[Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gente , hoy es el gran día , la Copa es para nosotros! Mes que un Club , visca barça!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Impresionante las palabras de NURO...me han dejado anonadado. Este chico sabe de todo. Bueno El Germano, veo que la SSh comienza a fliorecer...yo de ti pondria humus, o té de humus. En principio pensé en un fertilizante rico en N pero pensé en algo parecido a lo de nuro, pero yo pensava que era por que muchos de los fertilizantes comerciales la forma asimilable de nitrogeno que tienen es N03- que se absrove rápidamente pero es lixivado muy rapidamente también, y creo que basifica el medio de cultivo.

Yo pienso que si aportas humus de lombriz al sustrato es lo mejor, una fuente rica en nitrogeno, microelementos,acidos humicos y fulvicos y favorece el desarrollo de bacterias.A parte de ser una forma controlada de administrar los nutrientes ya que se absorve lentamente y mejorarás la textura del suelo.

Pd:se ven muy bien las nenas y visca el barça!

Un saludo y que vaya todo bien!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Germano :D

Estoy con Joint en lo de la aportacion de humus , ya que Nuro nos ha dejado boquiabiertos :lol::lo:.
Se ven muy wapas las nenas , sigue asi que te recompensaran :D!

Viva el Frente Boqueroooon!:lol:

Saludoss!:p
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
`heeey yo tambien me uno a este segi que la SSH me interesa, yo tengo una SSB floreciendo tambien, pero a sufrido bastante
salu2 s todooos y estais invitados a mi primer segimiento en guerrilla
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola chicos,
Perdonad mi ausencia del foro , últimamente estoy teniendo bastantes movidas y no dispongo nada de tiempo. Decir que las plantas estan todas en floración y todo bien , menos la carencia de N. En cuanto tenga un poco de tiempo os comentare. Gracias por pasaros.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vaya golazos de Messi y Fabregas! Visca Barça...La supercopa de europa es nuestra!! VISCA BARÇA!!

Muy pronto tendreis fotos :lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Cogollando , cogollando...

Hola!!!

Espero que todos estéis bien , que no tengáis orugas ni plagas y que os habéis pegado un buen verano :smile:


SSH en tierra madre. / 1.5ml/l BloomUp + Aguamiel.

Ver el adjunto 204664

Ver el adjunto 204665

MBS recuperada , floreciendo bien.

Ver el adjunto 204666

Northern Light / Se quedó pequeña , pero me va a salir un cogollo gigantesco y un tallo , un helado :lol:

Ver el adjunto 204667

MBS en tierra madre / floreciendo bastante bien , buenas colas me espero de ella.

Ver el adjunto 204668

Conclusión de todo: NECESITO NITRGÓGENO por todos los lados :lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Decir que la maldita lluvia me está llevando el bonito THC de las plantas...no puedo decir nada más que eso. Estoy segurisimo de que cuando paré de llover , veré a cogollos destrozados y hongos por todos los lados...No será la gota fria , no? Si es asi...os deseo a todos mucha suerte :(
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! El germano tienes que hacer algo pero yá, no puedes tener las plantas así con tantas carencias, no se van a desarrollar corectamente y no te van a dar casi producción, espero que por lo menos sea de calidad. Si tu gorw está cerrado vete a otro, o pide por internet, que en 2 dias está en casa. Pero es que al final van a quedarse sin hojas...necesitan abono yá. Aunque apliques un baso de meado por 5Litros de agua les iré mejor que nada azme caso, es una pena que inviertas tiempo y dinero para luego despreocuparse...Sabes que no digo las cosas a malas, solo quiero ayudarte y que mejores tu cultivo y puedas fumarte agusto tu propia yerba, solo quiero ayudar enserio. La ssh necesita abonado urgente, acaba de iniciar la floracion..te en cuenta que no va a poder estar en ese estado 4 o 5 semanas hasta que madure...

Un saludo y si necesitas algo pidelo, aun que sea 5kilos de estiercol de conejo, te los envio por correo si quieres pero...por favor son tus plantas, en las cuales has invertido tu ilusion,tu esfuerzo,tu tiempo, tu dinero y tu espacio yo no lo hecharia a perder aun que el grow esté cerrado.Repito solo quiero ayudar.

