seguimiento de mis plantas de marihuana

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La tierra se ve que no es muy buena, ojo con regar demasiado!
Se notan un poco espigadas por falta de luz, pero nada grave.. veo que tienes todo mas o menos en orden.
Medís ph del agua?
Que semilllas son las que usaste compa?

Un saludo.
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
gracias amigo por las recomendaciones
las semillas no se de que variedad son las consegui con un amigo
no mido el ph amigo
sabes como medirlo sin tener ningun aparato solo de forma natural
No existe un modo natural, compra las tiritas o test de ph en los acuarios salen muy poco y te ayudan muchisimo, bueno, eso si qeres fumar buena marihuana, si queres que salga lo que sea y como pueda... no hace falta
 
  • 👍
Reacciones: danieltax

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
Te comento como fue mi primer indoor... Los errores : 1) no media el ph 2) tenia el foco muy lejos todo estoy paso hasta los 15 dias de la planta y apenas tenia dos hojitas aparte de los cotiledones. Empeze a darle bien el ph, le acerque el foco, compre delta9 y flora booster y este fue el resultado : 006.JPG 001 (3).JPG
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y danieltax

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
Te comento como fue mi primer indoor... Los errores : 1) no media el ph 2) tenia el foco muy lejos todo estoy paso hasta los 15 dias de la planta y apenas tenia dos hojitas aparte de los cotiledones. Empeze a darle bien el ph, le acerque el foco, compre delta9 y flora booster y este fue el resultado : Ver el adjunto 454947 Ver el adjunto 454946
esta muy linda
amigo ya cosechaste?
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
Emm creó que es 5L Y donde la compre me dijieron que era la mejor después le sacaré una foto a la tierra que compre y que puedo hacer??
Lo de la tierra no estoy seguro si es mala. Pero es chica la maceta y mas que nada son pocas horas de luz, controlas ph ?
 

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
Ver el adjunto 454963 esa era la paraguaya completa ! y ahora estan germinando en jiffy 1 Great White Shark 1 Amnesia y 2 White Widow. En fin me cope contandote y subiendo fotos pero la cosa es que te recomiendo regular el ph y tmb cuidar la temperatura
muy lindas tus plantas amigo
has probado con la moby dick?
la tengo en mente para el otro año
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
Cabros mis plantas tienen casi dos meses y las encuentro chicas estas a la luz de solo como 7 horas algún concejo algo
puede ser que la riegas mucho y ademas ese pote es muy pequeño amigo si es de exterior te recomiendo que a las 3 semanas las plantes en tierra firme con el biobizz que tenes y regarla de 3 a 6 dias cuando se les vea mas secas y no todo los dias
tambien puede ser un exceso de abono
 

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
Gracias tiene que ser.por el agua las regaba cada doas días
claro amigo a la marihuana nole gusta mucho el agua porque si la mantenes mojada todo el tiempo se convertira en una planta "vaga"
que quiere decir vaga que sus raices como tienen agua todo el tiempo no saldran a buscar agua en todo el sustrato y se quedaran en un solo lugar porque tienen mucha agua y no las deja respirar y buscar oxigeno en el sustrato
 
claro amigo a la marihuana nole gusta mucho el agua porque si la mantenes mojada todo el tiempo se convertira en una planta "vaga"
que quiere decir vaga que sus raices como tienen agua todo el tiempo no saldran a buscar agua en todo el sustrato y se quedaran en un solo lugar porque tienen mucha agua y no las deja respirar y buscar oxigeno en el sustrato
Dale gracias otra cosa las dos hojas redonda que salen al principio es normal que se sequen o anda algo mal
 
  • 👍
Reacciones: danieltax
-