SABER CUAL ES LA RAZA DE MIS PLANTAS

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Mugen dijo:
la 1º una moby dick , la 2º parece una skunk#11

Wow......yo creo que es casi imposible saber la variedad a simple vista


Saludos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Si lo digeras porque eres un experto en esas 2 plantas en cuestion vale,yo se poco de movidick y de skunk,solo se que eso se parece a una movidick en un raton al caballo,pero bueno...seria de cachondeo eso espero,
Weno ahora la regañina,Cuaaaaaaantas veces abran dicho que no se puede saber la raza de las plantas,lee un poco y tal,que es bueno para la mente,y luego preguntamos cuestiones :)

PD:dale agua ostia,q eso esta mas seco q la mojama,(y si abonas mejor,q ese color de tronco...chungo chungo...)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....joder tios ke no es tan dificil.....una es cannabis sátiva y la otra es marihuana :mrgreen:
 

smokeman

Semilla
2 Mayo 2012
30
0
0
32
respuesta

tio es muy sencillo depende del sabor... si sabe a chocolate es nestle si sabe citrico es de fanta o cocacola si sabe a polla sera durex o control aunque tambien puedes dedicarte a las ciencias y aprender botanica super abanzada y estudiar geneticas.... y cuando te sepas mas de las 10000000 variedades que hay mezcladas quizas digas es una: moby dick x cheese x y griega x critical + etc....
 

Inna

Semilla
5 Septiembre 2013
1
0
1
29
Holaa alguien me podria ayudar? quiero saber que raza es mi plantita porfis alguien que sepa?
 
-