Un abrazo y mucha suerte amigo!!
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
buenas
tio me leido todo tu seguimiento y m a encantado asi que me uno a el y me as ayudado con alguna duda que tenia, gracias y mucha suerte con tu precioso gardin
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
tetroscom , Pues hace unos dias calló la de dios , increible la cantidad de agua , pero a las nenas no les sentó nada mal la verdad. Gracias por pasarte!

HzTunFlY , La verdad es que tienes razón , no son nada grandes , pero bueno , el proximo año todo cambiara , sustrato bueno , ph regulado , ec controlada , abonos etc...Gracias por pasarte amigo!

Dr.joint , no es por despreocuparme Dr. Joint , ya sabes que no me gusta tener las plantas asi en ese estado , pero ultimamente no tengo ni tiempo para mi , entre los estudios de la autoescuela y los problemas familiares en casa , no tengo casi nada de tiempo. Ami tambien me duele bastante ver a mis plantas así y lo siento de verdad. Aver si de una puñetera vez puedo acercarme a por Humus y aver si se recuperan. Lo siento Dr. Gracias por pasarte maestro!

motocogollo , Gracias por pasarte amigo!! Soys todos bienvenidos!

Bueno , pues no tengo mucho que decir , lo importante ya lo dije a Dr. Joint , no tengo tiempo ni para dormir. Tengo suerte de ponerme al ordenador y revisar esto. Cuando tenga novedades os informare. Lo siento muchisimo mi ausencia , pero es lo que hay :(

Saludos & cuidaros!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Lo siento muchisimo mi ausencia en el foro durante este tiempo. Ahora que empiezan los estudios , el carnet etc etc no tengo nada de tiempo. Deciros que me he comprado por fin humus de lombriz , abono de crecimiento (BioHEMP) y ire haciendo te de banana. Muy pronto fotos , lo prometo!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola amigos!!

Bueno , empezando el ciclo , lo que significa que ya las tantas fiestas se acabaron , ahora tocara estudiar , y por eso , voy a tener más tiempo que en el verano para todos vosotros los que sigais mi cultivo.

Las plantas están todas en floración , la SSH grande ha tirado muchisimas hojas , falta de N claramente , las demás están mejor que ella. La SSH en tierra madre va tirando bastante bien , olor muy dulzón y cogollos bastante apretados. Las demás van tirando bien , tengo una MBS (Bastarda) que es bastante Sativa. La Northern Light lo más probable que la cortaré mañana o pasado , se me está muriendo (hongos en el sustrato) asique de la mítica NL no me espero nada.

Hoy he comprado 3kg de Humus de Lombriz y abono BioHEMP de crecimiento / 13-3-1 para la carencia de N que tienen casi todas. Les hare un Té de Humus y de Plátano , aparte de eso , pondre una capa de Humus por la superficie del sustrato.

Actualmente estoy germinando unas cuantas bastardas para sacarme un poquito más en el cultivo invernal que hare. Ya os ire contando como va la cosa.

Lo más probable , es que en invierno , me montare mi primer Interior a 250w con 3 plantas en 7L ( estoy pensando en la Special Kush de RQS ) pero no me preocupa ahora que variedades escoger. Os tendre informados.

Mañana , si puedo , os hare unas cuantas fotos para demostraros como están las plantas.

Saludos!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Hoy he regado las plantas con 0,5ml/l de Biohemp (13-3-1) y he preparado 900ml de Té de Plátano (6 cáscaras de plátano en 1,2 litros de agua) y lo he estado filtrando bastantes veces , el líquido que sale tiene un color marrón muy claro. Si tengo tiempo hoy , prepararé tambien Aguamiel ( 2 cucharas por 2,5l de agua). Siento mucho no subir fotos , pero se me ha roto el móvil y el que tengo ahora mismo no hace fotos de calidad. Ya os sacare fotos cuando pueda. Os ire informando del estado de las niñas.

