Seguimiento Black Jack (SweetSeeds)

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Hola Buenos Dias , Este año he decidido finalmente poner en mi balconcito 2 plantitas como cada año pero esta vez are un seguimiento de esta variedad.

Bueno para quien lo desconozca Black Jack es un cruze de (Black Domina x Jack Herrer) indica/sativa: 50%-50% / Thc: 16-21% / CBD: 1% / CBN: 0,6%

Caracteristicas de cultivo:

-Localizacion geografica ( BCN )
-Balconcito de 1 metro de ancho x 40 cm de largo ( |____| <-- mas o menos asi tipico balcon pa poner solo plantas )
-Germinacion en servilletas de papel. 04/04/2008
-Tiestos: despues de la germinacion las pasare a vasos de cubalitro de plastiko , en principio de 2 a 4 semanas segun las vea y posteriormente ya las trasplantare definitivamente a 2 Cubos de 35L.
-Agua: solo controlo el PH a 6 . ( mi mezcla es 50% agua del grifo ke me sale a PH 8, y 50% agua descalsificada que sale a ph 4 )
-Tierra: Bio-Canna/Composicion: Fibra de coco, turba negra, turba rubia, perlita, y fertilizante.
-Abono de crecimiento: Biobizz
-Abono de floracion: normalmente uso Biobloom, pero este año voy a utilizar Delta9.

( Alguien que utilize Delta9 normalmente, con que iria bien acompañarlo, seria mucha cebada meterle en la floracion guano + Delta9 ? )

aKi dejo la info y las fotos de la germinacion, si alguien tiene algo ke Decir al respecto, si ago algo mal, o si algo lo podria acer mejor ;) gracias de antemano.

SaluD y Buenos humos!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Respecto a lo que acabo de comentar de mi mezcla para dejarlo a PH6 para este año no me sirve.. me fue util desde ( 2004/2007 )

Aki adjunto una foto del resultado y una foto de la descalsificadora ke utilizo pk este año no ahy ke acer mezclas curioso pero me deja el ph a 6 directo

Descripcion de la foto de los vasos:
Vaso 1º - Amarillo - Agua de grifo pasada 2 veces x el filtro de la descalsificadora. PH4.5 ( Demasiado bajo)
Vaso 2º - Verde clarito - Agua de grifo pasada 1 vez x el filtro de la descalsificadora. PH6 ( Para mi PERFECTO )
Vaso 3º - Verde/azulado - Agua de grifo 50% - 50% Agua de grifo pasada 1 vez x el filtro.. PH7 ( La mezcla ke utilizaba antes )
Vaso 4º - Azul - Agua de grifo 100% PH8.5 ( Demasiado alto )

Salud y buenos humos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las veo un poco chicas aún para hablar de Delta 9, pero bueno, si eres de los que calculan todo desde un principio, te envidio. Utilizo ambos, delta 9 y guanokalong líquido, pero el guano no empiezo a echárselo hasta avanzada la flora, unas cuatro semanas y dependiendo, claro, de la variedad. Cada planta te irá diciendo lo que quiere, pero de todos modos no mezcles el guano con el delta 9 a riesgo de sobrefertilizarlas, mejor alterna riegos. También si el tiesto grande va bien abonado, poca falta te harán los abonos, algo de guano avanzada la maduración ya ibas sobrao. El Delta 9 sin embargo es siempre bienvenido, de los pocos que se aprecian resultados inmediatos, un riego foliar la semana anterior a que empiecen a florar y otro después, además de posteriores riegos esparcidos. También hay otro tema, y es el de las raíces para procesar todo ese papeo y que no se obturen con las sales acumuladas, se benefician si les das un riego semanal de enzymas, attazym o cannazym o pollazym o lo que seazym, el más barato vale. Esto hará que el resto de los productos sean más eficaces.
Los porcentajes de Thc y Cbd son los de la mejor planta que pudieron sus criadores encontrar, quiero decir, no te extrañe que si la analizaras solo te diese un, er... 19% :? por poner una cifra inferior, pero vamos que puede ser también 1'9%. De tí y del fenotipo depende. Suerte
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Si como bien dices intento calcular todo lo ke voy hacer, ya por que no es mi 1º cultivo y ya se de ke va el tema, siempre se improvisa como bien dices segun la genetica lo ke pide es lo ke intento darle, pero no kiero acerlo todo a ultima hora, respecto a lo de meterle guano y delta9 ya imagiaba que seria cebarlas demasiado , creo ke finalmente le voy a meter Delta9 solamente. tendre en cuenta tus indicaciones del riego foliar.

