se esta muriendo? que hago ?

samuer

Semilla
26 Mayo 2010
6
0
0
esta es mi planta de marihuana cultivada en exterior segun me dijeron es una ak47 pero parece que se esta muriendo :( mi madre dice que puede ser de que la riego mucho o que la falta luz porfabor me pueden decir ¿que la pasa ? aqui posteo el enlace ;)
http://img46.imageshack.us/img46/555/p2605101353.jpg
muchas gracias por anticipado =)
psdt: tiene 2 meses y todavia esta asi
 

samuer

Semilla
26 Mayo 2010
6
0
0
muchas gracias =) hare lo que me dices :D devo abonarla yaa ?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
no compañero!! cuando mejore la niña ahi puedes sino empeoraras las cosas!! para mi se te ha ido la mano en el riego!! tambie seria bueno saber! que susstrato usas, cuantas veces riegas, el tipo de agua, cuanto sol.... mas detalles para saber por donde puede estar el error

saludos
 

samuer

Semilla
26 Mayo 2010
6
0
0
marihuanihuar dijo:
no compañero!! cuando mejore la niña ahi puedes sino empeoraras las cosas!! para mi se te ha ido la mano en el riego!! tambie seria bueno saber! que susstrato usas, cuantas veces riegas, el tipo de agua, cuanto sol.... mas detalles para saber por donde puede estar el error

saludos
no uso sustrato, regaba 1 al dia, agua del grifo, y el sol la da mas bien poco
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
a vr compañero... mira cuando a mi me sucedia eso de que decaia la planta sin saber por qu lo que hacia es comprar buena tierra, transplantaba y asi mjoraba la nña!!

de ahi lo fundamental para unbuen crecimiento es lo mas posible de sol directo com minimo 4 horitas, regar con agua reposada cuando veas que se esta secando la superficie de la tierra pero n emparar con el riego, no abones hasta que mejore la plantita, respetar el fotoperiodo, ventilacion de ahi todo debe ir bien
 

samuer

Semilla
26 Mayo 2010
6
0
0
he hecho lo que me decis y va de mal en peor esta casi muerta la plantita y la riego cada 4 dias o asii
la kedan dos o tres hojas que hago ahora ?
 

KATHYRA87

Semilla
1 Junio 2010
5
0
0
HOLA..MUY BUENAS SOY NOVATA EN ESO DE PLANTAR, ANTES PLANTABA MI NOVIO Y YO POR ESO ME ENTERE UN POCO DE COMO VA EL TEMA, PERO LA COSA ES Q ESTA AÑO HE PLANTADO YO SOLITA Y TENGO UN PROBLEMA, UNA DE MIS PLANTAS (KALI MIST) NOSE LO QUE LE PASA, EMPEZO POR LAS HOJAS DE ABAJO PERO PARECE Q VA SUBIENDO, LAS HOJAS SE ME PONEN AMARILLAS Y LUEGO EMPIEZAN A PONERSE MARRONES, COMO SECAS...YA TENGO ASI 4 HOJAS LAS DOS DE ABAJO Y LAS SIGUIENTES DE ARRIBA...NOSE QUE ES LO Q LE PASA Y NOSE COMO HACER PA QUE ESTE BIEN, PORQUE APARTE LAS HOJAS DE NO ESTAN AMARILLAS Y MARRONES ESTAN TRISTES, ESTAN MEDIAS CAIDAS COMO EN GARRA, EN VEZ DE ESTAR ABIERTAS Y LEVANTADAS COMO LAS OTRAS PLANTAS....SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERIA ES Q NO ME GUSTARIA Q SE ME MURIERA....CON UNA FOTO OS SERIA MAS FACIL OPINAR, NO????
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
KATHYRA87 dijo:
HOLA..MUY BUENAS SOY NOVATA EN ESO DE PLANTAR, ANTES PLANTABA MI NOVIO Y YO POR ESO ME ENTERE UN POCO DE COMO VA EL TEMA, PERO LA COSA ES Q ESTA AÑO HE PLANTADO YO SOLITA Y TENGO UN PROBLEMA, UNA DE MIS PLANTAS (KALI MIST) NOSE LO QUE LE PASA, EMPEZO POR LAS HOJAS DE ABAJO PERO PARECE Q VA SUBIENDO, LAS HOJAS SE ME PONEN AMARILLAS Y LUEGO EMPIEZAN A PONERSE MARRONES, COMO SECAS...YA TENGO ASI 4 HOJAS LAS DOS DE ABAJO Y LAS SIGUIENTES DE ARRIBA...NOSE QUE ES LO Q LE PASA Y NOSE COMO HACER PA QUE ESTE BIEN, PORQUE APARTE LAS HOJAS DE NO ESTAN AMARILLAS Y MARRONES ESTAN TRISTES, ESTAN MEDIAS CAIDAS COMO EN GARRA, EN VEZ DE ESTAR ABIERTAS Y LEVANTADAS COMO LAS OTRAS PLANTAS....SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERIA ES Q NO ME GUSTARIA Q SE ME MURIERA....CON UNA FOTO OS SERIA MAS FACIL OPINAR, NO????
le has metido algun tipo de fertilizante?

Cada cuanto las riegas?
 

KATHYRA87

Semilla
1 Junio 2010
5
0
0
pos cada dos o tres dias depende del tiempo el calor q aga, porqe estoy en galicia y en lo q va de primeravera hemos tenido semanas de lluvia y poco sol, cuando llueve las meto para adentro de una terracita q tengo...es mejor q no les llueva, no???las fotos las pongo a la noche q ahora estoy en el trabajo y no puedo...gracias
 

Victor O.G

Semilla
17 Noviembre 2018
1
0
1
25
Mi mama me saco la planta al sol recien nacida sin echarle agua y se seco se puede curar si todavia esta verde claro ??
 

Yakuza83

Semilla
10 Junio 2019
3
0
1
41
Hola amigos , una buena energía para todos parceiros ,pasaba a pedirles su opinión , tengo o tenía mi planta en fase de Pre floración y sé me dio por trasplantarla para una maleta más grande , para eso usé arena abonada y le agregué un fertilizantes de crecimiento por que aún estaba muy pequeña y creo ke n lo supe aplicar y posiblemente afecte sus raíces , mi pregunta es por medio de la foto , visualmente ustedes recen que se pueda salvar o ya fui ? Gracias
 

Adjuntos

-