Bueno señores cultivetas, pues traigo última actualización de las nenas concursantes y los pesos en secos y fotillos, las puse el otro dia en la red porqe con la humedad que había cuando llovio y que las corte bien regadas no me hacia ni puta gracia jaja ya después de casi una semana estan listas, bueno vamos al lio jejje, os dije que la primera sería la que menos producción tenía y asi a sido jeje:
-
Auto Og Kush#1 (110 gramos en seco)
-
Auto Og Kush#2 (147 gramos en seco)
-Auto Og Kush#3 (150 gramos en seco)
- Total de las 3 autos concursantes
407 gr en seco.
Y bueno señores ese es el resultado de las 3, aver que os parece, la #3 le ha ganado por 4 grs a la#2, en general yo estoy bastante contento, no me puedo quejar la verdad, y aun queda una en pie, cuando la corte y seque vere cuantas han sido todas en total pero creo qe no esta nada mal

, ahora vamos a las fotillos jejje.
Bueno con eso qe hay en las fotos ya por lo menos pa el invierno hay para ir tirando bien.....pero aún me queda una y si dios quiere y las de tierra madre terminan bien ya esta más que de sobra, y ahora a empezar en indoor, ahora a airear los botes todos los días, bueno compañero con esto y un bizcocho se acaba la actualización de hoy.
Saludos a todos y buenos humos!!!
@BigSeedBank
Llenando la despensita poco a poco jejej....