Salvia Divinorum, donde la consigo?

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
39
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
los extractos son consentrados x10 x20, dies veces, veinte veces... no digo que no pegue, algo vede hacer natura, pero que no se siente una alucinacion potente.... yo lo que fume fue comprado online y te lo venden de a 1g, ni idea como hacer extracto de una planta...

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
31
Between Heaven & Hell
fusna.superforo.net
Felicitaciones por tu post numero 100!!! jajajaja

Bo si no se, no digo que no pegue, oseas a nosotros no nos pego, ya sea por manqueada nuestra, por pifiar en el procedimiento o nu se, por eso lo comento aca, por si alguno tiene alguna apreciación, pero leyendo ahora todo lo que han escrito ya saque la conclucion que hay que agitar esos extractos jeje, el tema ahora es que son, por la justa seria poder hacer uno mismo esos extractos y no tener que comprarlos eh...

dilandro

Semilla
28 Noviembre 2011
6
0
0
29
una pregunta lwasko, vos los extractos los compraste por inernet y te llegaron en buenas condiciones? tardo mucho?

rgone

Floración
10 Marzo 2010
435
32
33
Buenas!
Los extractos se pueden hacer de forma casera, no son muy difíciles y los materiales bastante accesibles, el único inconveniente es la cantidad de hojas que se precisa. La mejor manera de consumirla si tenes una plantita en casa es con el método del rollo mascado, con 20 hojas al cabo de 1 hora tenes un color que no sabes ni lo que te pasa... Es muy importante cuidar el contexto en el que se consume, preferiblemente en contacto con la naturaleza, alejado del ruido y con un cuidador... Salu2!

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
30
Omnipresente
Un rolo de 20 hojas!! yo ya no se que numero creer de hojas de 2 a 20 se a dicho, pero creo que precisas 40 hojas ja.. Tambien hicimos todos los medos de la guia sin resultados..
Nosotros metimos una planta en una licuadora, intentando hacer extracto casero y nos tomamo esoooo (fue todo un viaje) no se lo recomiendo a nadie
Masticar 20 hojas, quedas enfermo por la amargura de la hoja antes de que te pegue alguna sustancia jajaja
En fin.. No creo mas en la planta esa... Algún día probare el extracto, pero conseguir plantas es y fue al pedo, al menos que venga un super chaman de alla de peru con una receta..

PD: el extracto en que viene?

rgone

Floración
10 Marzo 2010
435
32
33
wenas!
quizá la planta que tu conseguiste no tenia suficiente componente activo, a mi me llevó 2 años de cría para tener una planta lo suficientemente robusta grande y adaptada como para poder consumirla, yo con el rollo de 20 hojas quedo en un estado muy agudo, y fumándome 4 o 5 hojas en un canuto también... salute!

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
Salviaenuruguay@hotmail.com , Manuel Espinosa se llama el pibe.
Es de maldonado pero envia a montevideo, la salvia segun tengo entendido por mas que se puede obtener no es facil lograr que sea psicoactiva ya que solo las plantas de la region mexicana lo son, este pibe trae de ahi supuestamente...
La ultima vez que me contacte con el , el extracto de 10x estaba a 400$ y habia de 20x y otro que no recuerdo cuantos extractos tenia....es cuestion de preguntar.
con los extractos basta con enrollarse uno y fumarlo.

suerte con eso!

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
salio esa fotoooo! al final compre 1g de 20x... por ser la 1era vez te regalan 1g mas.. bueno mire varios videos sobre la salvia , leei un par de cosas (paso leyendo cosas asi que mas o menos tenia una idea)... prepare el bong, la salvia parece una especie de oregano mas oscuro, poco aroma, no parecia algo muy poderoso. habia gente en casa asi que no se podia hacer mucho quilombo.. lo prendi 1 pitada grande hasta vaciar el bong y aguantar unos 20 segundos/o hasta que pegue... largue el aire e inmediatamente pense.. esto no pega nada, tendria que estar viendo cosas o algo asi... termine de pensar eso y me exploto la mente! de un segundo al otro quede out, la vision se altera , mucha disociación... el viaje en si un pire... no me podia mover (o si) la verdad que es dificil entender el mundo fisico durante esos momentos, inmediatamente me vino un cagaso barbaro por que sentia que me habia ido y que no podia volver... como si hubiera muchos lugares a donde irse. el tema de que hubiera gente en casa me predispuso a termianr viajando con que podia entrar alguien en ese momento, y ni siquiera sentia que estuviera en mi cuarto... algo muy loco, me hizo acordar al acido por la potencia, aunque el acido nunca pega asi de rapido, tambien algo de la keta... esto habra durado unos 5 minutos.. ahi pasé a estar colocado como cuando ya se fue el pegue de un faso... la verdad que la 1era vez es bastante bizarra,luego de tarde vino un amigo y fumo tambien por 1era vez y tuvo un viaje similar... luego de terminado se aprecia mas, esta bueno para probar si les gusta la psicoactividad. ni comparación con la marihuana, esto no es recreativo, ni para fumar en una fiesta o algo asi. los 2 tenemos bastante experiencias como psiconautas y la verdad es que no dejo de sorprendernos la potencia y lo corto que es el pegue. anímense y prueben un dia, saludos! a! mña voy a fumar de nuevo , al parecer la 1era vez no es igual a la 2da asi que vamo a ver que pasa.

