Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Hola hace muchisimo tiempo que no me pasava por aqui , y aora que ya he conseguido tiempo me pongo otra vez ^^

Bien el seguimiento sera de 6 Blue Mystic y 3 Afgani Delicious S1 Feminizadas.
Usare macetas de unos 7 litros mas o menos .
Tierra Light - Mix
Y aún tengo que mirar que abono utilizar de creicimiento , ni floración (¿Cuál me recomendáis?)
También utilizare Aceite de Neem para prevención de plagas .
Luz : Bombilla Agrolite 250w MH para crecimiento y Bombilla Sylvania 250w para floración.
3 Afgani Delicious S1 Feminizadas y 7 Blue Mystics regulares .
El armario a utilizar es un dark room 80x80x160.
Creéis que he hecho buena elección de semillas con las blue mystic ? nunca las he plantado ni visto .
Qué os parece la Afgani Delicious ? La havéis cultivado ?

bueno mañana me llega todo , estoy impaciente de montar ya el armario y la lámpara , y porsupuesto de poner a germinar las semillas jejejej.

Iré subiendo fotos a medida que vayan progresando .

Saludos ;)
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Ya tengo el armario montado ^^
Y ya he puesto las semillas a germinar .

Solo me falta mirar de adaptar el ventilador de 12 cm de pc al extractor ya que es demasiado grande :( igual hago algo parecido a un embudo y que encaje jejeje.
Bueno he decidido en poner 1 blue mystic en exterior y hacer de ella esquejes . Pero ya se vera jejeej.
Aqui os dejo unas fotos del material a utilizar ^^ .





Estas son las 2 bombillas una de sodio y la otra de halogenerous , o como se escriba< XD
De momento tengo planteado utilizar la agrolite de 105 W para crecimiento , asi ahorro electricidad .



Tambien he pensado en dejar algunas matas fuera ayq ue aroa viene el calorcito i se pueden controlar en crecimiento.

Una duda que tengo es de forrar el interior del dark room con papel de mylar , ya que el interior es gris , aunque aún no he encendido la bombilla , no tiene mucha pinta de reflejar como el papel de mylar , vosotros que opinais ?

Saludos , y priocimamente pondre mas fotos de cuando empiezen a germinar ,

Ya tengo ganas de ponerlas debajo del sodio XD
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Buenas. Preparando la tierra con una buena cantidad de humus te ahorrar el fertilizante de crecimiento. No forres el dark room, aunque sea gris reflecta igual o más. ¿Que bentilacion tienes? Ahora en verano mas a necesitar que corra el aire todo el día.
Yo tengo 3 SAD también con 250W y van estupendamente, no dan ninguna guerra.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Vale no lo forrare , una duda menos jejejej
Pues de ventilación tengo 1 ventilador de 12 cm de pc regulable de intracción y de extracción pondre otro de 12 cm con las mismas características , también tengo que poner el ventilador interno y mirar la temperatura y humedad .
Pero hasta que no haya mata verde dentro no lo puedo hacer i hoy he puesto a germinar las semillas .Al final he convencido a un colega i plantara 2 blue mystics suyas en exterior y asi compararemos productividad y colocon a parte de aroma jejejej
ya ha cultivado anteriormente new york diesel i salió bastante wapa jejejeje.

bueno con ganas de que asomen ya las raicesss !!!!

Sigo con mi may jejejeje

Saludos !
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Buenas , vengo con novedades , al final se incorpora 1 bastarda mas al seguimiento , de hecho me la ha dado mi hermano i la planta sera toda para el , no me importa , logicamente también me quedare parte jejeejje.
Bueno Sigo esperando impaciente a que asomen raiz ya !!! >.<

Os pido ayuda en el tema de la luz , tengo el balastro para la 250 , y tengo 1 de espectro azul para crecimiento y una de sodio para floracion , aunque aora que hace buen tiempo tengo mis dudas si dejar las matas en el balcon , ya que recibiran como 12 H de sol directo jejejeje .

I luego pasarlas a flora dentro , o ir haciendo eskejes i sacarlos fuera jejejej.

