Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
8° semana de flora. Las critical revegetaron las 2 plantas y las jamaican van de 10, alguno sabe porq verga revegetan las plantas si no entra luz a la carpa durante la fase nocturna se supone que deberían de haber revegetado las 4 plantas o no???
Que pasote estan preciosas. Soy un novato y no tengo ni idea del porque de la revegetan pero si me fijiado que se ve en las fotos.
Los tiestos de tela que has usado que de cuantos L son ?

Gracias !
 
  • 👍
Reacciones: Christofer88

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Que pasote estan preciosas. Soy un novato y no tengo ni idea del porque de la revegetan pero si me fijiado que se ve en las fotos.
Los tiestos de tela que has usado que de cuantos L son ?

Gracias !
Son de 12 litros pero habré hechado 10 litros de sustrato en cada maceta, vale bro?
 
  • 👍
Reacciones: kkOBA

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Ostias que raro, a ver para que lo entienda, te han revegetado las que se ven a la izquierda de la foto?
Ver el adjunto 780755

Que yo sepa revegetar solo pasa por culpa de la luz.

Me gustan los misterios vamos a encontrar el problema! ?
Si y otra duda podre secar las jamaican dentro del indoor mientras siguen floreciendo las critical ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si y otra duda podre secar las jamaican dentro del indoor mientras siguen floreciendo las critical ?
Si son las de la izquierda sera que se te ha colado luz por ese lado, se ve un conducto no puede ser que se te haya colado luz por alli?

Puedes hacer una cosa, pon el movil a grabar dentro y apagas la luz del armario y lo cierras, y luego miras el video para ver si se cuela luz o no.

Mala idea secarlas en un lugar con tanta luz y calor.
 

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Si son las de la izquierda sera que se te ha colado luz por ese lado, se ve un conducto no puede ser que se te haya colado luz por alli?

Puedes hacer una cosa, pon el movil a grabar dentro y apagas la luz del armario y lo cierras, y luego miras el video para ver si se cuela luz o no.

Mala idea secarlas en un lugar con tanta luz y calor.
Si se que es mala idea pero la cosa es que vivo en departamento y las flores tienen un olor que no se donde ponerlas ??
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si tu armario tiene entrada de aire las puedes poner cerca de esa entrada de aire pero por fuera, asi el aire con olor se ira por la ventilacion del armario.

Yo lo hago asi, las seco al lado de la intraccion de aire en una caja y el olor no sale de esa habitacion.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Christofer88

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
9° semana de flora. Este es la ultima foto de las jamaican ya que esta semana es probable que las coseche, subire fotos de el corte de las critical y de paso dejo el peso en seco de las jamaican en 2-3 semanas mas aprox salu2 ✂✌
 

Adjuntos

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Menuda cosecha! Enhorabuena. ¿Cuantos gramos por vatio aprox crees que te ha rendido?. Saludos
Mi meta en un principio era 200g o sea 1.3g/w pero viendo que tire las critical y tuve problemas en el cultivo me quedo contentó con que me de 150g g/w. es primera vez que cultivo en indoor en un próximo cultivo sumare una qb, medire ec y usare la linea completa organica de bac a ver que sale
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Alpisteh y C E L T I

Fsalazaaar

Semilla
15 Agosto 2014
2
2
3
31
Buen cultivo bro, te voy a hacer unas consultas por interno. Soy de chile y me quiero armar un panel como el que te armaste. Saludos
Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Christofer88

pablo.gut

Semilla
29 Junio 2020
11
1
3
33
excelente cosecha bro!!, tengo una consulta , me quiero armar un clu 058 tambien, cuanto te gastaste tu ?
 

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
excelente cosecha bro!!, tengo una consulta , me quiero armar un clu 058 tambien, cuanto te gastaste tu ?
Alrededor de 200 dolares aparte del led tienes que comprar conectores y un medidor de consumo para calibrar los watts a los que vas a correr el led
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Wena cabros me sucedió una desgracia xd, encontre 2 cogollos de las critical con hongo y tuve que cortar las puntas :(, la humedad en chile esta brigida así que cuiden la ventilación cabros
Noooo... que putada bro...

Hay que vigilar con la humedad y la ventilación si...
 

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Wenas gente vengó a dar la ultima actualización, de las critical 2.0 saque 50 gr aprox, les saque mas de lo que esperaba apesar de que perdí producción por el hongo :(. Dejo foto de los cogollos el mas grande es critical + y el otro jamaicam. Se viene otro scrog con 2 lemon skunk de DNA y toda la linea de bac ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kkOBA

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Dejo otro seguimiento

 
  • 👍
Reacciones: kkOBA

Baldo andres

Semilla
19 Enero 2017
1
0
1
27
Hola amigo una consulta, que distancia del foco a las plantas mantuvo en vegetacion y en floracion? Gracias atento a tu respuesta.
 
-