Sativa con buena pinta pero...

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
20170409_084043.jpg Hola forer@s un saludo desde chile y espero me puedan dar una manito tengo esta sativa floreciendo desde febrero (5 o 10 más o menos) a sido un largo camino hasta aqui con esta nena sucede que no se si esta lista ya que los pistilos dicen una cosa pero los tricomas otra se que hay que guiarse por los tricomas pero veo que lleva mucno tiempo floreciendo y creo aun no acaba ademas la muchacha No tiene olor a nada osea mas bien a pasto pero no a maria es malo eso? Sera maria de mala calidad? Ademas si aun le queda por florar engordaran mas los gollos? Esta en una maceta de 20 litros la abono con te de banana cada 1 semana y otro abono para floracion que no recuerdo el nombre mide un metro y 60 centímetros. Muchas gracias por leer mi post. 20170409_083926.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
va en su tiempo, las sativas se pueden meter en invierno tranquilamente. pero se la ve ya casi para cortar, aunque las fotos siempre engañan.

que no tenga olor puede llegar a ser irrelevante
 
  • Me gusta
Reacciones: Polloverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigo buenas,no se ve bien las fotos....pero parece no faltarle mucho,cuando veas que las flores hallan cerrado bien,de todas formas ya podías darle unos riegos con melaza y solo agua....y cuando la veas lista con la tierra bien seca zasca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polloverde

reycalvo

Semilla
20 Marzo 2017
27
16
3
45
Amigo... paciencia,, yo estoy en la misma que vos, tuve 2 plantas monstruo, una la coseche fines de marzo, super madura, y la otra todavía adorna mi patio.
Si sos de argentina, seguramente es muy sativona, dale tiempo, la mia tiene unos cogollos gordisimos, y hasta hace poco casi nada de resina y olor, y desde hace una semana, empezaron a secarse los pistilos y con el fresco de la noche, está resinando que da calambre...
Dale su tiempo, no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigo... paciencia,, yo estoy en la misma que vos, tuve 2 plantas monstruo, una la coseche fines de marzo, super madura, y la otra todavía adorna mi patio.
Si sos de argentina, seguramente es muy sativona, dale tiempo, la mia tiene unos cogollos gordisimos, y hasta hace poco casi nada de resina y olor, y desde hace una semana, empezaron a secarse los pistilos y con el fresco de la noche, está resinando que da calambre...
Dale su tiempo, no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Soy de chile asi que es lo mismo jejeje.. fijate que me e dado cuenta que eatan engordando pero en algunos lados con poca resina y en otros bastante notorio ayer le quite un cogollo que se veia maduro lo tengo secando y vere que tal el resultado asi me podre hacer una idea puea no puedo encontrar la maldita lupa saludos.
 

reycalvo

Semilla
20 Marzo 2017
27
16
3
45
Bien, en Chile como aca se fuma mucho paraguayo, y quienes cultivamos para consumo propio, hemos casi obligadamente sembrado estas sativas, en mi caso, siempre.
Las semas del paraguayo son siempre una lotería, aunque por lo general (90% de las veces), tenemos sativas de alta producción, gran tamaño y flora lenta, resistentes al calor intenso de los veranos paraguayos y a las plagas, sembrando en agosto, sin podas, ni restricciones de espacio algunas plantas dan 3kg de prensado de cogollos y hojas, de alto contenido de thc, buen pegue, pero como es un negocio, se fumiga con cualquier cosa, se cosecha a ojo y se prensa verde, pudriendose literalmente el ladrillo que venden y huele como culo de mono... de esas plantas, cuando las cuidas y tratas bien su fruto, sacas a mi entender una marihuana de buena calidad y apta para distintas extracciones, que pasa con el otro 10 %?...
Bueno, basicamente dos cosas, algunas se fertilizan con machos salvajes, descendientes del cáñamo industrial, y su descendencia puede ser mas semejante al cáñamo que a la marihuana, o no... casi siempre estos hibridos son de floracion lentisima, y tardan mas tiempo en reaccionar al cambio fotoperiodico, su calidad puede ser variada, es una f1 natural, x lo tanto vigorosa.
La otra cosa q puede pasar, y lo he visto, es que tengamos plantas con apariencia netamente indica, bajas y arbustivas, cuenta la leyenda, que cada tanto un narco brasilero, argentino o paraguayo, trae genetucas europeas para mejorar sus propias geneticas y ppr ej, reducir el tiempo de flora... no buscan sabores... jajaja.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Polloverde

