Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos! Os invito a seguir de cerca estas 3 variedades Critical+ 2.0 de Dinafem y una Insomina de Apex Seeds que me venía de regalo.

Las semillas fueron sembradas según calendario lunar en abril, principalmente por que esta variedad se cosecha a finales de setiembre y mi intención es conseguir un tamaño considerable.

El proceso de inicio hasta la actualidad de forma resumida es:
Del jiffy a macetas de 2L, y pasado ayer fueron trasplantadas a macetas geotéxtiles de 10L. Debo decir que es mi primera vez con macetas de este tipo y que estoy muy entusiasmado con ellas dado que he leído maravillas. Si tenéis algún tipo de experiencia con ellas ya sea positiva o negativa o consejos os lo agradecería un montón!

El suelo esta compuesto por sustrato Covercrop Profesional, humus de lombriz, fibra de coco, perlita y arlita (bolas de arcilla expandida). Las plantas reciben luz solar directa entre aproximadamente las 8:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde.

Aquí os dejo unas fotos actuales ya en sus nuevas macetas:








Podéis consultarme cualquier tipo de duda que tengáis o mandarme sugerencias. Espero no haberme dejado nada.

Tomar asiento y disfrutar de las vistas!
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Muy buenas a todos! Os invito a seguir de cerca estas 3 variedades Critical+ 2.0 de Dinafem y una Insomina de Apex Seeds que me venía de regalo.

Las semillas fueron sembradas según calendario lunar en abril, principalmente por que esta variedad se cosecha a finales de setiembre y mi intención es conseguir un tamaño considerable.

El proceso de inicio hasta la actualidad de forma resumida es:
Del jiffy a macetas de 2L, y pasado ayer fueron trasplantadas a macetas geotéxtiles de 10L. Debo decir que es mi primera vez con macetas de este tipo y que estoy muy entusiasmado con ellas dado que he leído maravillas. Si tenéis algún tipo de experiencia con ellas ya sea positiva o negativa o consejos os lo agradecería un montón!

El suelo esta compuesto por sustrato Covercrop Profesional, humus de lombriz, fibra de coco, perlita y arlita (bolas de arcilla expandida). Las plantas reciben luz solar directa entre aproximadamente las 8:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde.

Aquí os dejo unas fotos actuales ya en sus nuevas macetas:








Podéis consultarme cualquier tipo de duda que tengáis o mandarme sugerencias. Espero no haberme dejado nada.

Tomar asiento y disfrutar de las vistas!
A mi growbarato me ha regalado una critical xxl auto tambien de apex seed, imagino que la del macetero marron es la auto no?

***************************
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
A mi growbarato me ha regalado una critical xxl auto tambien de apex seed, imagino que la del macetero marron es la auto no?

***************************
Hola Adrian97, así es, la de la maceta marrón es la auto de apex seeds, la verdad es que empezó muy lenta pero últimamente ha pegado un estirón brutal
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Yo nunca las e usado hablan bien de ellaas pero no se evapora antes el agua?
Es mi primera vez así que no puedo hablar por experiencia, pero el comportamiento de las nenas en las macetas blancas de momento es muy bueno, y como tu dices se seca antes el sustrato pero eso es por que hay una mayor aireación.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy buenas! Hoy dando un paseo con mi perro por el monte he recogido estiércol de caballo bien seco para usarlo de abono...



He mezclado un poco en el sustrato de la auto a modo de experimento a ver que tal va



Por aquí os dejo una foto de una de las nenas que parece que ha hecho una especie poda apical de forma natural, a alguien le ha pasado?



Que tengáis un buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Que buena genetica la Critical, tremenda porras forman y encima es rapidisima
Tercera vez que cultivo Critical, por ahora nunca me ha fallado, siempre me ha dado buenas producciones y de gran calidad, y como tu dices, de forma bastante rápida!
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿Vas a hacerle algún tipo de poda?

Tengo azufre mojable y azufre micronizado y sublimado en polvo también, no quería echarle nada de lo que uso para el campo, pero la verdad es que el azufre, especialmente en polvo, es muy buen anti-oidio y acaricida, igual te copio y le echo un poco, aunque prefiero en polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain y verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
¿Vas a hacerle algún tipo de poda?

Tengo azufre mojable y azufre micronizado y sublimado en polvo también, no quería echarle nada de lo que uso para el campo, pero la verdad es que el azufre, especialmente en polvo, es muy buen anti-oidio y acaricida, igual te copio y le echo un poco, aunque prefiero en polvo.
No voy hacerles ningún tipo de poda, tan solo vaciar follaje cuando entren en floración para que el sol tenga más acceso a todas las flores.

El azufre que uso también es en polvo! Diluyo 1 gr por litro de agua si no recuerdo mal y funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Está preciosa amigo! Buena porra amigo... Es auto??
La mía es feminizada.

Pero será azufre mojable, no de espolvoreo, el azufre de espolvoreo se mezcla muy mal con el agua.

El azufre mojable viene en forma de polvo también, pero es una mezcla formulada para poder diluirse en agua, si no es mojable, sería mejor usarlo en espolvoreo.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos! Os muestro unas fotos tras haber trasplantado las nenas en lo que serán sus macetas definitivas.
Las macetas son de material geotéxtil de 50 litros y la experiencia que me han dado las de 10 litros, que es de donde vienen ahora, ha sido muy satisfactoria, así que espero que de ahora hasta el corte no les falte de nada







 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola compa,ya se les ve a gusto en su nueva casita, ojalá no les haga chico el espacio porque van a tirar pa alto. Oye cual es la que ya está floreciendo y por qué?
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Madre mia esas critical como se van a poner si estan asi a estas alturas madra saludos y buenos humos
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas tardes familia,

Os dejo por aquí una fotillo de como van 2 de las critical, les hice una poda de bajos hace cosas de 2 días, más o menos un palmo entre sustrato y primeras ramas, así evitamos plagas y mejoramos la circulación del aire, además, a mi me resulta mucho más cómodo para regarlas y ayudamos a que la savia se concentre en las ramas que reciben más sol directo, consiguiendo una mayor producción (para mi gusto)

54184218-8d4f-4e90-adb6-243c5c25d66a.jpg
 
-