Seguimiento: 2 Ciritcal Bilbo (poda y no poda) + Auto Purple Kush

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Buenas! me he animado a hacer un seguimiento porque me estoy encontrando con algunos problemas este año, y si os animáis a comentar os lo agradecería mucho!
Tengo dos critical bilbo y una auto purple kush.
Es un poco tarde para empezar el seguimiento, la auto esta ya en floración y las critical tienen como mes y medio también.
El tiempo a favorecido muy poco la verdad y no estan para nada crecidas, pero confio en que peguen estiron. El año pasao me pasó lo mismo y tiraron bien.
El sustrato es compo sana universal + composana ligera + humus de lombriz.
El ph lo regulo al 6 - 6.5

2 CRITICAL BILBO:

Este año me apetecia probar con la poda y solo e podado una de las dos para comparar la evolución que tienen. A más de uno le vendrá bien igual que a mi jaja

- No podada:
CAM00690.jpg
- Podada (poda apical):
A ver si os parece que va bien la podada
CAM00687.jpg CAM00689.jpg

AUTO PURPLE KUSH

Me animé por probar algo nuevo pero como no ha hecho nada de buen tiempo como ya he comentado no va a darme mucha producción, pero bueno suficiente para provar.
Las puntas estan hacia abajo y nose que puede ser
CAM00685.jpg CAM00686.jpg
Bueno por ultimo decir que agradezco mucho cualquier comentario y os animo a que os quedeis por aquí.
Ire subiendo fotos al post!


Saludos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Buenas! hoy cuando e ido a verlas todo seguía su curso hasta que me e fijado en los nuevos brotes de una de las critical...
No se si se apreciará muy bien de hecho en la foto parece bastante menos de lo que es, pero tiene monton de pequeño agujeritos.. de que bicho se trata?? que puedo hacer para eliminarlos??
CAM00692.jpg

Animaros a comentar!
GRACIAS!
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Bueno ya veo que no se anima la gente mucho jaja
Os subo unas fotos más y tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. A la criti que está sin podar la veo un poco estirada y me está gustando mas el resultado de la podada, podría podarla ahora? cual sería el resultado?
Están en este orden, aunque ya se ve jaja
Sin podar - Podada - Auto:
CAM00700.jpg CAM00701.jpg CAM00702.jpg
buenos humos gente! :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola. Si que puedes podarla. Una vez pasen del tercer nudo lo puedes hacer cuando quieras, incluso en las ramas laterales (pero esto no merece la pena), y este mes es ideal para hacerlo, más adelante ya va siendo tarde (demasiado cerca de la floración no es bueno).

Las plantas las tienes muy wapas tio, muy buen color y van estirando ya con buena estructura. Yo tengo 3 critical+ plantadas a finales de abril y están un poco más grandes, pero se parecen muchísimo a las tuyas en forma y color. La auto también la tienes wapa, pero está también como una mía que la pilló mal tiempo cuando estaba creciendo y se me quedo un bonsai.......eso si, esta preciosa. Pasaré por aquí a ver que tal te va.
Suerte con esas matas!!

Sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivitx

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Ahh y se me olvidó lo del otro mensaje, que las picaduras yo creo que son mosquinas blancas de esas, pero no parece que tengas plaga ni nada. A mi alguna vez me aparece alguna hoja picoteada pero pocas veces y revisándolas se ven 1 o 2 por ahi dando guerra que se las asusta y fuera. Eso si si ves que va a más http://www.lamarihuana.com/foros/threads/combatir-la-mosca-blanca.114053/.
Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivitx

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
muchas gracias nomore! pues podare tambien la otra a ver que tal ! :D
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Bueno solo han pasado dos días desde las ultimas fotos pero van creciendo bastante bien ahora que pega el sol!
Al final he decidido no podar la que no había podado, porque en su momento decidí hacer esto para ver que me gustaba mas si la podada o la no podada de cara a otro año asique voy a seguir hasta el final así. Supongo que mucha gente tendrá la misma duda y espero despejarla
Podada:CAM00712.jpg No podada:CAM00713.jpg

Y por ultimo la purple kush auto, que ya está en floración avanzada:
CAM00711.jpg
Gracias por cualquier comentario!
Buenos humos:D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Como se notan los mimos y el solete eeeeh?? :D Van estirando si señor!! Se las ve sanotas además.
Lo de la poda pues así verás como evoluciona esa genética con y sin poda y podrás comparar producción, tamaño final, etc...y ya pal año que viene pues decides desde la experiencia.