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Bien, en Chile como aca se fuma mucho paraguayo, y quienes cultivamos para consumo propio, hemos casi obligadamente sembrado estas sativas, en mi caso, siempre.
Las semas del paraguayo son siempre una lotería, aunque por lo general (90% de las veces), tenemos sativas de alta producción, gran tamaño y flora lenta, resistentes al calor intenso de los veranos paraguayos y a las plagas, sembrando en agosto, sin podas, ni restricciones de espacio algunas plantas dan 3kg de prensado de cogollos y hojas, de alto contenido de thc, buen pegue, pero como es un negocio, se fumiga con cualquier cosa, se cosecha a ojo y se prensa verde, pudriendose literalmente el ladrillo que venden y huele como culo de mono... de esas plantas, cuando las cuidas y tratas bien su fruto, sacas a mi entender una marihuana de buena calidad y apta para distintas extracciones, que pasa con el otro 10 %?...
Bueno, basicamente dos cosas, algunas se fertilizan con machos salvajes, descendientes del cáñamo industrial, y su descendencia puede ser mas semejante al cáñamo que a la marihuana, o no... casi siempre estos hibridos son de floracion lentisima, y tardan mas tiempo en reaccionar al cambio fotoperiodico, su calidad puede ser variada, es una f1 natural, x lo tanto vigorosa.
La otra cosa q puede pasar, y lo he visto, es que tengamos plantas con apariencia netamente indica, bajas y arbustivas, cuenta la leyenda, que cada tanto un narco brasilero, argentino o paraguayo, trae genetucas europeas para mejorar sus propias geneticas y ppr ej, reducir el tiempo de flora... no buscan sabores... jajaja.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Que te fumaste?? Jaja... buena info osea claramente aca podríamos tener una Sativa de buena calidad ya que se a demorado mucho espero que lo que corte para catar me de una idea de la calidad que pueda tener... les contaré que tal en unos días , ya que esperare solo hasta que seque.
Saludos!
 
Última edición:

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Asi va la muchacha el dia de hoy 16-04 alguna opinion al resecto a simplr vidta por los pistilos diria que le falta pero cuanto?? Lleva como 2 semanas diciéndome "falta poquito" y nada de nada.. estoy perdiendo la paciencia jajajaja.. hay lugarea muy resinosos y otroa no tanto por ende supongo que cosechare por partes me da miedo que se venga el invierno y aun no termine de florecer el.otro dia le corte un cogollo de os bajos para "catar" y estando creo a un 40% mas o menos de estar listo digo creo por que estoy estimando y creanme estaba bastantr bueno y aunque no tenga aroma pega de maravilla. .20170416_134357.jpg 20170416_134450.jpg 20170416_134507.jpg 20170416_134520.jpg 20170416_134419.jpg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Bien, en Chile como aca se fuma mucho paraguayo, y quienes cultivamos para consumo propio, hemos casi obligadamente sembrado estas sativas, en mi caso, siempre.
Las semas del paraguayo son siempre u...
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Acabo de colgar nuevas fotos a ver si se ve mejor!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Para mi le falta todavia, en mi opinion vas a cosechar en los primeros dias de mayo, y es logico en una sativa que empezo a florecer en febrero. Igualmente vos con la lupa vas a saber mejor que nadie cuando este, en las foto yo solo puedo ver algun que otro tricoma ambar. Saludos y paciencia, que despues de tanto trabajo lo mejor es tratar de sacar la mejor calidad posible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Polloverde

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Bueno muchachos Muchas gracias por su respuesta se agradece mucho a ver si en unas dos semanas más pongo otras fotos.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola! As va la muchacha el dia de hoy 23 de abril de 2017 hace unos dias no estaba rn casa y estaba lloviznando muy fuerte por lo cual le pusieron una caja como "techo" para que no se mojara pero con el viento golpeo la copa de la planta no la quebro pero la doblo algunas hojas quedaron mal pero la copa en si se ve bien adenas los tricomas estan todos lechosos cuanto le podra quedar yo digo aproximadamente el 10 de mayo pero no lo se con exactitud lea adjunto fotos! Saludos.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigos cuanto creen que le falte hay cogollos verdes y otros con pinta de estar listos pero los tricomas estan lechosos. .


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una ultima duda si hago el lavado ahora cuando tendría que cortar en 15 dias mas? O puede ser antes?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
si lo haces ahora,pues cuando halla secado la tierra,no creo que tarde 15 dias en secarse,como mucho 6 o 7.La levantas en peso y cuando veas que pesa poco el tiesto pues cortas.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
si lo haces ahora,pues cuando halla secado la tierra,no creo que tarde 15 dias en secarse,como mucho 6 o 7.La levantas en peso y cuando veas que pesa poco el tiesto pues cortas.

Muchas gracias por la información entonces cuando se seque aplico machete, luego les cuento como me fue con la cosecha pesare en verde y luego en seco para ver eso del 70% de peso que pierde....(dicen)
 
-