Tambien me voy a mirar detalladamente lo ke me comentas de : ..las raíces para procesar todo ese papeo y que no se obturen con las sales acumuladas, se benefician si les das un riego semanal de enzymas, attazym o cannazym o pollazym o lo que seazym, el más barato vale. Esto hará que el resto de los productos sean más eficaces.
Normalmente ago 2 lavao de raizes al principio de la floracion y a media floracion. Entonces que deberia acer aparte del lavado meterde algun producto de estos cada semana ? a partir de que empieza la floracion ?

PD: Ire subiendo fotos , cada semana aprox. :D
Salud y wenos humos! gracias x la aportacion 7rayos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues con las enzymas basta un lavado final de raíces. De hecho muchos ven en eso su principal virtud, ahorrarse lavados, e incluso les hay que ni siquiera lavan, solo riegan abundante con agua sola las dos últimas semanas, pero para mi el lavado final significa asegurarme que aprovecharán sus propias reservas, como muestra de que han tenido una evolución correcta. Sin embargo la mayoría de los que no lavamos se debe a la vaguería de hacerlo, así que supongo que con los lavados que tú le das las raíces estarán limpias. Se le puede empezar a echar antes de la flora, pero en cualquier caso depende de lo poblado de raíces que esté el tiesto (si la planta está hermosa, es que está bien poblao, tampoco hay que sacarlas de su tiesto). En líneas generales, a partir del mes o mes y medio, un riego a la semana y sobra. Bueno, pues feliz cultivo, pareces dedicao, (lo que no abunda), y seguro que acabas presentando buena porrería.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ya tengo cannazym en la lista de la compra, este año lo voy a probar.
Weno ahora ya solo queda esperar con paciencia y aber que tal evolucionan las nenas este año! :D


infinity2 ya iras comentando que tal evoluciona tu Black Jack o dejame un enlace si vas acer un seguimieto 8)

PD: SaluD y Buenos HuMoS!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
hola de nuevo. a
Al final tube problemas , pase las semillas de las servilletas a los vasos de cubalitro, el problema eske tenia una tierra sin usar de ace 1 año y la keria aprobechar.. Antes de utilizarla la eche en un cubo para inspeccionar ke estaba libre de bichos etc.. al parecer todo estaba correcto asta ke pasaron 2 dias de aber mojado la tierra ya con las semillas germinadas ( con 1,5 cm de rabito ), empezo a cojer hongos, pelusa blanca en la primera capa de la tierra.. 8O al darme cuenta kite rapidamente las semillas de los vasos y las meti en ( germinators, germinadores ) como se llamen..
1 tiene buena pinta pero las otras 2 las veo un poko pachuchas, ya an salido a la luz pero con un aspecto amarilleado, marron , en cambio la otra esta de color verde, espero que me agarren, aki os dejo unas fotos de hoy aber ke os parecen, 8 dias de vida tienen las semillas.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Otra cosa , se me olvidaba y no se como editar los mensajes :(
Alguien que utilize ROOT JUICE estimulador de raizes de biobizz , a partir de que semana aprox. para empezar a echarles ?
Es la primera vez ke lo voy a utilizar y la primera vez ke cultivo con semis feminizas, siempre e tirado de eskejes y no kiero kemarlas..
Tengo pensao mas o menos esperar 3,4 semanas en caso de que agarren bien y comienzen a tirar pronto , sino 5,6 semanas.

PD: ¿ TU QUE OPINAS ? 8) gracias de antemano
PDD: Salud y wenos HumoS :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Alguien que utilize ROOT JUICE estimulador de raizes de biobizz , a partir de que semana aprox. para empezar a echarles ?
Buenas Nene_Matuja pues decirte que es el mismo que yo uso y yo empecé a hecharles desde que la germiné,poca cantidad y a medida que ha ido creciendo,se la he aumentado.

Un saludo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola buenasss...yo tambien utilizo rot juice de biobizz y la verdad eske es una maravilla..porque aparte de echarle abonos de crecimiento si le echas estimulador de raices superas muchos los parametros de crecimiento porque la planta desarrolla muchas mas raicess...y yo empiezo a usarlo desde que germina poko a poko y kon los esquejes es una autentika maravilla de verdadd....saludoss kolegass.. 8) 8)
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas de nuevo, aL Final tras los problemillas con la tierra en mal estado..
Españoles.. Juanita a Muerto... :cry: :cry:

Bueno como decia una de mis 3 niñas a muerto, Ahora tngo otra semi germinando directamente en los Gyffs.