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
entonces en conclusion diriamos que para tener una planta de salvia y q pegue tiene que ser de una procedencia especifica y la que tienen aca en el pinar no pega mucho?? Por que yo compre una en cahuinadencul pero no llege a probarla, murio antes el esqueje, por mal cuidado mio... Y ahora pensaba comprar otra en el pinar para no esperar el envio! pero si no va a servir prefiero esperar!... que opinan? saludoss!!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
435
32
33
Como dice mojo, la primara fase es adaptar las plantas o esquejes al clima, cosa que no es fácil, en primavera no es difícil, pero ni bien entra el verano ya es todo un tema, luego ni bien entra el otoño ya es otro tema, y con el invierno ni hablar XD... no es fácil adaptar nuestras plantas, aunque con muchos cuidados es posible. Siempre que hay un cambio climático las salvias lo sienten y mucho, es inevitable que se estresen al principio, la base está en aliviar ese estrés de la mejor forma y lo mas rápido posible, de lo contrario mueren.... saludos!

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
254
258
53
Uruguay
Recien me pico el bicho de la curiosidad, y me puse a leer de la salvia y llegue hasta aca... Pero seguí leyendo y encontre esto:

1ro:

Hola a todos amigos!!! Estoy vendiendo extracto de salvia y plantas de salviadivinorum enuruguay. Proximamente tambien habran otras plantas y semillas para que todos tengamos grandes viajes por estas latitudes!. Estoy en Montevideo, y se pueden hacer envios al interior o al exterior a traves del correo. Para los interesados comunicarse conmigo a:

Salviauruguay@gmail.com

Calidad Excelente. 100%garantida!

Saludos y buena vibra para todos!

Alejandro

2do:

alguna vez has tratado de hacer tu propio extracto de salvia d. en kasa, y te has preguntando por ke se parece a una porkeria negra y pegajosa ke cuando se fuma, kema en la garganta como si estuvieras tragando fuego? Bueno, no temas, por ke esta guia te asegura un producto final de alta calidad, que incluso rivaliza con los productos que compras en las tiendas de extracto. Es valioso notar ke nosotros en The Coffeshop usamos un metodo derivado the la siguiente guia, aunque, usamos algunos pasos extras y equipamiento de laboartiorio mas preciso para hacer nuestro extracto de salvia 100% increible, pero tu puedes hacer un extracto de razonable calidad tambien en la comodidad de tu propia habitacion!!!

Este extracto va a ser de aproximadamente 10 grs de salvia 10x. Pero se puede hacer un extracto de kuantos gramos y kuan koncentrado se kiera haciendo un pekeño kalkulo.

Total S = grs. de salvia disponible
salvia1 = grs. de salvia ke se separa del resto (ver paso 1)
salvia2 = grs. de salvia ke se usara para el extrakto
pot = potencia extrakto deseado

Total S = salvia1 + salvia2

Total S
pot = ------------
salvia1

entonces, si tienes 200 grs, puedes separar 10 grs, y los 190 grs. restantes se usaran para potenciar los 10 grs restantes
se entiende? entonces te kedarian 10 grs. de salvia 20x
o se pueden separar 20 grs. y con los restantes 180 grs. se potencian los 20 grs. para ke kede de 10x

bien
ahora siguiendo con la guia

Equipamiento

* Una moledora de cafe, o similar (juguera)
* Una olla, limpia obvio
* Una fuente de pyrex, aunke se puede usar cualkier fuente de vidrio
grande
* Un pequeño frasko de vidrio, uno de mermelada sirve XD
* Un contendedor alto y delgado de vidrio (la guia dice aki ke lo perfekto
para este trabajo es un tubo de hervir, pero no se a ke se refiere)
* Una pipeta; no todo el mundo tiene acceso a pipetas calibradas
volumetricamente, asi ke kualkier kosa ke pareska un gotero servira.
* Un secador de pelo
* 2 litros de alcohol isopropilico, o acetona (no la acetona pa' kitar el
esmalte de las uñas po, nunka tan weon) y kualkiera de los dos tiene
ke ser al menos 99% puro.
* 300 ml de Naphta. El combustible de los encendedores zippo sirve.

