Seguimiento esquejes de las variedades pasadas,cultivo mixto (crecimiento en ex y flora en indor)

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno compañeros!!........pues llego el momento de su corte!!
A sus 58 días desde el cambio a 12/12 están todos los tricomas blancos lechosos que es como me gusta a mi jejeje.......he observado las flores inferiores también y están todas similares......eso si no veo ninguno ambar que no me preocupa ya que no hay cristalinos que es lo que no quiero claro!!
Dejo unas fotos antes de su corte!! IMG_20210216_074307.jpgIMG_20210216_074649.jpgIMG_20210216_074626.jpgIMG_20210216_074659.jpgIMG_20210216_074805.jpgIMG_20210216_074836.jpgIMG_20210216_074835.jpgIMG_20210216_074240.jpg
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora.......
Resumiendo sobre la planta en si puedo comentar que sus flores son más de puntas superiores que de inferiores, eso en los indors influye a que todo lo bajeros no vale pa na.Que en mi caso es un inconveniente gordo ya que me gusta poco quitarle ramas 😆
Muy resinosa y de olor poco escandaloso si no estás cerca claro con un aroma citrico afrutao!!
El siguiente esqueje que ponga será tratado con podas apicales muy seguidas ya que al ver su floración no vale la pena dejar ramas bajeras(ya lo veréis una vez pele esta)
También la dejare crecer en si sin hacerla amarres ya que al ser la flora así lo unico que se consigue son flores diminutas 😅
La siguiente será la N2-2 que ya está con buena porte para la siguiente floración!!
Foto dia 11-2-21........en el exterior chupando solecito!!
IMG_20210211_135931.jpg
 
Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno compañeros!!........pues llego el momento de su corte!!
A sus 58 días desde el cambio a 12/12 están todos los tricomas blancos lechosos que es como me gusta a mi jejeje.......he observado las flores inferiores también y están todas similares......eso si no veo ninguno ambar que no me preocupa ya que no hay cristalinos que es lo que no quiero claro!!
Dejo unas fotos antes de su corte!! Ver el adjunto 831160Ver el adjunto 831161Ver el adjunto 831162Ver el adjunto 831163Ver el adjunto 831164Ver el adjunto 831165Ver el adjunto 831166Ver el adjunto 831167
vamoos, a disfrutar de esa cosecha!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tenía bastante hoja la verdad
...... Y todo lo del cuadrado naranja y hacia abajo prácticamente es na...... 😅IMG_20210214_203058.jpg
Asi toda la planta en si amigo
...... Asi que veremos en lo que se queda jajajaj.
Pero se los fallos de que se haya quedado así jeeej.
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno no está mal! Almenos te ha servido para saber como hacerlo la proxima vez 😜
Si si claro!!
Las luces led no dieron más de sí pa sus 84w que tenia en vegetativo es lo que a ocasionado que las flores sean pequeñas y que todo lo de abajo que puse del cuadrado naranja no crezca aún habiendo sido florecida bajo 600w sodio 😆
Solución un lec 315 que les puse pal vegetativo
Claro gracias al compañero Coleman17!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
vamoos, a disfrutar de esa cosecha!!
Bueno amigos!!.......
Pues después de 5 días cortada me dio por secar alguna ramillas canijas de esas........1 por curiosidad 😂, 2 por estar a cero a estas horas jajajaj!!
El caso es que las pongo detrás de la pley del ventilador mientras me hecho unas partidas al Gran turismo..........
En una hora o algo más se queda seca prácticamente claro ya que son ranillas canijas y ya visteis to la morraya bajera que salio y eso.
El caso es que según lo grindo sale mazo polen de esas mierdas de ramillas jajaj y flipo un poco la verdad......segun me lo enciendo le doy la cala y me lo aguanto(yo fumo a pulmón prácticamente la weed, caladas algo largas pero tranquilamente no se si me explico bien 🤣🤣) bueno que casi no puedo aguantar el a dentro y segun voy soltando el humo pa que no me de en el pecho bien se me sube a los ojos un toke tonto y sensación corporal de calores(vuelvo a flipar).......
Pues seguidamente me empiezo a descojonar yo solo y diciendo como si estubiese con chavales (vivo solo y mis perro) joder esta mierda al final esta buena y too!!..... jajajajja!!
La puta fuma tonta con las ramitas jajaaja!......un dato importante también es que en todo el día no me había fumao ninguno 😆.......la prueba de todo esto es que e terminando buceando yo solo en mi kelly escribiendoos la experiencia!!
Saludos y buenos humos compañeros!!
 
Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno amigos!!.......
Pues después de 5 días cortada me dio por secar alguna ramillas canijas de esas........1 por curiosidad 😂, 2 por estar a cero a estas horas jajajaj!!
El caso es que las pongo detrás de la pley del ventilador mientras me hecho unas partidas al Gran turismo..........
En una hora o algo más se queda seca prácticamente claro ya que son ranillas canijas y ya visteis to la morraya bajera que salio y eso.
El caso es que según lo grindo sale mazo polen de esas mierdas de ramillas jajaj y flipo un poco la verdad......segun me lo enciendo le doy la cala y me lo aguanto(yo fumo a pulmón prácticamente la weed, caladas algo largas pero tranquilamente no se si me explico bien 🤣🤣) bueno que casi no puedo aguantar el a dentro y segun voy soltando el humo pa que no me de en el pecho bien se me sube a los ojos un toke tonto y sensación corporal de calores(vuelvo a flipar).......
Pues seguidamente me empiezo a descojonar yo solo y diciendo como si estubiese con chavales (vivo solo y mis perro) joder esta mierda al final esta buena y too!!..... jajajajja!!
La puta fuma tonta con las ramitas jajaaja!......un dato importante también es que en todo el día no me había fumao ninguno 😆.......la prueba de todo esto es que e terminando buceando yo solo en mi kelly escribiendoos la experiencia!!
Saludos y buenos humos compañeros!!
te partan la cara.. jajaaja (en el buen sentido) no hagas eso hombreeeeee!!! jajajaj
 

lokilloindico

Semilla
18 Enero 2012
19
7
3
Te felicito, la combinación de bajo consumo en vege y sodio en floración da grandes resutados. Te recomiendo te pases al led, vas a ver que la temperatura y el consumo son muy diferentes al sodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es normal esta comiendo las reservas, se deja de fertilizar en flora, no deja buen sabor, mejor que engorde en vegetativo y luego flore con la reserva que tiene en las hojas grandes, estas son la reserva entendes?
Se deja de fertilizar en flora? O en las dos últimas semanas de flora? A parte, eso se lo dije hace un mes y medio, en periodo de fertilizar. Entendés vos? Yo es que nunca he sido reserva, siempre titular 😋
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A las buenas tardes chavales!!
En breves pongo como van Las dos N que me quedan todavía!!
Una N1 y otra N2 😜
Que a estas alturas no se como serán cultivadas!!......ya que fueron teniendo percances en el riego y plaga de 🕷 😅
Hasta dia de hoy estan mayormente en el indor 315 lec, pero los días de buen tiempo las saco al patio para que reciban solecito y aire natural metiendolas adentro al atardecer para que no se vuelvan locas con el fotoperiodo y revegete o algo parecido!!
Saludos compañeros!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno pues aquí os pongo como van las N1 y N2-3
Fotos del dia 2-5
N1IMG_20210502_204538.jpg
N2-3
IMG_20210502_204634.jpg
Saludos compañeros!!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: casi guapo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero que le has hecho? Tienen más mala cara que los pollos del pryca 🙆‍♂️
Limitarla para que no se desfasada!!
Llevara meses en 6 litros bro!!
La he tenido de regados extremos de varios días sin regar luchando con plaga y alimentación justa 🤣🤣.
Y aunque parezca que está pocha, ha dia de hoy esta en pleno vegetativo preparada para su transplante definitivo, que aún no estoy seguro dónde va a ser jajajaja!!
Toy en busca de un sitio para guerrilla 😜
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y por si no se aprecia son plantas ya de 60-70 cm así que veremos como se ponen en el exterior!!
Un dato que he comprobado es que el LEC las hace más chaparraditas aún estando a un metro de las luces!!
Saludos casi guapo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Winosergio

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Bueno amigos!!.......
Pues después de 5 días cortada me dio por secar alguna ramillas canijas de esas........1 por curiosidad 😂, 2 por estar a cero a estas horas jajajaj!!
El caso es que las pongo detrás de la pley del ventilador mientras me hecho unas partidas al Gran turismo..........
En una hora o algo más se queda seca prácticamente claro ya que son ranillas canijas y ya visteis to la morraya bajera que salio y eso.
El caso es que según lo grindo sale mazo polen de esas mierdas de ramillas jajaj y flipo un poco la verdad......segun me lo enciendo le doy la cala y me lo aguanto(yo fumo a pulmón prácticamente la weed, caladas algo largas pero tranquilamente no se si me explico bien 🤣🤣) bueno que casi no puedo aguantar el a dentro y segun voy soltando el humo pa que no me de en el pecho bien se me sube a los ojos un toke tonto y sensación corporal de calores(vuelvo a flipar).......
Pues seguidamente me empiezo a descojonar yo solo y diciendo como si estubiese con chavales (vivo solo y mis perro) joder esta mierda al final esta buena y too!!..... jajajajja!!
La puta fuma tonta con las ramitas jajaaja!......un dato importante también es que en todo el día no me había fumao ninguno 😆.......la prueba de todo esto es que e terminando buceando yo solo en mi kelly escribiendoos la experiencia!!
Saludos y buenos humos compañeros!!
Según tengo entendido el proceso de secado requiere unas condiciones para que se forme el thc. Si has cortado y secado rápido detrás del ventilador de la play habrás fumado thc1. Que alguien me corrija si me equivoco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas compañeros!!
Aqui volvemos con la N1!!
Ya está con mejor cara y a full de crecimiento en su nueva maceta hace 9 días!!
Vamos con las imagenes!!
De frente......
Ver el adjunto 856607
De frente con algo de angulo.......
Ver el adjunto 856608
Y desde arriba!!
Ver el adjunto 856610
En unos días más y mejor!!
Saludos y buenos humos!!
Sigo pensando que ganarías mucho si la abres.. Pero ya lo te lo voy a decir más que no quiero ser pesao Ori.. Se está entonando 👌🏻
 
-