- La Foto 1- Esta paso de la servilleta al tiesto con sustrato en mal estado , y al gyff . (04/04/08)

- La Foto 2- Esta la puse Directamente a germinar en Giffs 2 dias mas tarde que la otra, como se ve en la foto de arriba acababa de salir a la luz.(06/04/08)

- La Foto 3- Fue la Que murio ,Como se ve en la foto de arriba tenia mala pinta.. intente recuperarla pero no fue posible. ahora tngo otra semilla germinando.(16/04/08)

Era la 1ª Vez ke cultivava con semillas, como comentaba mas arriba siempre e plantado eskejes y como ya preveia podia pasar factura la germinacion.
Bueno Recomiendo a todos Los gyffs ya que van de puta madre.
Y No aprovecheis tierra que no esteis seguros de su buena conservacion. la 1ª vez que lo ago y me a jodido.

PD: Salud y Wenos Humos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
las tienes my espigadas tio... vigila porke komo no lo soluciones se pueden partir por el viento o mas alante por el peso... intenta transplantar y undir casi asta los clotildeones... por lo que se be busca luz intentala poner en algun lado donde le de la luz del sol directa.. :)

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
uyy yo vigilaria mucho con estas plantitas estan muy espigadas como bien dice zore vigila mucho con el viento :D
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenaas, Teneis raZon les faltaba luz a las niñas, tenia pensado cuando trasplante a los cubos de 35L enterrarlas asta kasi los cotiledones. Pero nose pk no los e enterrao en los tiesteciyos, fallo tecnico.

El problema esque curro de noxe ,( yo me despierto al medio dia ) y e tenido semana y media las plantas en mi habitacion, yo llego a las 6 de la matina y me echo a sobar, asta las 2,3 no les daba la luz.

Se me a ido la pinza, pero ya las tengo en el balcon al Solako, y por las mañanas las dejo en el comedor ya ke mi piso esta orientado el comedor al este , y mi habitacion al oeste. de las 9 a las 11 Les da el sol directo en el comedor y cuando yo me levanto las pòngo en el balconcito y asta ke se va el sol aprox.

Las tengo protegidas del viento dentro de mi balconera ya ke me abeis acojonado un pokito les e metio un collarin con cañitas de plastico para evitar el exeso cimbreo del viento. como lo veis ?




Gracias x los consejos y observaciones Socios :wink: :wink:
PD: Salud y Wenos Humos :fumador2: :fumador2:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ese vaso transparente no es bueno, la luz solar no debe incidir en el sustrato ni en las raices, yo que tú trasplantaría a un tiesto blanco mayor (intermedio al tiesto definitivo) y enterraría la planta hasta los cotiledones, está muy espigada, está pidiendo luz a gritos. Saludos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
vaya corrector ortopedico que te as currao jeje, me recuerdadan a la peli de forrest gump ¡¡¡¡¡!corre forrest, corre!¡¡¡¡¡jeje
como te dice devil entierralas hasta los cotiledones.
saludos!
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
transplanta esa planta a un amceta en condiciones men.entierrala asta los cotiledones venga suerte con el cultivo ermai
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Jajaja forest gump ke fenomeno :lol: :lol:

Pues me aveis convencio esta tarde mismo me pasao x los xinos y e pillao x 2 euros un par de tiestos en condiciones , weno mejor ke los vasos esos almenos..
no abian de color blanco , solo verde y marron , pero los verdes los e mirao a trasluz y trasparentaban un poko asi ke me decidio x los marrones , ya ke tampoko estaran muxo tiempo , 1 mes y medio como muxo luego los pasare a los cubos blancos de 35L

ahora mejor no ?



PD: Salud y wenos humos :fumador2: :fumador2:
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
lasa tienes demasiado espigasS :( yo enterraria el tallo si no se jenan y salen machos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
perdon no havia visto la pagina 2 asi estan mejor aora lo que tienes q hacer es que le de las oras d sol q mas puedas y a tirar pa alante no abones aun y
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
elfumetadebcn Gracias socio 8) La verda ke ahora tienen muxa mejor pinta las nenas :D , Seguire tu hilo aber esas de dinafem que tal.
 
-