Seguimiento Mexican Airlines # Afghan Widow 馃尡.

OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Buenos humos familia 馃尡馃.

Hoy como descanso, pu茅s he estado un ratito con las nenas que ya les tocaba riego y revisi贸n, despu茅s de los 煤ltimos d铆as.

No me puedo quejar de como est谩n desarroll谩ndose el color y el patr贸n de crecimiento es constante y exponencial.

695722

Vayamos con nuestra Afghan Widow del banco @BigSeedBank esta planta se ha colocado ella solita y por m茅ritos propios en el concurso, mirad que preciosidad 馃尡馃尡馃尡馃尡.

695723

Hoy esta nena, ha recibido 1,5ml de h2o + 4ml de maria鈥reen Autoflorecientes + 2ml de maria鈥reen ra铆z + 2ml de aceite de neem, decir que a d铆a de hoy hace 29 d铆as que est谩 entre nosotros (desde que la pusimos a germinar).

Continuamos con @Fast Buds y su Mexican Airlines que hoy hace 18 d铆as que disfrutamos de su compa帽铆a.

695730

Aqu铆 est谩 sacando ya el tercer juego de hojas 馃榿馃榿馃榿馃榿, lo que me llama mucho la atenci贸n es la distancia internodal que tiene, como puede apreciarse en la foto de abajo.

695731

Hoy para las 3 plantas m谩s peque帽as que tengo he preparado 0,750ml + 2ml de maria鈥reen autoflorecientes + 2ml de maria鈥reen ra铆z + 2ml de aceite de neem.

Con esto me despido hasta la pr贸xima actualizaci贸n 馃尡馃尡馃尡.

OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Buenos humos familia 馃尡馃尡馃憢.

Veamos como van evolucionando las nenas 驴no?

Vamos a empezar con la Mexican Airlines de @Fast Buds, decir que la veo estupenda, pero lo que me llama la atenci贸n es el crecimiento vertical, la distancia internodal a mi parecer es excesiva, no se si ser谩 cosa del fenotipo.

696131

Es muy larguilucha ella, pero tiene un buen aspecto y color, aparte el patr贸n de crecimiento es bastante bueno.

696132

Aparte tiene una simetr铆a muy bonita, veamos de que es capaz 馃尡馃尡馃榿.

Y ahora le toca el turno a @BigSeedBank y nuestra preciosa Afghan Widow que est谩 apote贸sica 馃榿馃榿馃榿馃榿.

696133

Tanto en color y forma, me tiene loco 馃槏馃槏, espero grandes cosas de ella, seg煤n la ficha de control, es una productora media, veamos si es verdad.

696134

Cuando gane un poco m谩s de tama帽o le har茅 una limpieza de bajos y ya vamos a la espera de que marque sexo y a empezar con la fase que m谩s nos gusta, la floraci贸n 馃尡馃尡馃尡馃尡馃尡.

Con esto me despido hasta la pr贸xima actualizaci贸n 馃尡馃憢馃憢馃憢.

OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Muy buenas familia, espero que todos pas茅is una noche de San Juan estupend铆sima, vamos a pegarles un vistazo a las nenas a ver como se est谩n poniendo, la que me tiene loco es la Mexican Airlines, cuando la ve谩is,me comprender茅is 馃馃馃馃馃.

Est谩 haciendo una barbaridad de calor y ayer d铆a 22, la Afghan Widow, recibi贸 un riego con 2l de h2o + 8ml de guano +2ml neem, pues la maceta ya no pesaba. A la Mexican Airlines, aun tiene el sustrato h煤medo as铆 que nada por ahora.

Aqu铆 esta la Ficha de control.

697072

Asi se ve muy bien, pero en la siguiente ver茅is porque estoy loco 馃う馃う馃う馃う

697073

Mira la colega......馃お馃お馃お馃お馃お馃お, por lo dem谩s esta sana.

Ahora veremos a la Afghan Widow, que esta poniendose muy bonita 馃槏馃槏馃槏馃槏

697074

Entre nosotros....... 馃き馃き馃き馃き馃き, es la mas bonita del huerto.