Aver si me podéis ayudar ! Saludos ;)

PD : el abono de floración sera bio flores de biovegas jejejejeje ya que me lo ha dado 1 amigo i aprovecharemos . También me mirare el pk 13/14 o delta 9 . Aun no lo tengo claro , pero tampoco me corre prisa pues aun ni han germinado XDXD
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Buenas. Lo de ponerlas al sol... tu veras si quieres ahorrar electricidad esta bien pero el horario tiene que estar clavado, las variaciones de horario vuelven locas a las matas.
El delta9 es un potenciador de floracion, puedes usar tambien topmax igual de efectivo y algo mas barato. El pk13/14 se usa para ponerle la guinda final a la planta, tiene una brutalidad de fosforo y potasio por lo que hay que andarse con cuidado, el resultado es un engordamiento de los cogollos importante.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Tanto se nota el pk13/14 ? pueden engordar i aumentar 1 tercio ? de su tamaño ?

Bien que gans tengo de que sea mañana para ya empezar a darle caña a esas plantitas jojojojo ^^ ya que ahora al mediodia he mirado las semillas y ya epiezan a asomar la cabezita 2 de las 3 SAD y casi todas las blue mystic .
Mañana ya será el paso a macetas , no se de cuantos litros son , pero las dejare en esas macetas y las transplantare a unas de 7 litros para cuando vayan a florecer.
Mi intención es dejarlas unos 25 dias en crecimiento sin abonos , y utilizar abono de floración bio flores y algun aditivo como delta 9 o topmax o algo de eso .

Para esta noche o mañana cuelgo nuevas fotos , haver si cargo la camara ya que con el mobil se ven bien pero prefiero hacerlo con la camara jejejejej.

Espero vuestras opiniones , consejos y críticas .
Dispuesto a todo ! Saludos ^^

PD : Si alguien se anima a enviarme algun esqueje de super skunk , lemon haze, critical + , sensi star o alguna variedad potente se le agradeceria mucho . Logicamente se colgarian las fotos del seguimiento de los esquejes que me mandeis .
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Buweno ya estoy por aqui de nuevo , Acabo de montar ya la bombilla con el balastro , y funcionad e maravilla jejejeje , Aora me falta por poner el extractor , " caxo de importante , xqq la temperatura es altisima UU 30º ...
espero que poniendo el intractor y el extractor en marax el clima cambie , jejejejeje.
También he puesto un par de bols con agua i servilletas dentro , para que suba la humedad , ya que me da la sensación de que está baja .
Aún me falta por conseguir el termophgrometro ese rarao jejejeje.
Ya he puesto 6 blue mystics en maceta , no se de cuantos litros pero pekes , jejejeje.
Mañana me toca poner el resto , las 3 S.A.D S1 y la Blue Mystic que resta , a parte de la bastarda que se ha incorporado en ultimo momento , pero aún está en fase de germinación y ya veremos si sale jejejejeje.

Bueno os dejo unas fotos , darme opiniones . Saludos !
[attachment=1:2dn25g67]Imagen575.jpg[/attachment:2dn25g67][attachment=0:2dn25g67]Imagen577.jpg[/attachment:2dn25g67]

Lo que hay entre medio de las macetas son 2 bols con agua y papel de cocinar , para elevar la humedad 1 oco hasta que consiga un humidificador . Igual me acercare a carrefour haver que encuentro jejeje .
Hay uqe darle los mejor a estas mamis , ya que es lo que fumare jejejeje.

Saludos ! Se aceptan opiniones y criticas XD
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Ya estan asomando 3 de las semis que estan en tierra , esta tarde / noche pondre el resto de semillas que faltan en tierra m y no se si encender la luz ya o dejar a que asomen a oscuras los cotiledones . Asi también se aorra un pokitos jejejeje

Ya ire poniendo fotos
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

¿Ya han salido las plantas? Si tienes problemas con el calor pon la luz por la noche, con esto además ahorras un pelín en la factura de la luz. No se si cambiar el horario cuando ya han salido les sentara como un tiro... que algún maestrillo te comente.
El 250W sube la temperatura muy poco dentro del armario, un gran ventilador puede ayudar a disminuir la temperatura unos pocos grados.
Cuando te pilles el termohigrometro si tienes problemas con la humedad puedes tirar de humidificador que es mil veces mas efectivo que los remedios caseros con vasos de agua y demás.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Pues acabo de pasar a potes con tierra las 3 SAD y 1 Blue Mystic , solo me faltan 2 bastardas , a ultima hora son 2 en vez de 1
He puesto como 5 o 6 recipientes co nagua y he encendido el ventilador de entrada de aire , de momento no enciendo el extractor ya que e interesa manteer la maxima humedad posible para que salgan mas rapidas , frescas y con mas fuerzas jejejeej.

