Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos a todos los panas fumetas de este bello país y visitantes de otras latitudes.

Acá colocaré mi seguimiento para como siempre se vayan compartiendo experiencias y conocimientos. Tenía bastante tiempo sin cultivar y sin pasarme por el foro, lamentablemente este país se ha puesto de lo más dificil y hasta conseguir el money para arreglar el cargador de mi PC está por las nubes. Así que no podré actualizar muy seguido.

La variedad es desconocida, gracias al Bro Salvador420 por las semis.. jajaj bro me diste como 8 y solo 1 salió con vida. Pero bue---eso suele pasar.

Estoy cultivando en indoor con un solo bombillo ahorrador de 18w y produce unos 60 lumens (sabemos que lo ideal para indoor son de 45w para arriba y obteniendo mas de 100 lumens para que la planta la aproveche al màximo-.

El foto período le estoy dando 24/24 es decir, desde las 8 am hasta las 5 pm que le dá luz de sol directa y el resto de la noche bajo el foco sin apagarlo. Esto me ha ayudado a mantener un crecimiento constante y acelerado aunque sea a bajo consumo.

Matero: Inicial desde semilla un materito de 2 lt aprox, desde hace casi las 4 semanas ya. Altura a la fecha: desde la punta de mi dedo hasta el codo, aprox 45 cm. Va po el 7mo nudo y las ramas transversales ya comienzan a salir. Hoy tengo preparado un transplante a un matero de 5 lt-

Por indicaciones y consejos del bro Salvador420 voy a esperar que muestra el sexo, una vez definido que sea una flaca bella cambio período 12/12 alternando con luz sol. Riego aprox 1 ves al día cuando la tierra está completamente seca, ya que estaba regando 2 veces al sentir la superficie del matero seco, pero me fijé que el fondo aun mantenia agua y quiero evitar pudrición.

Nutrientes adicionales: Solo unas pastillas granuladas de NPK que compré en vivero ya que no disponen de nada para etapa vegetal ni de flora. No he querido usar abonos organicos aùn.

Sustrato: Una tierra bastante esponjosa y que retiene suficiente liquido para las raices, es una mezcla de abono con concha de arroz para airear las raices.

Acà dejo algunas fotos. Saludos y gracias por los consejos!ç
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Plantivoro

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Las fotos anteriores desde su germinado hasta la fecha del 22/02 se me borarron por fallas en la memoria, pero acà dejo el seguimiento desde el 22. (fotos)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Plantivoro

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Las fotos anteriores desde su germinado hasta la fecha del 22/02 se me borarron por fallas en la memoria, pero acà dejo el seguimiento desde el 22. (fotos)
samung mano unete al grupo de facebook jardineros cannabicos de venezuela!!!! buscame tamien como rascsk vzla hablame por alla cuando puedas!
 
  • 👍
Reacciones: XxMuRDeLxX y Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Viejo- tiempo sin hablar, oye hace poco me unió Salvador420 pero siempre me mantengo fiel a está comunidad. Tú sabes. Ando con un micro de 24 horas luz. Ya tiene 8 semanas y media ayer trasplante y la verdad no le dio tanto estrés como me temía. Mira acá dejo últimas fotos, la pode abajo porque la separe habia comido las hojas internudos.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Fotos.!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: marcool81

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Acá se logra ver un poco el pequeño caliz, aunque no camara no tiene muy buena resolución se los resalto para que puedan apreciar. Ya tiene su foto período 12/12 desde el día lunes 21. Pregunta: veo que las puntas de alguna hojas se colocal de color marro (quemadito) que será?, puedo iniciar los abonos con fosforo y potasio desde ya? no ha mostrado el primer pelito blanco aun.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Acá se logra ver un poco el pequeño caliz, aunque no camara no tiene muy buena resolución se los resalto para que puedan apreciar. Ya tiene su foto período 12/12 desde el día lunes 21. Pregunta: veo que las puntas de alguna hojas se colocal de color marro (quemadito) que será?, puedo iniciar los abonos con fosforo y potasio desde ya? no ha mostrado el primer pelito blanco aun.
calix.jpg
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
samung mano unete al grupo de facebook jardineros cannabicos de venezuela!!!! buscame tamien como rascsk vzla hablame por alla cuando puedas!
hola bro, actualmente vivo en chile, soy venezolano, estuvo busco en el facebook el grupo "jardineros cannabicos de venezuela" y no tuve exito bro, porfa si puedes mandame el link, para compartir consejos y alternativas a mis panas cultivadores de venezuela. un abrazo bro!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
@rascsk8 es agricultores bro. me mate buscando jadineros y nada hahaha. @Guitar gracias por la que correccion , ya mande solicitud del grupo, solo esperar que me acepte. un gran abrazo a todos los bro de vnzla desde chile!
¿No quisiste decir Agricultores Cannabicos de Venezuela compa? @rascsk8
jajajjaja claro mano disculpen el error! y sean bienvenidos al grupo de facebook contactenme por el grupo para agregarlos a mi perfil y tenerlos para charlar por alla tambien buenos humos mi gente!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
jajajjaja claro mano disculpen el error! y sean bienvenidos al grupo de facebook contactenme por el grupo para agregarlos a mi perfil y tenerlos para charlar por alla tambien buenos humos mi gente!!!
Saludos Rascsk8, estoy en ok grupo hermano, david Navas. Tengo el seguimiento alli también. Saludos.
 
-