[SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

Se que pa este viernes o lunes, sale la cañamo de mayo y trae de regalo una auto de buddha seeds por 5 euros. lo mismo me hago con ella, y en el grow donde suelo ir, todos los meses regalan una semilla con la cannabis magazine, asi k por 10 euros, puedo hacerme con dos semillas mas, haber si encuentro alguna alma caritativa que me mande por correo una semi, y se tire el rollo.

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
32
De Barna, con calma.
Se que pa este viernes o lunes, sale la cañamo de mayo y trae de regalo una auto de buddha seeds por 5 euros. lo mismo me hago con ella, y en el grow donde suelo ir, todos los meses regalan una semilla con la cannabis magazine, asi k por 10 euros, puedo hacerme con dos semillas mas, haber si encuentro alguna alma caritativa que me mande por correo una semi, y se tire el rollo.
Yo te enviaba, pero no tengo ni para mi jajaja

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
32
De Barna, con calma.
Así esta hoy la Northern, por que me crece tan lentamente? La puse en tierra hace 7 dias, es normal? No se que pasa|-(
La otra Northern y la Moby Dick las tiré a la basura, no me salia nada.

Ayuda por favor!!

Ver el adjunto 336618

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.912
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas Zeeta como va eso?
Creo que la riegas demasiado y las raices se te han vuelto vagas xD.

Dejala que sufra sequia y la riegas despues sin pasarte.
El crecimiento se satura cuando estan las raices muy mojadas.

Salu2

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
32
De Barna, con calma.
Buenas AKAJI, lo que tiene es un poco de tierra seca pegada, nada importante. Cuando se seque un poco crecerá un poco mas rápido o que? Es que estoy preocupado porque en 7 días aun esta así de pequeña...

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.912
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pones las lentejas a germinar en agua, despues que germinen y salga el rabanito las machacas y las metes denteo del agua otra vez. Ese caldo lo filtras para que no se te quede con restos de lenteja. Y tachan ya tienes el caldito;)

Salu2

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
32
De Barna, con calma.
Pones las lentejas a germinar en agua, despues que germinen y salga el rabanito las machacas y las metes denteo del agua otra vez. Ese caldo lo filtras para que no se te quede con restos de lenteja. Y tachan ya tienes el caldito;)

Salu2

Buah vaya jefe! Y como tengo que subministrarlo es decir, cada cuanto, que cantidades etc.. Muchas gracias!:)

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
No me ha quedado muy claro, pero muchas gracias!:)
Hola.

A ver si así te queda mas claro..........esto es la lenteja germinada.

Esto es lo que nos interesa...........

Uploaded with ImageShack.us

A machacar en el mortero....como el all i oli.........

Luego añades agua...a ser posible de ósmosis o de lluvia,si no agua reposada unas 24 h. mínimo...bien filtrado y a usar.......

Saludos y suerte

Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.912
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola.

A ver si así te queda mas claro..........esto es la lenteja germinada...

Esto es lo que nos interesa...........

A machacar en el mortero....como el all i oli.........

Luego añades agua...a ser posible de ósmosis o de lluvia,si no agua reposada unas 24 h. mínimo...bien filtrado y a usar.......

Saludos y suerte
Que makina monteCa! Mejor explicado imposible;)

Salu2

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
32
De Barna, con calma.
Buenas! La Northern está igual que siempre, que pasa?:S Decir que el año pasado planté 2 Moby Dick y 1 Critical+ y se me quedaron muy pequeñas, mas o menos como esta ahora esta y pensaba que era por que plante cuando era ya la ultima semana de plantar pero es que esta tampoco me crece en condiciones. Podéis ayudarme? Gracias!!

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

Sabes enraizar esquejes...?????

Saludos y suerte

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

Zeeta...en tu post 67 has puesto una foto....la planta sigue igual ??...ademas dices que has tenido que tirar dos ???....ese "tiesto" en el que están....tiene drenaje ???

Te cuento lo que yo veo....tierra no muy buena...sin nada que facilite aireación...(perlita )...riego , o humedad excesiva..ya te lo decía AKAJI...si ademas no tiene drenaje y sumado el "tiesto" con papel aluminio...expuesto al Sol.... plántula pequeña....................................??????

Saludos y suerte

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
32
De Barna, con calma.
Hola.

Zeeta...en tu post 67 has puesto una foto....la planta sigue igual ??...ademas dices que has tenido que tirar dos ???....ese "tiesto" en el que están....tiene drenaje ???

Te cuento lo que yo veo....tierra no muy buena...sin nada que facilite aireación...(perlita )...riego , o humedad excesiva..ya te lo decía AKAJI...si ademas no tiene drenaje y sumado el "tiesto" con papel aluminio...expuesto al Sol.... plántula pequeña....................................??????

Saludos y suerte
Hola MonteCa! Sigue igualita, no avanza absolutmente nada. Que es el drenaje?
Lo que llevo buscando hace dias es que alguien me diga como tener los materiales necesarios pero sin dejarme mucho dinero. Es decir, lo básico que necesito como tipos de tierra y tal.
Pero vaya, que el año pasado igual. Un saludo!

-