Seguimiento 8 de septiembre 2014

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pues ya me esta dando miedo eso de querer hacer un seguimiento jajaja mientras no conocia la pagina muy chingon me avente 4 cultivos sin pedos y ahora que debo de demostrar con fotos y hechos jajaja todo se me muere . Pero bueno parece que las semillas que tenia ya estaban tronadas o que el calor que si estuvo muy canijo este verano les daba en la madre pero bueno vamos a los hechos.

La germinacion despues que se secaba la servilleta el mismo dia que la ponia tuvo que ser en macetas dentro de mi departamento y que apenas les diera el sol y es asi como nacieron 9

Screenshot_2014-10-18-18-29-32.png


Pues esos fueron los inicios, platulas muy debiles y al cabo de unos dias estos fueron los avances al dia 28 de septiembre ....

20140928_185625.jpg 20140928_185635.jpg 20140928_185651.jpg 20140928_185606.jpg 20140928_185617.jpg


Ahi les puse unas protecciones como lo recomendo un compañero del club que la verdad olvide su nombre pero agradezco mucho porque mucho se doblaban asi como la recomendacion de rellenar el tallo hasta el cotiledon todo eso me ayudo para sacarlas al exterior ya tomaran el sol unas 3 horas y bueno.

Pasamos al 11 de octubre

20141011_095047.jpg 20141011_095104.jpg 20141011_095116.jpg 20141011_095131.jpg

Bueno de ahi paso a el dia de ayer 17 que en estos 6 dias las plantas estan agarrando mucho power , en las siguientes fotos a una me imagino que fue un ave o una iguana (vale que no hay aqui) me medio madreo una de las plantas y me faltaron dos por fotografiar pero estan en buen estado, ya les hice podas para obtener mas puntas y que no sean altas, les aplique agua de lluvia con urea , tienen escremento de conejo tratado, y bueno las fotos que hablen por si mismas ...
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que onda, lo que pasa es que no quería hacer el post porque ya llevaba 3 intentos y como que ya me sentía muy péndejo subiendo algo y fracasar a los tres días... Pero empezó en septiembre y fui guardando las fotos. Saludos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Ven por eso les digo que no me gusta poner mis seguimientos porque me salo...

Pinche iguana me volvió a madrear todas mis plantas, a todas las chingo, no se conformó con una noooo chingo a todas ... La foto es de hace tres días porque el primero día andaba que ni cabía....

Le metí agua con estiércol de Conejo y te de semillas de lenteja para alivianarlas con lo poco que quedo y ya puse dos semillas a germinar...
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ven por eso les digo que no me gusta poner mis seguimientos porque me salo...

Pinche iguana me volvió a madrear todas mis plantas, a todas las chingo, no se conformó con una noooo chingo a todas ... La foto es de hace tres días porque el primero día andaba que ni cabía....

Le metí agua con estiércol de Conejo y te de semillas de lenteja para alivianarlas con lo poco que quedo y ya puse dos semillas a germinar...
jejeje akekike pinche iguana pacheca ! ya te la ubieras chingado o por lo menos amarrala de una pata !
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pues ahí les va una a actualización del ataque de la iguana dos plantas no se recuperaron y les di cuello y me quede con 4

Esto es como han ido progresando después del ataque.





Esta que sigue no quiere dar el estirón, se mantiene flaca con hojas pequeñas... La cambiare a una maceta más grande



Esta que sigue esta en madre tierra, probando mi primera guerrilla aunque también ya la victimizaron las iguanas, ando viendo con que protegerla



Por último tengo esta peque que solo tire la semilla y ahí va a un paso por de más lento pero seguro. Y dos más que puse a germinar que estoy esperando respuesta jejeje.



Hasta ahorita lo mejor es que han dicho todas que son niñas y es lo mejor porque aunque sea poca la cosecha por lo menos va por buen camino... Saludos a todos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Actualizo, la verdad es que han salido adelante y se avisora que tendré algo razonable de esta cosecha

Comienzo con la que tengo de guerrilla, ahora que la visite note que las ramas se han estirado buscando la luz pero solo con esa protección podía asegurar que la planta no fuera atacada por las iguanas



Estas tres últimas aquí están sus avances.







Jaja me falto tomarle foto a la flaca que no estira, y la más pequeña que nació en la maceta donde tengo una pata de elefante, era macho y le di cuello, bueno sirvió para una leche loca que nos dejó bien tumbados a mi vieja y a mi jajajaja.