697077

Siento el dedo jejejejeje 馃馃馃馃馃馃, nos vemos e la siguiente actualizaci贸n 馃尡馃尡馃尡馃尡馃尡.

脷ltima edici贸n:
OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Buenas familia 馃尡馃尡馃尡馃尡, os dejo con unas fotillos para ir haciendo boca, nuestra Afghan Widow, ha comenzado a florecer y vamos a intentar que de lo mejor de s铆 馃き馃き馃き馃き馃き.

697630

Por la forma que va tomando, creo que esto promete.

697631

697632

Para comeserla 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏.

Nuestra peque帽a/estirada Mexican Airlines, tambi茅n tiene muy buen aspecto

697633

Ser谩 la "estirada" pero tiene una simetr铆a que llama la atenci贸n 馃き馃き馃き馃き馃き.

697634

馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃尡馃尡.

OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Buenas familia 馃尡馃尡馃憢馃憢.

Veamos como van las nenas, decir que estamos en plena ola de calor y la verdad que se est谩n comportando muy bien, est谩n en constante vigilancia por si hay que tomar decisiones r谩pidas.

La planta que me tiene muy desconcertado es la Mexican Airlines, pues la veo rara, no se si se quedar谩 enana, si meter谩 un estir贸n que se coma a las dem谩s, no se la verdad.

698174

A ver, la planta est谩 sana, pero joder que "tipito" m谩s raro que tiene 驴o no?.

698175

Hoy por la noche ha recibido una aplicaci贸n de Jab贸n Pot谩sico 馃尡馃尡馃尡馃尡馃尡 ahora vayamos con nuestra Afghan Widow, que est谩 espectacular, brutalmente bonita 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏.

698176

Hoy la he regado primero con 2l de h2o + 2 ml de MG autoflorecientes + 1ml de aceite de neem + 20 gotas de cola de caballo + 0,3ml de MG cogollos + 0,3g de MG Superflower.

698177

Espero grandes cosas de ella 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏. Os dejo la Ficha de control.

Con esto me despido hasta la pr贸xima actualizaci贸n 馃尡馃尡馃尡馃尡馃憢馃憢馃憢.

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.521
4.662
143
Si te fijas, no hay tanta diferencia entre la forma de la afghan widow y la de la mexican Airlines, lo que tiene los brotes de los nudos m谩s desarrollados por ser m谩s 铆ndica y auto. La distancia entre nudos en la mexican es lo normal en sativas. No te comas la olla que van las dos perfectas. Haces bien de tenerlas tutoradas desde peque帽as; ahora veremos qu茅 tal el engorde de ramas y nuevos brotes. Si tienes algunas enzimas o amino谩cidos para eso, les ir谩 bien. En otras marcas no s茅, pero en Cannaboom ser铆a el Gom2 tropics. Un abrazo!

OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Si te fijas, no hay tanta diferencia entre la forma de la afghan widow y la de la mexican Airlines, lo que tiene los brotes de los nudos m谩s desarrollados por ser m谩s 铆ndica y auto. La distancia entre nudos en la mexican es lo normal en sativas. No te comas la olla que van las dos perfectas. Haces bien de tenerlas tutoradas desde peque帽as; ahora veremos qu茅 tal el engorde de ramas y nuevos brotes. Si tienes algunas enzimas o amino谩cidos para eso, les ir谩 bien. En otras marcas no s茅, pero en Cannaboom ser铆a el Gom2 tropics. Un abrazo!
Este a帽o, he decidido usar la linea de Maria鈥reen, viendo los resultados que me di贸 el a帽o pasado, saltandome un paso en el cultivo y comi茅ndome la fase de engorde.

En este no pasa 馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿 como que me llamo Genomeador.

