Seguimiento 1er Indoor AK-47 | Mr Nice 13 x HP | Jack Herer

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
coñe taito, que montonazo de espacio y de plantas tienes!!! q gusto tio.
las plantas estan bien, pero no entendi una cosa, dices que llevas un mes de flora, y que las buda estan para cortar????
en un mes??????????????? que son como el alonso de rapidas o q? :D :D
se las ve muy sanas a las niñas, y las ak se le nota que van a salir como tienen q salir, cabezonas y como piedras!!
es una pasada esa variedad...
las mrnice esas?? las has probado ya? guardas las geneticas?? jajajaja es que son plantas que podrian ser muy interesantes para algunos... muchos.
bueno tio, cuando puedas si no es molestia, haz una fotico general sin los focos q veamos el indoor con el verde de verdad y todas junticas.
un saludo
bye
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
vga dijo:
hola
coñe taito, que montonazo de espacio y de plantas tienes!!! q gusto tio.
las plantas estan bien, pero no entendi una cosa, dices que llevas un mes de flora, y que las buda estan para cortar????
en un mes??????????????? que son como el alonso de rapidas o q? :D :D
se las ve muy sanas a las niñas, y las ak se le nota que van a salir como tienen q salir, cabezonas y como piedras!!
es una pasada esa variedad...
las mrnice esas?? las has probado ya? guardas las geneticas?? jajajaja es que son plantas que podrian ser muy interesantes para algunos... muchos.
bueno tio, cuando puedas si no es molestia, haz una fotico general sin los focos q veamos el indoor con el verde de verdad y todas junticas.
un saludo
bye
Hola VGA, gracias por el comentario, la verdad es que mola que gente experta como vosotros nos diga que nuesto primer indoor está guay, realmente, reconforta mucho :D.

Voy a contestarte por partes a tus preguntas.

1.Las Buda son una variedad canadiense con un ciclo de 2 meses, 1 mes para crecer y 1 mes para florecer, así nos lo vendió el del grow, y así ha sido, tras un mes de floración, puedes ver en las imágenes como están sus frutos, están ideales para cortar hoy mismo.

2.Las AK son tremendas, estamos encantados con esta variedad, crecen mucho y se les ve que van a dar buena producción.

3.Las Mr. Nice g13 x HP son preciosas tienen un verde intenso y por lo menos las nuestras son muy fáciles de cultivar, a la vista está que se ven sanísimas. Eso si, las semillas son carísimas, falta ver la producción que según se ve ahora, será menor que las Ak y tambíen esperaremos a ver el consumo como es, según nos han dicho, están buenísimas.
Respecto a lo que comentas de guardar la genética, ni idea de como se hace, si nos das una idea, podríamos hacerlo, todavía nos quedan 5 semillas y es más, si quieres un esqueje, no dudes en pedirlo, no nos cuesta nada enviartelo. :D

4. Por supuesto que podemos hacer una foto sin los focos para ver el verdor del jardín, si no la he hecho todavia es porque siempre las manipulamos con los focos encendidos así no rompemos el ciclo, pero por unas fotitos, no creo que pase na :D

Bueno lo dicho, muchas gracias!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
para ser el primer indoor... jejeje
bueno la idea de guardar genetica es mantener un esquejes de las hembras q merecen la pena por siempre jamas... :D
de ese clon salen todas las plantas que quieras si lo haces medio bien (es facil)
me puedes decir cuales son las budas, yo veo plantas bonicas, pero no las veo pa cortar ninguna,. estoy empanao??? :roll:
como tienes la humedad y la temperatura?
un saludo bye

PD no me llames experto, que yo no se hacer la o con un canuto... aqui estamos pa ver y aconsejar. :wink:
 
Hola :D se me paso el detalle....es practicamente imposible que esten para cortar esas budas...30 dias en flora :? va a ser que no :(

Lo que te contaron en el grow....a saber...novatos como yo sabemos mucho mas que algunos dependientes... de todas formas saca unas pocas fotos de esa buda, algunos macros de cerquita para ver las flores,lo mas cerca posible pero que enfoque bien...

Hay variedades que parecen que estar para cortar(pistilos marrones) y miras con la lupa y te llevas una sorpresa....por ejemplo la NYCD esta super marron y le puede quedar un mes :?

SAludos ;-)
 

growjavea

Semilla
29 Septiembre 2007
5
0
0
Hola gente!! que tal??

