Seguimiento 4x Auto OG Kush

DarkSeed

Gran cogollo
5 Mayo 2018
1.248
682
143
23
Que buenos pepinos tío que rica tiene que estar buenos humos bro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jazmilius

Gran cogollo
29 Junio 2013
6.773
14.081
143
21! Llevaba un poco de retraso con tu segui y madre mía que carreras,jaja..
Que decirte, tienen una pinta espectacular esas autos, nunca planté autos y no se que tal pegan/ saben pero si no saca ese sabor que dicen de rudelaris has triunfao como la coca cola, magnifico trabajo y todo muy bien detallado.. enhorabuena macho!

• 👍
Reacciones: #21#
OP
#21#

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
665
108
27
21! Llevaba un poco de retraso con tu segui y madre mía que carreras,jaja..
Que decirte, tienen una pinta espectacular esas autos, nunca planté autos y no se que tal pegan/ saben pero si no saca ese sabor que dicen de rudelaris has triunfao como la coca cola, magnifico trabajo y todo muy bien detallado.. enhorabuena macho!
Muchas gracias compañero! Me alegro qe te gusten jejej, claro aver que tal salen estas, la verdad que ya te digo las plante porque las tenía y me gusta cultivar de todo, ya se que no va a tener una calidad extrema si buscara calidad suprema no la buscaria en autos pero la verdad las pongo porque veo los paquetitos ai guardados y siempre algo cae!! Jejej aparte pues mira no estan tan mal estan mejorando y de producción no han estado nada mal, a fin de cuentas el caso es llenar botes jejej, con estas mas la que me queda por cortar más las 2 que tengo en tierra madre en el otro segui (si todo sale bien y no les pasa nada) pues creo que tengo ya para todo el invierno sobrado, las de tierra sino pasa nada, espero bastante de ellas....aver....ya aparte ahora estoy deseando empezar con el indoor y sacar cositas buenas jejje, y bueno aver mañana hacen 5 días secando todavia les queda para estar para pesarla y meterlas a los botes, porque con estos días que estan viniendo de lluvias y dias nublado no hay mucha temperatura y esta haciendo algo más de humedad y se esta notando, se estan secando como deben, lentito, estan algo húmedas aún, y aver ya en la próxima actualización será para poner los pesos en seco de cada una y de las 3 concursantes en total.
Saludos compañero! Aver si acabamos todo bien

• 👍
Reacciones: Sermoco
OP
#21#

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
665
108
27
Bueno señores cultivetas, pues traigo última actualización de las nenas concursantes y los pesos en secos y fotillos, las puse el otro dia en la red porqe con la humedad que había cuando llovio y que las corte bien regadas no me hacia ni puta gracia jaja ya después de casi una semana estan listas, bueno vamos al lio jejje, os dije que la primera sería la que menos producción tenía y asi a sido jeje:
-Auto Og Kush#1 (110 gramos en seco)
- Auto Og Kush#2 (147 gramos en seco)
-Auto Og Kush#3 (150 gramos en seco)
-
Total de las 3 autos concursantes 407 gr en seco.

Y bueno señores ese es el resultado de las 3, aver que os parece, la #3 le ha ganado por 4 grs a la#2, en general yo estoy bastante contento, no me puedo quejar la verdad, y aun queda una en pie, cuando la corte y seque vere cuantas han sido todas en total pero creo qe no esta nada mal:), ahora vamos a las fotillos jejje.
Bueno con eso qe hay en las fotos ya por lo menos pa el invierno hay para ir tirando bien.....pero aún me queda una y si dios quiere y las de tierra madre terminan bien ya esta más que de sobra, y ahora a empezar en indoor, ahora a airear los botes todos los días, bueno compañero con esto y un bizcocho se acaba la actualización de hoy.
Saludos a todos y buenos humos!!!
@BigSeedBank
20180912_165303.jpg 20180912_165038.jpg 20180912_165703.jpg 20180912_165223.jpg 20180912_185637.jpg
Llenando la despensita poco a poco jejej....

20180912_190111.jpg

Última edición:
  • 😍

Elcololega

Gran cogollo
14 Junio 2018
1.858
856
143
Enorabuena compi aver si yo en 3 semanas me veo igual disfrutando que alguna se me va a noviembre fijo... XD pd: balla puntas majas tio xD aver si me invitas a unos tirillos que ya ni rastros tengo xD

OP
#21#

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
665
108
27
Enorabuena compi aver si yo en 3 semanas me veo igual disfrutando que alguna se me va a noviembre fijo... XD pd: balla puntas majas tio xD aver si me invitas a unos tirillos que ya ni rastros tengo xD
Gracias socio!!! Jeje aver tio estamos todos deseando cortar las de temporada jejej te deseo toda la suerte del mundo y qe en dentro de nada estes cortando, pues yabes....ya sabes compi aqui esta mi casa y en el garito la yerba, por mi encantado ni tengo que decirtelo, si te pasas por aquí.....abres el qe más te guste y cojes y nos echamos unas birras hablando de cannabis jejjej....aqui estoy qien pase por aqui al igual que tu, que no dude en avisarme y echamos un rato degustando:)
Saludos maquina!

• 😍

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.901
5.618
143
A ver a ver qué tengo en la despensa para el invierno: salsa de tomate, aceitunas, unos berberechos, marihuana, marihuana, marihuana... XDDDD

• 🤣
Reacciones: #21#

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.138
143
39
Dios felicidades compañero, menudos números y menudo producto jajajaja, a disfrutarlo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.

OP
#21#

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
665
108
27
Buenas señores, fotillos de la que queda, la
Auto og kush#4 (no concursante)
Fotillos nocturnas de ayer, por cambiar un poco que siempre se las hize de día
A esta le daré más esta semanita que viene entera y le daré matarile el sábado o domingo, estoy regando con agua sola desde hace unos días.

20180920_205722.jpg 20180920_205552.jpg 20180920_210126.jpg 20180920_205815.jpg

• 👍

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
11
8
25
hola. gran gran produccion. me motivo bastante este post po rque yo tire 5 Og kush Auto en exterior tambien.. una pregunta para crecimiento que le pusiste ? por ahora solo le tire Deeper underground para raiz.

saludos