Una cosina.....¿¿las macetas son negras??
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
sii, debería taparlas por el tema del calor no? lo he ido dejando porque no paraban de venir lluvias y para que no se mojasen porque las pretendia tapar con carton o asi.. alguna otra idea para taparlas??
Gracias por las respuestas nomore
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
De nada hombre!!! Para esto es el foro ¿no? ;)
Si que deberías cubrirlas, si les atiza de pleno el sol ahora que viene el veranito. Puedes forrarlas con cartón (si es blanco mejor), con papel de aluminio o puedes pintarlas de blanco....hay varias maneras, de lo que se trata es de que no les atice de lleno el sol que siendo negras se calientan mucho y las raicillas cercanas a las paredes se achicharran.
Yo las cubrí con papel de aluminio (llevó su curro....)

22.JPG
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Buena currada! jaja esque mis macetas son de 60 litros y son grandecillas entonces nose si iría muy bien el tema del papel de aluminio, se acabaría cayendo creo yo.. probare con el carton!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues si, si son de 60L como que lo del aluminio va a ser que no....con el cartón yo creo que vale igual. Ya nos enseñarás como te quedan!!

Sl2
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
me encanta ese color moradito de tus cogollitos
buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivitx

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
me encanta ese color moradito de tus cogollitos
buenos humos!
Aún le queda por ponerse moradita jaja ya va a más
CAM00718.jpg
Y lo del cartón de esta semana no pasa nomore.. que ando liado y sin tiempo ahora jaja
Saludos! :D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Se me cae la baba con esos coloretes.....:eek: mi auto está más o menos igual de floración, pero la mia es más normalita (ya sabes, verde....jejejeje).
Hombre y lo de cubrirlas es más que nada para cuando ya tienen buen tamaño que es cuando empiezan a llegar las raices a los bordes; creo que aún tienes tiempo, no es tan urgente....lo sería en macetas pequeñas pero en esas no creo que tengas demasiado problema (es más, no creo que tuvieses problemas graves si no lo hicieses, soló que si lo haces irá un poquito mejor al poder acercarse las raices a los bordes y llegar a mas sustrato).
Bueno pues por aqui andaré a ver como van esas nenas, suerte!!!
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Por aqui me quedo. Yo tambien kiero hacer algo parecido con tres que tengo.
Una podarla, la otra dejarla a su rollo y la otra shors o (como se escriba)...jajaja
Pero de las tres aun no tengo decidido cual. E iran a macetas de 40 litros ahora las tengo en 5,5 y tienen sobre 16 dias.
PD: Las tienes muy guapas......
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivitx

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Bueno! tras una semana de las últimas fotos ya van cogiendo cuerpo! A la podada le e vuelto a hacer la poda apical en dos de los nuevos brotes, en los que salieron de la anterior poda. No se si he hecho bien o mal podandola pero bueno, me apetecía experimentar un poco también!
PODADA:
CAM00724.jpg
NO PODADA:
CAM00725.jpg
De la auto no subo foto aun porque al estar en floración tampoco cambia mucho.. jaja ahi sigue con su precioso color morado!:D
Buenos humos peña;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno! tras una semana de las últimas fotos ya van cogiendo cuerpo! A la podada le e vuelto a hacer la poda apical en dos de los nuevos brotes, en los que salieron de la anterior poda. No se si he hecho bien o mal podandola pero bueno, me apetecía experimentar un poco también!
PODADA:
Ver el adjunto 425586
NO PODADA:
Ver el adjunto 425587
De la auto no subo foto aun porque al estar en floración tampoco cambia mucho.. jaja ahi sigue con su precioso color morado!:D
Buenos humos peña;)
Tio estan muy guapas, te tiraron mucho en eatos ultimos 10 dias!!! Me quedo por aqui que yo tambien estoy haciendo un seguimiento de una kritical bilbo que acabo de germinar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivitx

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Buuaaaaaahhh que estirón!! Que guapa que está la podada!!! Buen experimento, a ver como va creciendo. Ya se va viendo color ehhh??? Las tienes preciosas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivitx

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Buenas! la cosa marchaaaaa y mucho! jaja
os dejo una foto
CAM00740.jpg
Como sabeis hice lo de podar y no podar para probar a ver con que técnica me quedaba, y ahora ya estoy seguro al 100% de que la poda le a venido de lujo!

Estas dos están preciosas, pero luego con la auto e tenido problemillas, ya la e cortado y la de bichos que había por ahí no era normal, lo e puesto en otro post por si queréis echar un ojo. Me da mucha pena con la pinta que tiene...!!

Saludos y buenos humos!:D
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Buenas de nuevo! que soy de pamplona y entre san fermin y unos dias de descanso.. tenia esto un poco avandonado jajaja
Ya e catado la purple kush, que ha dado bastante poco pero una calidad.. inigualable jaja todos los que la han probado han flipado entre color sabor... y colocon:D
CAM00796.jpg
Y las otras van así por ahora!
CAM00815.jpg
saludos y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NoMore

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Qué tal producción de las auto purple kush por planta? Saludos.
La que yo puse era una auto y no tuvo muy buen tiempo al principio asique la produccion fue muy escasa pero una calidad inigualable :D
 
-