Estamos arreglaos macho jajajaja! Esta semana volveré al grow a ver que me pillo y espero que el sábado o así estar germinando 3 nuevas.Yo haber si consigo alguna semilla mas, por k no tengo nada de pasta!
Yo te enviaba, pero no tengo ni para mi jajajaSe que pa este viernes o lunes, sale la cañamo de mayo y trae de regalo una auto de buddha seeds por 5 euros. lo mismo me hago con ella, y en el grow donde suelo ir, todos los meses regalan una semilla con la cannabis magazine, asi k por 10 euros, puedo hacerme con dos semillas mas, haber si encuentro alguna alma caritativa que me mande por correo una semi, y se tire el rollo.
Suerte tío! Ya irás informando!no te preocupes, con la buena intencion sobra, haber si me hago con alguna pa la semana que viene.
Eso es de la cascara fijo!se la ve bien amigo, no te preocupes, que le pasa al cotiledon izquierdo?
No uso luz, solo la del sol:???: Y aun no he comprado estimulador, son muy caros?Que luz usas?
Si mejor que se seque de PM y regar.
Y usas estimulador de raices?
Salu2
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Puedes enseñarme a hacerlo?:-oAaa okok solete bueno ya no?
K vaa hay estimuladores x 7€!!
Si no hay metodos caseros como caldo de lentejas que las hormonas de las lentejas estimulan las raices
Salu2
No me ha quedado muy claro, pero muchas gracias!Echale un ojo
http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/76666-hormonas-de-enraizamiento-caseras.html
Salu2
Buah vaya jefe! Y como tengo que subministrarlo es decir, cada cuanto, que cantidades etc.. Muchas gracias!Pones las lentejas a germinar en agua, despues que germinen y salga el rabanito las machacas y las metes denteo del agua otra vez. Ese caldo lo filtras para que no se te quede con restos de lenteja. Y tachan ya tienes el caldito
Salu2
Hola.No me ha quedado muy claro, pero muchas gracias!![]()
Que makina monteCa! Mejor explicado imposibleHola.
A ver si así te queda mas claro..........esto es la lenteja germinada...
Uploaded with ImageShack.us
Esto es lo que nos interesa...........
A machacar en el mortero....como el all i oli.........
Luego añades agua...a ser posible de ósmosis o de lluvia,si no agua reposada unas 24 h. mínimo...bien filtrado y a usar.......
Saludos y suerte
Hola.Se que pa este viernes o lunes, sale la cañamo de mayo y trae de regalo una auto de buddha seeds por 5 euros. lo mismo me hago con ella, y en el grow donde suelo ir, todos los meses regalan una semilla con la cannabis magazine, asi k por 10 euros, puedo hacerme con dos semillas mas, haber si encuentro alguna alma caritativa que me mande por correo una semi, y se tire el rollo.
La teoria me la se perfecta, pero no la he llevado a la practica nunca!Hola.
Sabes enraizar esquejes...?????
Saludos y suerte
Hola MonteCa! Sigue igualita, no avanza absolutmente nada. Que es el drenaje?Hola.
Zeeta...en tu post 67 has puesto una foto....la planta sigue igual ??...ademas dices que has tenido que tirar dos ???....ese "tiesto" en el que están....tiene drenaje ???
Te cuento lo que yo veo....tierra no muy buena...sin nada que facilite aireación...(perlita )...riego , o humedad excesiva..ya te lo decía AKAJI...si ademas no tiene drenaje y sumado el "tiesto" con papel aluminio...expuesto al Sol.... plántula pequeña....................................??????
Saludos y suerte