Soy el del Grow que le vendió las semillas Buda, voy a explicaros lo que pone reverso:

Delcruce de potentes indicas surge White Draft una variedad autofloreciente que florece en 2 meses desde que es sembrada independientemente del fotoperiodo.

Lo que quiere decir que necesitan un mes de crecmiento y un mes de floración. Y además, la prueba infalible es que ya las hemos probado, con unos resultados sorprendentes!

Si alguien quiere alguna otra información, que no dude en contactar con migo.

SAlu2
 
growjavea dijo:
Hola gente!! que tal??

Soy el del Grow que le vendió las semillas Buda, voy a explicaros lo que pone reverso:

Delcruce de potentes indicas surge White Draft una variedad autofloreciente que florece en 2 meses desde que es sembrada independientemente del fotoperiodo.

Lo que quiere decir que necesitan un mes de crecmiento y un mes de floración. Y además, la prueba infalible es que ya las hemos probado, con unos resultados sorprendentes!

Si alguien quiere alguna otra información, que no dude en contactar con migo.

SAlu2
Buenas ,pido disculpas por haber generalizado, y eso no esta bien, como en toda profesion imagino que habra de todo,aunque por lo menos por mi zona,y en la mayoria de los casos,son bastantes ineptos... pero como en botica,habra de todo... esto viene...por que a veces escribimos demasiado...o demasiado rapido... :D

Pues me gustaria ver algunas fotos de esas budas con 60 dias desde germinacion y ya maduras o quizas no lo he entendido bien :D :?

Me llama la curiosidad,no obstante las fechas de alguans variedades no suelen ser del todo ciertas :?

SAludos ;-)
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a tod@s!

Family lo de las buda es casi increible pero es cierto, 60 dias y a cortar, y creo que las semis valian 10 - 40 euros, lo que yo no te puedo decir es como sabe por que nunca la hemos probado, pero ya te cuento. Fue una prueva que hicimos y de momento va bien porque mientras maduren las demas (falta un mes) vamos a fumar buda :D

Adios a todos!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola otra vez a todos!

Un apunte, estas plantas tienen un ciclo de 65 dias y el nombre es white darf. Y en el foro hay un hilo que habla de ellas y ya le han tomado por loco, pero es asi, 65 dias y rassssssssss!

Hoy ya hemos manicurado las budas (white darf) y estan supercargadas de resina, ya os contaremos la experiencia al fumarla.

Adeu!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a tod@s!!!!

Bueno las buda estan secando todavia (aqui la humedad esta por las nubes) pero tienen un olor muy fuerte,tambien aprovecho para decir que a lo mejor no interesa plantar este tipo de plantas, ya que no producen mucha cantidad.
Todo esto lo digo viendo las ak y las mr nice y comparando, no vale la pena en cuanto a produccion.
Mandaremos fotos de las demas plantas que ya estan a 15 dias de cortar, creo que os van a gustar!!! :) :eek: :D 8O
Hasta pronto!!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo tambien esperaba noticias de las planticas... vamos homeeeeeeeeeee unas fotichuelas!!!!!!!!!! 8)
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a tod@s!!

Ha llegado a nustras manos un bote de "hy-pro spray mix" segun pone es una combinacion de ingredientes naturales, no contiene ni boosters, npks u hormonas. La pregunta es la siguiente: alguien ha usado alguna vez este producto? y si es asi, para que sirve o que propiedades tiene?

Gracias de antemano!!!!!!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a tod@s!

Deciros que ya hemos cortado, manicurado, pesado y demas , y que damos por concluido el seguimiento.

Gracias por vuestra ayuda. Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Feliz año a todos!

Como no, amigo kabe, se me habia pasado este detalle tan importante:

La jack jerer, una maravilla, poca cantidad pero buena calidad.

La ak, pues que decirte, estupendo sabor creo que de apariencia acida como citrica, colocon activo y de buenas risas.

Mr nice, abundante cantidad, no la he provado bien fumada, pero el otro dia hice leche canabica y estube 2 horas fuera de cobertura, jejeje :D

No hace falta deciros la cantidad total seca y sin ramas, solo deciros que casi seguro que hasta septiembre no enchufaremos los focos otra vez.

Gracias a todos
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Enorabuena por esas matujas tienen buena pinta.Has probado ya las autoflorecientes?

SALUDOSS!
 
-