Seguimiento Destroyer + Esqueje Nacho "s Bud.

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola compa no de tener tiene hojas siempre tuvo así. Gracias x pasar cumpa saludos viva el autocultivo

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
A eso me refiero, que no es una especie que saque una gran cantidad de hojas. como cuánta altura tiene?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A eso me refiero, que no es una especie que saque una gran cantidad de hojas. como cuánta altura tiene?
Hola Novatonovel, es cierto lo que decis de la poca cantidad de hojas que tiene ese esqueje. La Destroyer es una variedad y no una especie, pertenece a la especie de Cannabis Sativa.

@lokooeste ... para la próxima podes probar de experimentar el supercropping. Al quebrar/doblar las ramas esas por más arriba de la mitad, hubiera hecho que pare un poco el crecimiento/estiramiento. De la mitad para abajo de la planta, hubieran salido más ramas, con hojas nuevas, ya que la parte de arriba deja de crecer por unos días, logrando más un arbustito, en una variedad bien sativa como la Destroyer.
Cultivé un esqueje hace unos años, con seguimiento incluído... te aconsejo que ahora el tema es que tratés de mantener ESAS hojas, que no muera repentinamente ninguna, que casi no tengan bichos, algunos trips debe tener seguro, siempre pasa en exterior. El tema es que es una planta muy comilona en flora. Si vos le mandas altas dosis de PK responde muy bien.

A engordar esos COCOSSS!!! Vamooo!

Tanto esperar, durante tantos meses... y al fín llegó el mejor mes del año!! :D
Saludos

@maurosauro B uenos, mañaneros y manijeados, humos!! :D
 
  • Jaja
Reacciones: maurosauro

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola Novatonovel, es cierto lo que decis de la poca cantidad de hojas que tiene ese esqueje. La Destroyer es una variedad y no una especie, pertenece a la especie de Cannabis Sativa.

@lokooeste ... para la próxima podes probar de experimentar el supercropping. Al quebrar/doblar las ramas esas por más arriba de la mitad, hubiera hecho que pare un poco el crecimiento/estiramiento. De la mitad para abajo de la planta, hubieran salido más ramas, con hojas nuevas, ya que la parte de arriba deja de crecer por unos días, logrando más un arbustito, en una variedad bien sativa como la Destroyer.
Cultivé un esqueje hace unos años, con seguimiento incluído... te aconsejo que ahora el tema es que tratés de mantener ESAS hojas, que no muera repentinamente ninguna, que casi no tengan bichos, algunos trips debe tener seguro, siempre pasa en exterior. El tema es que es una planta muy comilona en flora. Si vos le mandas altas dosis de PK responde muy bien.

A engordar esos COCOSSS!!! Vamooo!

Tanto esperar, durante tantos meses... y al fín llegó el mejor mes del año!! :D
Saludos

@maurosauro B uenos, mañaneros y manijeados, humos!! :D
Si si compa estoy re loko ja ee si es de muy pocas hojas grandes. Lindos cogollos esponjosos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Estoy muy al tanto de esa linda planta !!! Se nota que conoces sobre tema !!! Tomo asiento y sigo con el seguimiento. ;)
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Buenas actualizando el seguimiento la destroyer cada vez mas linda.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola Novatonovel, es cierto lo que decis de la poca cantidad de hojas que tiene ese esqueje. La Destroyer es una variedad y no una especie, pertenece a la especie de Cannabis Sativa.

@lokooeste ... para la próxima podes probar de experimentar el supercropping. Al quebrar/doblar las ramas esas por más arriba de la mitad, hubiera hecho que pare un poco el crecimiento/estiramiento. De la mitad para abajo de la planta, hubieran salido más ramas, con hojas nuevas, ya que la parte de arriba deja de crecer por unos días, logrando más un arbustito, en una variedad bien sativa como la Destroyer.
Cultivé un esqueje hace unos años, con seguimiento incluído... te aconsejo que ahora el tema es que tratés de mantener ESAS hojas, que no muera repentinamente ninguna, que casi no tengan bichos, algunos trips debe tener seguro, siempre pasa en exterior. El tema es que es una planta muy comilona en flora. Si vos le mandas altas dosis de PK responde muy bien.

A engordar esos COCOSSS!!! Vamooo!

Tanto esperar, durante tantos meses... y al fín llegó el mejor mes del año!! :D
Saludos

@maurosauro B uenos, mañaneros y manijeados, humos!! :D
Ey compa no no es un esqueje. El esqueje es el de la Nacho

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Bien ahíii!!! muy lindo ese esqueje!! cuidala de las lluvias, sacudilas despues...
Le falta lo mejor, unos 40 días más... aprox.
apenas empieza... ni las toquetees jejej...
Saludos y buenos humos! :D
Q haces chabon . Todo tranki si esta suoer resinosa el esqueje le mando mucho papeo morfa la hdp . Ni m amarillea nada. Esta es una re genética y lo mas lindo que me dio semillas

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-