Saludos.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Bups, lastima lo del movil roto tio; todos lso que cultivamos en clima mediterraneo seguro q kisieramos ver esas fotiyos nuevas :p

Solucionaste el tema del nitrogeno?? yo tb lo sufri, y de hecho, lo sigo sufriendo pero bueno... parece q aun asi van muy bien pa alante. Q duras q son estan plantas q fumamos joer!! Con muy poco tiran pa arriba del tiron

Bueno, suerte con tus pekes tio, me seguire pasando x aki cuando pueda. Un saludete compañero de mar
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Bups, lastima lo del movil roto tio; todos lso que cultivamos en clima mediterraneo seguro q kisieramos ver esas fotiyos nuevas :p

Solucionaste el tema del nitrogeno?? yo tb lo sufri, y de hecho, lo sigo sufriendo pero bueno... parece q aun asi van muy bien pa alante. Q duras q son estan plantas q fumamos joer!! Con muy poco tiran pa arriba del tiron

Bueno, suerte con tus pekes tio, me seguire pasando x aki cuando pueda. Un saludete compañero de mar
Hola,
Gracias por pasarte amigo! Lo del N , aun no está solucionado , ya que hoy es la primera vez que le aplico N a las plantas , supongo que si hago uno o dos riegos más con el Biohemp , me irán mejor ;)

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Las 9 Bastardas recién germinadas para el "Cultivo Invernal". Veremos aver lo que me saco de estas.

Ver el adjunto 207558

SSH. La carencia de N se ve claramente , pero no os preocupéis , que en 3 días estará sana de nuevo. He compraro Biohemp de Crecimiento para ellas (13-3-1). Se puede mezclar abono de crecimiento junto al de floración? Me explico; que si es malo hechar los dos abonos juntos al agua , para la mezcla , es malo?

Ver el adjunto 207559

SSH en tierra madre (1 mes de flora). De momento ella es la que más avanzada va. Los cogollos se están poniendo como una roca , y huelen que da gusto!! (En las fotos no me explico el porque los cogollos salen tan "pequeños"...)

Ver el adjunto 207561

Ver el adjunto 207560

Cogollo superior de una MBS / tierra madre.

Ver el adjunto 207562

Como os comenté , voy a fabricarme un Interior bastante guapo para entrar al mundillo de los Indoor growers. Aun estoy dudando de las medidas del armario , ya que en mi casa no hay tanto espacio para uno grande. Rozando por el límite podría tener una Longitud de 80cm , Anchura de 60cm y Altura 1,60cm. Consta de una bombilla de 250W con su Balastro correspondiente , 4 Ventiladores de Pc para la Extracción e Intracción , reguladores de tensión para dichos ventiladores , temporizadores etc etc...Que conste que esta vez no me dejare nada a medias.

Ahora vienen mis dudas...El sitio donde quiero montar el armario , tiene una ventana , el armario cubrirá un poco esa ventana , pero eso me da igual ya que no se va a ver de todas formas , mi pregunta es: Se puede poner el Intractor en la parte de arriba del Armario? Esque si es posible , seria perfecto , ya que la ventana está siempre abierta , y siempre entra bastante cantidad de aire. Colocando ahi los Intractores y dejando la ventana abierta , tendria muy buena ventilación , que pensaís? Os subo una foto en un nuevo mensaje ya que solo permiten colgar 5 fotos por comentario.

Saludos!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Ahora tb con el cultivop invernal , joder no te pierdes una , estan preciosas esas matas, ke le calculas a la ssh?? Noviembre??
Hola Hzt!
Pues más o menos sí , finales de octubre / principios de noviembre...gracias por pasarte!

Hoy he regado las plantas con 0,5ml/l Biohemp grow up y 1ml/l Biohemp floración. Si puedo , subire algunas fotos más tarde.

Saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
he visto a gente trabajar con lo que llamas aguamiel , yo por mi parte he probado muchas veces la melaza de caña , me parece demasiada cantidad dos cucharadas en 2,5 litros de agua , mira primero con una sola cucharada y mide el ph , creo que te lo dejará perfect para regar , con dos cucharadas creo que se lo bajas demasiado ,
despues de regar con el aguamiel es bueno regar un poco la capa superior de sustrato para que no vayan las moscas a lo dulce, con agua sola o con agua+propolis . La marca Trabe es de lo mejor que he probado .
saludos
 
-