Seguimiento con LED 3x30W CITIZEN CLU038 + Critical Auto (FINALIZADO)

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Hola, ya apunto de fumar :) . Yo no metería más luz ahí hasta tener más claro el tema de la nutrición con los leds. Para ese espacio los 90w que tienes es luz más que suficiente y has tenido muchas carencias. Con los leds suele pasar al principio, sobre todo con el magensio y el calcio. Si metes más luz y no has solucioando antes el tema de la nutrición agudizarás los problemas que has tenido ahora.

Saludos
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Hola, ya apunto de fumar :) . Yo no metería más luz ahí hasta tener más claro el tema de la nutrición con los leds. Para ese espacio los 90w que tienes es luz más que suficiente y has tenido muchas carencias. Con los leds suele pasar al principio, sobre todo con el magensio y el calcio. Si metes más luz y no has solucioando antes el tema de la nutrición agudizarás los problemas que has tenido ahora.

Saludos
Si brother tienes razón. Además creo que el espacio es muy pequeño para las 6 plantas y no se pueden desarrollar bien.

Voy a hacer unos cambios en el siguiente cultivo y veremos como va. Igual aun no peso y aun no corto 3 de las plantas, que siguen engordando.

Unas fotos de las que siguen en pie.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Hoy corte las otras 3 plantas ya que los tricomas estan en el punto que quería.

Las otras 3 ya las pasé a los botes de vidrio. En total 23g me parece bien ya que una de las plantas no dio cogollos como tal, parecía como una planta de trigo pero bastante resina.

Planta 1: 9g
Planta 2: 10g
Planta 3:4g (está fue la que parecía trigo) jajaja

Haré una actualización más con el peso de las otras plantas y quedaría finalizado el seguimiento.

Errores:
1. Tuve deficiencia de mg en la etapa de floración (logre corregirlo pero igual se estresaron).
2. Hice defoliacion a 5 plantas y creo que se me fue la mano y también tuvieron estrés ahí, porque a la que no le hice dió el apical mas grande además de tener mejor aspecto que todas.
3. El espacio se queda pequeño para 6 plantas y creo que no pueden desarrollarse bien.

Creo que eso fue lo que más influyó. De igual manera estas 3 plantas que corte hoy parece ser más.

A las fotos...

PD: Hoy puse 4 semillas a germinar ya abriré el seguimiento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Se me olvido tomarle fotos a los que ya están secos. Mañana cuando abra los botes les tomo unas fotos.
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Hoy realicé el pesaje de los 3 plantas que faltaban y dio un total de 22g.

Entonces serian en total unos 45g de cogollos secos sin ramas y lo más manicurado posibles.

Ratio 0.5 gramos/watts estoy conforme para ser mi primer cultivo con LED y con las deficiencias pertinentes que presento el cultivo.

Ahora a curar y fumar.

Ya he probado de las primeras 3 planas y muy satisfecho con mis frutos.

Doy por terminado el seguimiento y gracias a todos los que estuvieron pendientes por aquí ayudando.

A fumaaaaaar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jbori y Hidenworks

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
hey, está muy bien para ser el primer cultivo led, te han salido cosas interesantes ahí, como la planta esa del cogollo central. Y ten en cuenta que son autos también. A precio de club te has currado unos 270 pavos, y con 90 vatios de luz ahí no te has gastado ni 30 pavos. Eso, a fumar y a disfrutar.
 
  • 👍
Reacciones: Jodaoner
-