A la noche si tengo tiempo pongo fotos .

PD : una semi de las bastardas es casi blanca , un gris muy claro , pero no estava hueca , haver si sale y vemos que puede ser jhejejejeej .
Por cierto el ciclo de la luz aun no lo tengo activado asi que si , imagino que lo pondre de noche asi también tengo tiempo a ver a las matas cuando lelgue del curro y tal .

Saludos !
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Aun no he probadop el indoor a total funcionamiento , es decir con los ventiladores en marcha , pues estoy pendiente de comprar regletas pra pdoer hacer alargos al cable i asid ejhar todos los cables aislados del indoor ,
Actualmente se me pone a una temperatura de 32,5º con el ventilador de intracción de aire , aun no rtengo ni los 2 ventiladores internosd e 12 cm encendidos ni el extractor , las plantas aprece ser que ya empiezan a asomar algo jejejeje,
Mas tarde pongo fotos .
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Esta noche he puesto 4 Blue Mystic y 1 SAD al exterior para que reciban la luz del sola mañana todo el dia y he dejado el resto en el armario , para comprobar si se abren mas rapidamente asomando loscotiledones dixosos a oscuras o dandole la luz solar al caparazon o tierra jejejeje.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

No te procupes buk0 que todo eso lo tengo ya pensado , no es la priemra vez que cultivo la verdad jejejejej , lo que apsa que el itnerior aun no tiene ni el humidificador , ni los ventiladores del foco ni el ventilador itnerno conectados ...
Solo tengo el intractor y el extractor , pero eso lo controlare no te procupes jejejeje .

Mas tarde fotitos de las nenas que han asomado ^^
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

lo tienes un poco mal con el calor que hace aunque sean de bajo consumo desprenden calor y el humificador tambien mira de poner un cooltubey le metes un ventilador de ordenador yo tengo puesta tambien una de bajo de 200 para las madres y los
esquejes en un cuarto de 280 por 175 y esta a 27 de media estos dias
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

aora subo fotos para que veáis como lo tengo montado , jejejejeje veréis que cuando encienda la ventilación correctamente q sera mañana o pasado como mucho cuando ya estñen todas asomadas del todo , la temperatura bajara , i a mas se avecina mal tiempo es decir , menos calor , mas humedad , es lo q tiene barna ...

Aora subo las fotitos ^^
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

para Bajar 1 poco mas la temperatura havia pensado en subir el foto mas arriba , casi arriba del todo y amedida que vayan creciendo las nenas irlas bajando , ya que asi el foco está mas cerca de la extracción .
Que os parecen los ventiladores del reflector ? El trasnparente envia aire hacia la bombilla y el negro la saca , asi hay una corriente y no se calentara tanto , solo falta encenderlos cuando acaben de asomar por completo. Saludos !
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Ayer se pasaron la noche entera con el foco encendido i aun no lo he apagado , creeis que es bueno ? para que estiren 1 poco antes de darles el periodo normal de 18/6 ?
Esta noche pongo fotos jejejejejejeje
espero vuestros consejos !

Animaros a comentar conio ! XDXD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

nu pasa na tio, yo les he dao muchas semanas de creci a 24 horas de luz, hay algunas matas ke no lo aguantan muy bien y se puede ver algun platanito por ahi, pero siendo tan chicas no hay problema
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

wenas

no separes mucho la lámpara que al final te saldrán unos espárragos incontrolables :) .
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

buenaaaaas......... :D

pues con permiso voy pillando sitio...a ver como chutan los 250w....... :D
colega muy majo el armario este......uno de esos nos hace falta por
aqui para las madres........

por lo demas se ven de lujo esos cotileidones........

respecto a la distancia del foco por aqui con 400w la he llegado a aguantar
hasta con 15 cm.........partiendo de 25 cm....... y todo con mas
de 30º......asi qhe yo no me preocuparia por quemarlas........pero si por
el espigamiento.......es una p....... :?
aqui por mi parte cuanto mas baja la lampara mejor.........

saludoooos
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Buenas , y bienvenido mojamuto . Pues la verdad que estoy esperando la paga doble para comprarme le humidificador , y el extractor rkv jejejejej .
También estoy pensando en comprar cooltube , pero bueno igual mas adelante , lo que si que me preocupa es la temperatura , aora pondre fotitos de cómo están las nenas actualmente i mirare de bajar ese foco haver si puedo .
Para flora utilizare bio flores , i que potenciador me recomendais ?
 
-