Los que ando usando supongo que ser谩n los equivalentes a los que me recomiendas

Ra铆z

Abono normal

Floraci贸n, cantidad y calidad

Floraci贸n, dureza y peso

Te dejo la tabla de aplicaci贸n, no la estoy siguiendo a rajatabla, me gusta m谩s ver lo que necesita la planta, pero mas o menos me muevo en esos par谩metros.

698253

Si tienes ganas y tiempo, p茅gale un vistazo a ver si es m谩s o menos, como lo que me has recomendado.

• 馃憤
Reacciones: Nala27 y Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.521
4.662
143
Este a帽o, he decidido usar la linea de Maria鈥reen, viendo los resultados que me di贸 el a帽o pasado, saltandome un paso en el cultivo y comi茅ndome la fase de engorde.

En este no pasa 馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿 como que me llamo Genomeador.

Los que ando usando supongo que ser谩n los equivalentes a los que me recomiendas

Ra铆z

Abono normal

Floraci贸n, cantidad y calidad
Floraci贸n, dureza y peso

Te dejo la tabla de aplicaci贸n, no la estoy siguiendo a rajatabla, me gusta m谩s ver lo que necesita la planta, pero mas o menos me muevo en esos par谩metros.

Ver el adjunto 698253

Si tienes ganas y tiempo, p茅gale un vistazo a ver si es m谩s o menos, como lo que me has recomendado.
Me acabo de mirar su cat谩logo y veo que no tiene nada exactamente as铆. Creo que el m谩s parecido ser铆a el "ALGAS", aunque tambi茅n puede que ese sea el equivalente del Algamiel. En cualquier caso, visto lo del a帽o pasado, est谩 claro que tampoco necesitas muchos consejos... ;)

• 馃憤
Reacciones: Genomeador
OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Pues pensaba que el abono espec铆fico para las autos le daba de eso que me dec铆as, mmm, mirar茅 lo de las algas esas, gracias @Sermoco eres de lo mejor 馃槝.

• 馃槏
Reacciones: Sermoco
OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Buenos humos familia 馃尡馃尡馃尡

Os voy a dejar con unas fotitos, para ir abriendo boca, decir que hoy har茅 otra sesi贸n de fotos y aplicar茅 riegos, as铆 que toca doble sesi贸n de actualizaci贸n 馃槅馃槅馃槅.

699715

699716

699717

699718

Os dejo con ellas hasta la actualizaci贸n de la tarde 馃榿馃榿馃榿.

• 馃憤
Reacciones: Sermoco
OP
Genomeador

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.226
1.075
143
39
Buenos humos familia 馃尡馃尡馃尡

Como promet铆 aqu铆 tenemos a las nenas, decir que nuestra Mexican Airlines, cuenta con 39 d铆as y esta en su 6掳 semana, ayer recibi贸 un riego con 2l de h2o+2ml de MG Autoflorecientes+1ml de aceite de neem+20 gotas de concentrado de cola de caballo.

Nuestra Afghan Widow, por su parte tiene 50 d铆as y se encuentra en la 8掳 semana, hoy tambi茅n ha recibido un riego con 4l de h2o+0,3g de MG Superflower+1ml de MG Cogollos+4ml de MG Autoflorecientes+1ml de aceite de neem+20 gotas de concentrado de cola de caballo.

Bueno vayamos con las nenas 馃.

699812

699813

699814

Y continuamos con la Afghan Widow 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏.

699815

699816

699817

699818

Hasta la pr贸xima actualizaci贸n 馃尡馃尡馃尡馃憢馃憢.

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.521
4.662
143
Estoy flipando mucho con @BigSeedBank ... Un banco a priori menos conocido pero todo lo que he visto o cultivado suyo ha salido de la leche. Me acaba de venir la idea de hacer una tabla con las variedades que ganaron el concurso del a帽o pasado y sumarle las de este a帽o y as铆 tener como la Copa La Marihuana. Dios, me ha salido rodado lo de "la Copa La Marihuana" y me encanta!!! Voy a cambiarle el nombre al concurso!! Jajajajaja. Hoy voy de muy sativa... XDDDD

• 馃憤
Reacciones: Genomeador