Paso 1 - Moler las hojas

Lo primero ke hay ke hacer es pesar los 100 grs. de hoja. Separa 10 gramos de las mejores hojas ke tengas y dejalas de lado, para usarlas mas tarde.
Los 90 grs. restantes tienes ke hacerlos polvos usando la moledora de cafe o la licuadora. Es importante destakar ke kizas las hojas no se muelan enseguida, sino ke deberas dejarla kizas algunos minutos... pero se haran polvo eventualmente, eso es seguro.
Deja deskansar el motor de la likuadora/moledora por un rato kada un minuto ke las estes usando.
Deja reposar un rato el polvo dentro de la licuadora/moledora, por ke sino, cuando le kites la tapa, te pareceras a Shrek (XD) ya que la consistencia del polvo sera komo la de harina, y si la destapas antes, dejara todo de un sexy verde (XD)

Paso 2 - Extraer la salvinorin-a

Ahora tienes 90 grs. de hoja pulverizada, hechala en la olla y añade suficiente solvente (alcohol isopropilico o acetona) para ke la kubra totalmente.
Revuelve constantemente por 5 minutos, y dejala reposar por 8 horas o un poko mas. Despues de ese tiempo, suficiente salvinorin-a debe haberse disuelto en el solvente, asi ke ahora, kuidadosamente, tienes ke hechar el likido en la fuente de pyrex, teniendo cuidado de dejar todo lo solido en la olla.

Si kieres estar seguro ke tu extracto tiene toda la salvinorin-a posible, repite este paso una vez mas.

Paso 3 - el juego de la espera

Tan simple como suena: tienes ke dejar reposar el likido por unas 16 horas, asi ke mientras tanto, entretente en algo... mira komo se seka una pintura (XD) o ve komo krece el pasto (XD) o lo ke kieras. Durante este tiempo, ni se te okurra tokar el likido, y asegurate de ke este en un sitio osucro: la luz tiene el mal habito de destruir la salvinorin-a en la solucion. El proposito de este paso es dejar ke todos los sedimentos, como las taninas, kaigan de la hoja, que despues son dificiles de extraer.

Despues de las 16 horas, o mas, hecha el likido remamente en la olla, despues de haberte desecho de la hoja pulverizada claro.

Paso 4 - evaporando el solvente

Esto toma mucho mucho tiempo, es increiblemente aburrido y te dara un dolor de estomago terrible si no lo haces en un lugar ventilado,
Toma el sekador de pelo y tirale aire al solvente hasta ke no kede kasi nada de este en la olla. Pasara de un verde oscuro a kasi negro. Kuando hayan algo asi komo 100 ml, pasa la solucion al pekeño frasko de vidrio, donde puedes seguir evaporando el solvente con el sekador de pelo, o puedes dejarlo en un horno a no mas de 50-60 ºC. Si tienes un horno a gas, NO HAGAS ESTO. Si me llegan a llamar por ke hicieron explotar su kasa, esperen una visita mia solo para pegarles por ser tan idiotas (XD!!!)

Ahora deberias tener una kosa negra dentro del frasko. Hasta aki es donde la mayoria de la gente llega, y es la razon del por ke el extrakto ke les keda es una wea negra bien fea. Eso esta bien para los extractos de 5x o 6x, pero para kualkier extrakto mas fuerte, es simplemente infumable.

Paso 5 - purificacion

Kuando la wea negra este kompletamente seka, la raspas del frasko y la dejas en el kontenedor alto y largo de vidrio. Para hacer eso, añade 50 ml de naphta (el kombustible de los zippos). La naphta disuelve las ceras verde/negra pero deja atras la salvinorin-a.
Despues de que añadiste la naphta, deja reposar la solucion por 30 min. despues, con la pipeta, saka 2/3 e la solucion y botala. Repite este proceso AL MENOS 5 VECES hasta ke tu salvinorin-a ya no sea negra. Si sigues lavando con naphta, eventualmente se verá blanko, pero esta klase de pureza no es necesaria para hacer un extrakto de 10x. En kambio, si estuvieras haciendo un extracto de 40x o 60x, ke la verdad... ke no es rekomendable, a mayor pureza, mejor.

Despues del ultimo lavado kon naphta, saka 2/3 por ultima vez, y esta vez, deja ke la naphta se evapore, y asi te kedas kon salvinorin-a relativamente pura. NO TRATES SIKIERA DE FUMAR O INGERIR ESTO.

Paso 6 - fortificacion

Ahora tenemos la salvinorin-a de 90 grs, debemos añadirla a los 10 grs. ke separamos en el paso 1. A pesar de ke no es kompletamente exakto, se puede ver por ke se llama 10x, por ke hay 10 veces la kantidad de salvinorin-a en el produkto final.

Para hacer esto, dejamos la salvinorin-a ke producimos en el paso anterior en la olla y le agregamos la misma kantidad de solvente ke usamos en el paso 1.
Revolver por unos minutos y asegurarse de ke todo se ha disuelto; ahora, agregas los 10 grs. de hoja al pekeño frasko o a la fuente de pyrex, y el kontenido de la olla lo hechas encima.

Puedes evaporar todo este solvente con el sekador de pelo, o kon un pekeño kalor, asi komo un baño maria, hasta ke todo el solvente se ha evaporado.

El produkto final es aproximadamente 10 grs. de hoja, ke se ven un poko mas oskuras ke lo normal, 10 veces su potencia.

No me hago cargo de los horrores de ortografia, simple y llano copypaste!

• Me gusta
Reacciones: rgone