Se puede hacer algo con las hojas de la planta??

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Wenas soy novato en esto pero me gustaria saber si se podria hacer algo con las ojas de la planta pa aprovecharlas y to eso

un saludo grax
 
  • Me gusta
Reacciones: confidencial

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
si kieres las hojas que tengas me las mandas por correo
para hacer hilos...
XDDDD
claro que las hojas valen
puedes hazerte una infusion de maria o un porro todo
 
G

Guest

Invitado
Las hojas sirven segun la planta que sea.No hagas caso de que todas las hojas sirven porque no.En algunas plantas se da el caso de que las hojas se llenan de tricomas, esas si.Pero en otras, las hojas solo sirven para hacer la fotosintesis, si te fumas hojas sin THC lo unico que haces es joderte los pulmones.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Pos yo me pongo hasta el culo de ojas xD, eso si, supongo k no serviran la de todas las plantas, solo las k tienen THC ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rubenmarley

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
eso es lo q estamos diciendo
solo las q tienen thc se fuman(generalmente las q estan en los cogollos y tienen tricimas)
las otras ya dije paq sen buenas
jeje
o puedes acer leche de hojas sin thc por ahy se explica el metodo
suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
El colocón más grande que me he pillado ha sido bebiendo una infusión hecha con harina de hojas de marihuana. O miento yo o mientes tú.

Cuidado con tus comentarios, estás hablando de droga, y tienes que dar una información real y contrastada.
Suerte
 

Get_Poisoned

Semilla
2 Abril 2008
5
0
0
Para hacer leche de marihuana (según me dijeron y lo tengo más que comprobado jejeje) coges un vaso y lo llenas de hojas (que contengan resina a saco o que tengan algo en su defecto) y un litro de leche entera. Pones la leche a hervir a fuego muuuuuy suave. Cuando rompa a hervir echas el vaso con las hojas. Después de 30 min echas una chucharada de bicarbonato (no se para qué coño la verdad, es así como me dijeron, supongo que será por algo relacionado con la acidez no se) y luego lo dejas 20 min. a fuego lento también. Lo cuelas y ale ale... a beber se ha dicho. La dosis recomendad es un vaso de chupito por persona, y si a la hora y media vas más o menos bien te bebes otro. Espero que lo disfruteis. Saaaalud!
 

skunk 11

Semilla
20 Junio 2008
1
0
0
con las hojas puedes sacar hachis de mui buena calidad...
yo lo e echo cn un baso cn cubitos, agua y las ojas y cn una cuchara tienes que darle vueltas lo cuelas cn un colador para separar las ojas de los tricomas y ya pasa al otro vaso y en ese se le pone una media y ya sale...muii bueno probar 8)
 
13 Agosto 2010
1
1
0
BUENAS LES CUENTO UNA EXPERIENCIA PERSONAL..
cOMIENZO CON CONTARLES QUE UN AMIGO TENIA TRES PLANTAS QUE LAS SACABA AL SOL TODOS LOS DIAS.. UN DIA SU PERRO LE HIZO CAER UNA DEL TAPIAL, Y COMO SE QUEBARON ALGUNAS HOJAS LAS SACO..(CABE ACLARAR QUE LA PLANTA ERA PEQUEÑA TENIA 20 CM)... MAS TARDE A LA NOCHE NOS QUEDAMOS SI FASO PARA FUMAR.. Y CON ESAS HOJAS TUVIMOS LA IDEA DE SECARLAS DE STE MODO....(CON UNA HOJA DE DIARIO LA DOBLAMOS A LA MITAD, COLOCAMOS LAS HOJAS Y LE PASAMOS LA PLANCHA ENCENDIDA.. MINUTO MAS TARDE LAS HOJITAS STABAN VERDES PERO SECAS , OSEA LAS TOCABAS Y SE MOLIAN)...
El MOMENTO ESPERADO HAVIA LLEGADO...DESPUES DE ARMARNOS UN CHURRO CON ESTAS OJITAS FUIMOS AL PATIO AVER QUE ONDA!.....(FUMAMOS MEDIO CHURRO Y QUEDAMOS REEE LOCO!!!!!!!!!!!!...... Y ESO QUE SOMOS FUMADORES DIARIOS DE LA SAGRADA! SIN MAS QUE DECIR LES PUEDO ASEGURAR, NO SE SI TODAS LAS PLANTAS SON = PERO STA PLANTITAA CON SUS HOJITAS NOS DEJO RE LOCOS AHORA STAMOS ESPERANDOO SUS COGOLLITOS QUE DEVEN SER SUPER POTENTEEEEEEEE!!! SPERO QUE LES ALLA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO(ARGENTINA).
 
  • Me gusta
Reacciones: LA 15 @_@

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las ojas algo contendrán sin duda pero yo lo tengo claro,las pequeñas con resina,las aprovecho,las que no,a las gallinas o al compost
 
-