Ya tengo dos plántulas que en mi próxima actualización las mostraré. Un abrazo a todos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Una nueva entrega:

Pues el proyecto de guerrilla paso a mejor vida, simplemente las iguanas se las ingeniaron y despedazaron mi plantita, como se brincaron el tambo no lo se, pero tengo que hacer una especie de cárcel con malla ciclón muy fina o criba de forma que no puedan entrar.

Respecto a las de mi terraza al parecer dos de ellas ya entraron en la etapa de la prefloracion y la verdad me sorprende lo mucho que han crecido y la velocidad con la que se han recuperado. Tres matas las tengo sobre una mesa separadas de la pared por eso de las iguanas. Las baje para tomarles fotos por separado.

Las que entrqraron en prefloracion.





Esta que sigue fue una de las que en realidad sobrevivió al ataque y vino de ceros todavía está en crecimiento pero es hembra.



En esta creo que tuve un pequeño problema con sobre-abonado unas hojas lucen quemadas, pero tambien tengo que regarlas diario aquí el sol es inclemente (acapulco) en tercer piso



En general se ve muy bien solo con ese detalle...

Por último la flaca que no creció pero algo sacare de ella



Y bueno para no variar estoy teniendo una plaga de mosca blanca y aunque se que no es letal, como que no me gusta, he visto que hay arañas comunes, me imagino que le están dando crank a las moscas las que veo a la vista las mató a mano y es un verdadero placer hacerlo y bueno pegadas a ellas le puse una mata de citronela y otra de albahaca, no se si meterle ahorita que se puede un insecticida de jardín no tóxico, o aguantarme así .






Y bueno la nueva generación ya viene en camino, eran dos pero mi vieja mató una sin querer pero ese será otro post.



Saludos a todos y a seguir
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Me acabo de llevar una muy desagradable sorpresa....



Es hermafrodita y le di gas...

Así que la secare y una rica leche o mantequilla... Ni modo jajaja los tiempos no están como para complacer... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Me acabo de llevar una muy desagradable sorpresa....



Es hermafrodita y le di gas...

Así que la secare y una rica leche o mantequilla... Ni modo jajaja los tiempos no están como para complacer... Saludos
olle y si jala la leche o mantequilla?? porque eso no tiene resina, lo que puede dejarte es bien clorofilo!! yo ise pero con hojas de una manicurada y era hembra y bien resinosa y sabia bien culero.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Si tiene su toque de clorofila pero bueno. De hecho me plantie esa pregunta sobre uno seca las flores en lo oscuro para no joder la resina con la luz pero en este caso el thc viene dentro. Así que da igual como se seque.

Ya mi vieja dice que hará gelatinas de leche jajaja si pega rico en leche pues ahí actualizo
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
le pueden quitar la clorofila hirviendo en 2 tandas con pura agua:

metes la planta en un litro de agua a hervir durante 20min, tiras el agua con un colador y vuelves a hacer el mismo proceso,
ya la tercera hervida va con la leche (ya sabes, fuego lento y cuidar que no se derrame, darle 30min-60min, yo lo dejo 45min. jaja.), y el resultado es perfecto, nada de sabor a clorofila pero pega de poca madre! .... hasta parece que no tiene nada, pura leche...

esto lo uso porque a muchos amigos mios no les late el sabor de la clorofila,
una vez no se la quité y el sabor de la clorofila es tan intenso (amargo) que fue casi imposible tragarmela,

cuando cocino algo de repostería, me ha dado mejores resultados la leche que la mantequilla...
recuerden leche ENTERA o mejor aun, la bronca, recien salida de la vaquita jaja, entre más grasa la leche más absorve el THC...

saludos!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola! Bueno este es mi ultima actualización del año y bueno esto ha pasado.







Extraño pero real la flaca que no crecía entro en floración primero que las otras dos y parece que va en por buen camino, ya se pueden ver llena de pelillos blancos sin resina aun pero va fuerte.





Esta otra paso por un tiempo de estrés donde las hojas estaban flacuchas y todo el tiempo triste, la cambie por una maceta más grande y mejoró y casi con una semana de retraso comparado con la otra entro en floración y ahí mucho mejor que en mi ultima entrega.






Por último esta que era tipo la insignia ... La cague! Tenia una verdadera plaga de mosca blanca tapizado solo a esta planta... Aplique "insecticida en aerosol para jardin" el resultado si mato todas las moscas pero me desmadro la planta por la quemadera de hojas que hizo... Como se ve en la foto está sigue en prefloracion y creciendo así que me da tiempo para que se medio reponga y desaparezcan rastros del insecticida.

