Se puede hacer algo con las hojas de la planta??

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Wenas soy novato en esto pero me gustaria saber si se podria hacer algo con las ojas de la planta pa aprovecharlas y to eso

un saludo grax
 
  • Me gusta
Reacciones: confidencial

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
si kieres las hojas que tengas me las mandas por correo
para hacer hilos...
XDDDD
claro que las hojas valen
puedes hazerte una infusion de maria o un porro todo
 
G

Guest

Invitado
Las hojas sirven segun la planta que sea.No hagas caso de que todas las hojas sirven porque no.En algunas plantas se da el caso de que las hojas se llenan de tricomas, esas si.Pero en otras, las hojas solo sirven para hacer la fotosintesis, si te fumas hojas sin THC lo unico que haces es joderte los pulmones.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Pos yo me pongo hasta el culo de ojas xD, eso si, supongo k no serviran la de todas las plantas, solo las k tienen THC ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rubenmarley

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
eso es lo q estamos diciendo
solo las q tienen thc se fuman(generalmente las q estan en los cogollos y tienen tricimas)
las otras ya dije paq sen buenas
jeje
o puedes acer leche de hojas sin thc por ahy se explica el metodo
suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
El colocón más grande que me he pillado ha sido bebiendo una infusión hecha con harina de hojas de marihuana. O miento yo o mientes tú.

Cuidado con tus comentarios, estás hablando de droga, y tienes que dar una información real y contrastada.
Suerte
 

Get_Poisoned

Semilla
2 Abril 2008
5
0
0