuestas con opcion a decirle tontorron al Cupra jajajajajajajaja.

Seria buenisimo jajajajajajajajajja

Haya paz no sus peleis XD
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
cuando es tan facil insultar pierde el valor, te has puesto a pensarlo? (Dudo)
Te puedo asegurar que me puedo tirar horas "debatiendo" sobre lo que querais por supuesto sin llegar a vuestros niveles culturáis que desprendéis.
Mientras sean en 1 post en concreto no en todos afectando a todos.
Y todo esto es por defender mis opiniones. Si fuera un lameculos, un comprade de, me rebajara a un nivel del que ahora parece estar acostumbrado esto... Y por supuesto permitido :roll: .

Y te aseguro que de 15193 usuarios que hay ( que haya 1000 creados por listos que quieran escribir post sin mostrar quién es ) me voy a preocupar que 4 o 5 no les caiga bien? :lol: :lol: :lol: Es que de verdad os lo creéis???? jajajajajajajajajaja. Me da exactamente igual que creáis que soy gilipollas, que si soy un listo, un enteráo, y todo lo que penséis, ¿veáis que me altere? si es que !!!! :mrgreen:
No os dáis cuenta que me estoy partiendo toda la caja con vuestros comentarios?. Pero desde el momento que se da el toque por supuesto hay que ir normalizando el cachondeo (aunque esto a vosotros no os importe mucho).

Y esto sigue asi porque queréis, tan sencillo es no hacer referencia hacia mi, yo no os voy buscando (hablo en plural aunque no debíera).
Eso si, insultar lo que queráis, que se ofende quién quiere no quién puede :p .

Un besito para mis admiradores, ya que como decís soy el rey pues...
Ah sin acritud :mrgreen:

p.d: Seguro que ya tenemos los huevos negros para estas cosas no?
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
joder....como os aburris.....todos los dias iwal.....q si delurian te insulta,k si tu le sigues el royo...nose los motivs ni nada pero sto es un foro de marihuana....para ablar comentar sobre la marihuana...no para insultarse entre si....saludos y aver si sto se arregla :D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , con lo bonito que es de debatir de la Maria, leer durante horas, ver fotos unicas , ayudar a alguien que esta en otro continente...
compartir opiniones distintas, estos cachondeos yá estan de más..

No se puede dar razón ni por ser más antiguo, ni al más novato..ni al mas educado tampoco..pero el problema es muy sencillo, hay quien se deleita de esos Rollos...no hay otra cosa mejor por hacer ?

Participo en varios foros y el menor insulto : es suprimido, guste o no ...ya somos mayorcitos y da pena un foro con tal calidad de consejos y buenas ondas...por supuesto Roger no puede pasarse el dia borrando las tonterias o insultos ( son delitos en la calle no se podria ) y faltas de respeto hacia todos....mas vale darle Caña y fuerte a ciertos politicos en otro post que escribir semejantes barbaridades..

Una pregunta Roger , no seria posible como en algunos foros, programar un listado de "palabrotas" en vez de aparecer, salen : **** para vergüenza del que lo escribio.. que ya no se rie tanto pues no aparece sus insultos

Saludos , esperemos llegue la calma para el bien de todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
con todos los años que llevo aqui nunca se ha necesitado nada de eso, y espero que no se necesite la verdad... cuando llegan las cosechas los humos cambian... ahora la gente esta con la bolsa vacia y eso se nota :wink: . Sinó me cortaré las venas :mrgreen:
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Yo soy el ultimo en llegar y no voy a decir que se tiene que hacer, pero no puedo aguantar mas y si dire lo que yo haria.
Hechar del foro al causante de los lios, simplemente por respeto a los demas foreros.
Y mas viendo la "calidad " de la disputa.
Un saludo y no pienso leer ningun mensaje de este tipo, como creo que haran la mayoria.
 
-