Bueno ya no pienso meter el insecticida pero si repelente natural para sobre llevar eso de la mosca.

Mis abonados están siendo a base de te de plátano como regado parcial, te de humus de conejo cada diez días, y este fertilizante que vi en home depot y siento que mis marías me lo agradecieron mucho



Su composición es 13% nitrógeno, 30% fósforo, 6% potasio. Igual se que se queda corto en Potasio que es nuestro mejor amigo pero para eso tengo el te de plátano como parte del agua de riego y natural.

Si hay algo en que me tengan que corregir acepto comentarios y sugerencias.

Un feliz año con mucha producción y salud para todos.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
todo perfecto akekike ahora si que a que kike, muy bien que la lleva, todo normal la flaca poco a poco ay la lleva queriendo inflar, solo una sugerencia amigo alerta ! con los puntitos blancos de las hojas, ya que la mejor defensa ante un ataque de plagas es la prevencion, dele una mirada diaria a sus matas, cuidado con la fucking araña roja , deja unos puntitos blancos en las hojas, las plantas alicaidas y achicopaladas y esa madre se las come rapidisimo, suerte con todo felice fiestas y en hora buena!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que tal banda aquí traigo una actualización de lo que es mi cultivo ya con 5 meses de vida y bueno mmm hay poco de desilusión y quiero tomar las cosas con sabiduría y sacar partido.

El hecho es que o fue el macho que mate u algún vecino por ahí tiene su cultivo y tiene machos, el punto es que mis tres matas fueron polinizadas...
Dos de ellas esta a un mes prácticamente de ser cosechadas, incluso ciertos cogollos con poco movimiento sueltan sus semillas... En fin por lo menos tendré muchas semillas jajaja aquí las fotos...













Esta de abajo no da muestras de haber sido totalmente polinizada porque de hecho no entra de lleno a la floración todavía..





Pues como decía, tomaré esto como un aprendizaje más, al final con todo y semillas serán superiores a una de wato, y ya puse 9 a germinar y pues ya que más....

Y ya que andamos por estos menesteres banda! Quien guste compartir sus "F's" acepto sus cruces, un saludo y buen inicio de año...

El kike
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
ta grande la sativona esa, con cuantas horas de luz la tienes?
Estan en exterior practicamente tiene todas las horas de iluminacion natural, el sol ahorita sale a las 7am aprox y se oculta 6pm son 11 horas en primavera verano agregale 2 o 3 horas mas de sol y directo , ahorita lo ves en el horizonte
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Bueno actualizo ya hice una pequeña poda para preparar la cosecha, de antemano será un cosecha muy pobre en ambas plantas después de todas las penurias que pasaron y rematando que me apendeje con la hermafrodita y fertilizo dos de ellas.. Total





Hay un punto que note mientras podaba como iba metiendo las hojas en un bote, cuando termine acomode las macetas y no se pero me llamo la atención un punto rojo en la bote, lo observe y era una arañita roja, pero más grande que la plaga que he visto en la web. En fin como ven que cuando haga la corta deje la hierba un rato en el congelador y después la pase al secado?

Para matar todo tipo de plaga
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CRANE y mojox666

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Aquí actualizando...



Esteeeee... Jajaja a que Pendejo soy jajajaja el punto es que ya corte la primera salio ni madres de cosecha jajaja peor no le tome fotos jajaja bueno el miércoles corto la otra y subo fotos del secado de la primera.. Jaja saludos banda
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
muy bonitas plantas, que semillas son, apoco son de wuato de por allá, porque tremendos sativones, salen más productivas que las de wuato de mich. Saludos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que tal subí fotos de como voy, ya corte las dos que se polinizaron me dieron un chingo de semillas y bueno ya he calado la motita y no quedó tan jodida dos están en curado y una todavía la tengo florando con todo.



Esta es la ultima que todavía me queda en pie, tuve mucha bronca con la mosca blanca, y le compre un insecticida marca Ortho algo así pero no remiendan hacerlo previo al corte así que solo lo use una ves y de ahí use un repelente natural pero me quemo feo las hojas ahí verán las fotos

Ah mi producción que fue poca también vienen





 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Brother, creo te encontraste con uno de los abuelitos de la acapulco gold hahaha, una buena estabilizada y te llevas una sorpresa, está bien chingona la estructura sativa, luego cuentas a que sabe, saludos
 
-