Hola buenas, este es mi primer cultivo indoor, hare seguimiento de 3 semillas feminizadas "Critical + 2.0". Las dimensiones del indoor son 80x80x180, con un LED de 180W, pondre solo 3 plantas en macetas de 11L, ya que, es mi primer cultivo, ademas lo utilizare como prueba para un sistema de control de clima inteligente que estoy desarrollando, con un sensor de temperatura/humedad que me permite tomar estos datos y procesarlos para activar el humificador si estan bajo de humedad y asi tener un nivel DPV optimo. El ciclo de luz en este momento es 18/6, la humedad la tengo en 60%-80% y la temperatura entre 18º-24º. Se busca finalmente automatizar todo el proceso de cultivo.
Los fertilizantes que utilizare son el HESI PACK + El complejo radicular de la misma marca.
Les dejo imagenes e informacion de lo que tengo hasta ahora.
Kit: https://www.piranha.cl/kit-base/69/kit-tesla-80-t180w-completo.html // informacion del led y los accesorios.
FOTOS Plantitas:

[Tecnologia]:
Tabla que pretendo seguir, DPV en verde = boost en desarrollo a la planta, naranjo = desarrollo normal, rosa = deficiente, rojo = nulo.

Datos obtenidos en pruebas, a meta es poder mantener un DPV entre 8 y 10 durante todo el proceso.

Hasta ahora llevan 2 riegos (dia 1 y dia 4 actual) de 500ml con 2ml de complejo TNT y 2ml de complejo radicular.
Espero sus opiniones, consejos o criticas.
ESTE CULTIVO ES MERAMENTE PARA FINES ACADEMICOS.
Los fertilizantes que utilizare son el HESI PACK + El complejo radicular de la misma marca.
Les dejo imagenes e informacion de lo que tengo hasta ahora.
Kit: https://www.piranha.cl/kit-base/69/kit-tesla-80-t180w-completo.html // informacion del led y los accesorios.
FOTOS Plantitas:

[Tecnologia]:
Tabla que pretendo seguir, DPV en verde = boost en desarrollo a la planta, naranjo = desarrollo normal, rosa = deficiente, rojo = nulo.

Datos obtenidos en pruebas, a meta es poder mantener un DPV entre 8 y 10 durante todo el proceso.

Hasta ahora llevan 2 riegos (dia 1 y dia 4 actual) de 500ml con 2ml de complejo TNT y 2ml de complejo radicular.
Espero sus opiniones, consejos o criticas.
ESTE CULTIVO ES MERAMENTE PARA FINES ACADEMICOS.
Última edición: