[Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buena porreta está sacando la MBS,,

creo que no hay mal en combinar creci y flora Germano,,las mías beben nitrogeno hasta el lavado...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
O.YET.K , Gracias por pasarte! Ahora mismo estoy combinando crecimiento y floracion y parece que se lo toman muy bien.

Porque abajo del todo de la página no pone que hoy es mi cumpleaños? :oops:

Saludos!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues ya que lo dices ,, muchas felicidades colega , a disfrutarlo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! El germano, buenos cogollos vas a sacar, espero que vayan a mejor y puedas fumar buena hierba, y haber si se soluciona la carencia de nitrogeno, pero ten en cuenta que en floracion si puedes reducir la aplicacion de dosis elevadas nitrogeno en la 5º semana mejor creo.. yo por lo menos solo hecharia humus de lombriz, 1kg cada 7 litros de sustrato creo que ponia yo antes..

Un saludo y felicidades tio, pegate una buena fumada!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Primero decir que muchisimas gracias a todos los que me habeís felicitado , os quiero! :smile:


He podido hacer algunas fotos con mi móvil viejo , pero resulta que se me ha perdido el cable para pasar las fotos al ordenador , asique no se para cuando podre subir algunas fotos. Decir que todas van bastante bien , la SSH grandote aun le cuesta un poquito arrancar (formar cogollos gorditos y duros) pero creo que ya se solucionará. Dentro de una semana empezare en cortar la primera planta (la SHH en tierra madre) lleva sus 2 meses de floración y hoy he regado por última vez 1ml/l biohemp floración y 0,8ml/l biohemp crecimiento. A las otras les quedan unas 2 semanas aproximadamente y a la SHH grande le queda un montón por haber tartado tanto en arrancar la flora (carencia de N). Tambien he añadido una capa de Humus en la superficie del sustrato a todas las plantas. En cuanto pueda subir fotos , lo hare sin duda.

Saludos!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssssss....

perdon por tardar......


FEEEEEEELIIIIIIIIICIIIIIIDAAAAAAAADESSSSSSSSS, GERMANICO, te felicita un IBERO, jejejejejeje.....que sean muchos mas dando que hacer en este maravilloso planeta....

estan los clones un regalito para el destinado, ejejejejjeje....

un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NURO, muchisimas gracias amigo! Ya hablaremos tranquilos sobre las semillas que te comentaba. Gracias y saludos!


Bueno , pues no hay que comentar mucho , pero lo que si puedo deciros es que tengo bastante miedo hoy ya que se esta aproximando una gran tormenta y las plantas tienen los cogollos bastante densos y prietos , y no quiero que se me destruya ningun solo cogollo (ya sea hongos o fuertes lluvias). Hoy mismo queria cortar la SSH que esta en tierra madre pero se me paso con el tiempo , asique mañana a primeras horas la cortare. Ojalá tenga suerte y no llueva hoy , porque la otra MBS con el cogollos central gordo tambien está en tierra madre y no puedo moverla ni ponerle ningun tipo de techo para cubrirla , ya veremos...Siento no poder subir fotos , pero aun no he encontrado el maldito cable. Mañana ire a buscarlo con mas tiempo.

Saludos!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
NURO, muchisimas gracias amigo! Ya hablaremos tranquilos sobre las semillas que te comentaba. Gracias y saludos!


Bueno , pues no hay que comentar mucho , pero lo que si puedo deciros es que tengo bastante miedo hoy ya que se esta aproximando una gran tormenta y las plantas tienen los cogollos bastante densos y prietos , y no quiero que se me destruya ningun solo cogollo (ya sea hongos o fuertes lluvias). Hoy mismo queria cortar la SSH que esta en tierra madre pero se me paso con el tiempo , asique mañana a primeras horas la cortare. Ojalá tenga suerte y no llueva hoy , porque la otra MBS con el cogollos central gordo tambien está en tierra madre y no puedo moverla ni ponerle ningun tipo de techo para cubrirla , ya veremos...Siento no poder subir fotos , pero aun no he encontrado el maldito cable. Mañana ire a buscarlo con mas tiempo.

Saludos!
muy buenas germano....

para las lluvias no podrias ponerle una sombrilla de esas grandes, con un peso de esos de hormigon, yo las uso y van de puta madre........te queda el ultimo tiron.

un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
muy buenas germano....

para las lluvias no podrias ponerle una sombrilla de esas grandes, con un peso de esos de hormigon, yo las uso y van de puta madre........te queda el ultimo tiron.

un saludo
Eso es una muy buena idea , ya vere lo que hago NURO , gracias por pasarte amigo!!

Bueno gente , la SHH en madre tierra ya esta cortada :D me encanta manicurar. En cuanto pueda pondre fotos.!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Actualizo

Hola!

Decir que la SSH en tierra madre ya está secada , los cogollos estan finalmente en botes :smile: en total son dos botes de cristal llenitos , cosa que me gusta bastante. Como me encanta ver la cosecha después de tanto tiempo de curro. Cuando pueda subire fotos de los cogollos y del resto de las plantas que van muy bien. La MBS "feno sativo" tiene unos cogollos más resinosos que la hostia , y la otra MBS tiene un cogollo central brutal por decirlo de alguna manera :lol:

Saludos y buenos humos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

felipaok

Semilla
4 Junio 2011
10
0
1
mae muy lindas tus plantitas yo me lei todo tu seguimiento y esta de p.....Madre vindo tu seguimiento desde costa rica y yo plantando unas hawaiian show y big ban y aca hay muy buen tiempo y mucho sol creo q creceran asi de lindas como las tuyas y q disfrutes tio de esos hermosos cogollos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Decir que el proyecto del primer interior va cogiendo su ritmo...Mañana le pasare mis datos al compañero HzTunFlY para que me envie 10 semillas special kush del banco royal queen seeds. El armario no lo hare con madera , ya vereís como se puede montar un buen interior sin madera ni mucho presupuesto! Las niñas van bastante bien , engordando pero aun les queda tiempo para meterles el corte. Os seguire informando. Que pocas ganas veo de pasarse por aqui eh!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
ahi estas germano ya comentaras ese indoor materiales y demas y fotos de acabado me imagino q meteras bajo consumo no? a ver si me animo yo tambien a hacerme algo barato q toi en paro jeje,algo q pueda sacar un minimo de cantida y calidad jeje,por cierto muy guapas todas tus plantas,se nota cuando le ponenos ganas a las cosas.un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ahi estas germano ya comentaras ese indoor materiales y demas y fotos de acabado me imagino q meteras bajo consumo no? a ver si me animo yo tambien a hacerme algo barato q toi en paro jeje,algo q pueda sacar un minimo de cantida y calidad jeje,por cierto muy guapas todas tus plantas,se nota cuando le ponenos ganas a las cosas.un saludo
Buenas!
Gracias por esas palabras tetroscom.

El Interior va a ser de 160cm de alto , 50cm de anchura y 60cm de profundidad. Metere una bombilla de 250W de sodio con 4 plantas en 7 litros de macetas. 2 ventiladores sunnon para la extracción y otro ventilador (o tal vez 2) para la intracción , el aire fresco lo cogeré del exterior mediante un tubo pvc y algún componente más instalaré que ya vereís cuando abra mi seguimiento en el apartado de Interiores. Eso prometerá :D
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Terminado...

Hola!

Bueno , informaros de que ya he cortado todas las SSH y las MBS , solamente me queda una que está tardando lo suyo , pero bueno , me va a salir una buena marihuana de ahí asique no pasa nada. Comentar que he tenido varios habitantes en las matas , las orugas! Pero no me han dado muchos problemas al final. De momento se están secando y curando las matas. Ya pondre unas cuantas fotos...

Resumen del cultivo exterior 2011? He tenido muchos problemas , entre ellos las carencias de nitrógeno , el sustrato no era el mejor , poco abono , oidio , araña roja , pulgones , orugas...de todo un poco , pero al final de todo me pude sacar algo de ellas. El próximo año lo quiero hacer todo a la perfección , osea , sustrato de la mejor calidad , ajustando el pH y eC , todo tipo de abono que necesita la planta , prevenciones extremas contra las plagas y hongos etc y bien cuidado.

A partir de ahora podeís pasaros a mi nuevo cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105381-green-jungle-indoor-1-0-a.html. Pronto arrancará y tengo mucha ilusión de empezar ya de nuevo y esta vez con mi primer interior.

QUE TENGAÍS TODOS UNOS BUENOS HUMOS Y DISFRUTAR DE VUESTRA COSECHA AL MÁXIMO!!!

Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
-