Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Hola todos y buenos humos, este ya es mi segundo cultivo en exterior aprovechando la temporada de calorsh me atrevi con estas semillas haber que tal.
Ambas fueron germinadas en papel absorventes, una vez que asomaron, las pase inmediatamente a giffy, ya que prefiero ver en que va el germinado, una vez asegurada, espere un par de dias y traspase inmediatamente la Moby-D a su maceta definitiva, por otro lado a la Critical le di unos dias mas antes del traspaso, al final fue app 1 semana de diferencia entre trasplantes.
MD Comienzo vegetativo 7/9
C+2 15/9

Debo reconocer que por las especificaciones de la MD queria realizar un SCROG, por lo que pretendia comenzar a doblarla apenas pudiese.... ya que es de una genetica alta y la discreción es fundamental
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola todos y buenos humos, este ya es mi segundo cultivo en exterior aprovechando la temporada de calorsh me atrevi con estas semillas haber que tal.
Ambas fueron germinadas en papel absorventes, una vez que asomaron, las pase inmediatamente a giffy, ya que prefiero ver en que va el germinado, una vez asegurada, espere un par de dias y traspase inmediatamente la Moby-D a su maceta definitiva, por otro lado a la Critical le di unos dias mas antes del traspaso, al final fue app 1 semana de diferencia entre trasplantes.
MD Comienzo vegetativo 7/9
C+2 15/9

Debo reconocer que por las especificaciones de la MD queria realizar un SCROG, por lo que pretendia comenzar a doblarla apenas pudiese.... ya que es de una genetica alta y la discreción es fundamental
Yo llevo 6 años con las mobys y en vez de podarla te reconiendo que vallas doblandola de la puntaa un saludoo y por aqui me quedo!! "
 
  • Me gusta
Reacciones: Kny

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Las fotos las ire subiendo apenas pueda, la memoria del movil no me va muy bien, has probado este banco??
con respecto a doblarla fue mi opcion hasta que .... la rompi, me queria morir!! ya tenia un mes y me mande flor de cagada, no queria perder lo avanzado asi que aplique cinta y una guia, aplique tambien biocanna rhizotonic a ambas en la medidas indicadas por fabricante
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Las fotos las ire subiendo apenas pueda, la memoria del movil no me va muy bien, has probado este banco??
con respecto a doblarla fue mi opcion hasta que .... la rompi, me queria morir!! ya tenia un mes y me mande flor de cagada, no queria perder lo avanzado asi que aplique cinta y una guia, aplique tambien biocanna rhizotonic a ambas en la medidas indicadas por fabricante
Para subir laa fotos usa Tapatalk sino da problemas xD sobre la ruptura este año me paso eso 3 veces jajajaj pero. Ueno cualquier opcion es buena y respecto al banco no avia oido de el tan siquiera
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
ahi va la fotito re100 plantada y las especificaciones


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Las macetas fueron modificadas para darle mayor profundidad, las dosis de fertilizante ya al mes son el enraizante y crecimiento 2 ml x lt
tengo mascotas y a todos les gusta mucho la mari, asi que para evitarles la tentacion, rodeo el macetero con botellas cortadas, asi hago un tipo biombo y alejo sus hociquitos de las niñas.
la primera foto es la MD, y la de la derecha es la Critical, ya de un mes y una semana app, se logra ver el parche de la Moby que se me quebro al doblarla, lo que mermo su crecimiento.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
continuo con el seguimiento ya que material hay XD.
De forma.preventiva una vez por semana rocio neem con jabon potasico ya que con mi ultimo cultivo se me.salio de madre la plaga de trip... ( malditos bichos), cualquier ayuda para control de plagas estare muy muy muy agradecida!!!!
ya han pasado los dias y el crecimiento va.super.bien, la critical ya tomo ventaja, no segui intentando doblarlas pok me asuste, ahora las veo y creo que debi hacerlo igual.
Moby primero, Critical abajo


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
han pasado ya 2 meses y algo desde que comenzaron el vegetativo, me saltare los intermedios y llegamos a la actualidad

Moby-D


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
han pasado ya 2 meses y algo desde que comenzaron el vegetativo, me saltare los intermedios y llegamos a la actualidad

Moby-D


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En breve te pedira mas tierra... Ub saludo esto ba viento en popa
 
  • Me gusta
Reacciones: Kny

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima, otra compatriota, las matas van muy lindas, no has pensado en la tecnica main lining o guliver??
 
  • Me gusta
Reacciones: Kny

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Muy bien, van divinas!

Yo acabo de poner una critical+ en el jiffy, voy a cultivarla en maceta de 20 litros. esperemos salga todo bien!
vamos, quedo al tanto de como termina eso, yo modifique unos tarros de 18 lt lo q me da mas altura, justo estaba jardinereando, subire foto actual.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Buenisima, otra compatriota, las matas van muy lindas, no has pensado en la tecnica main lining o guliver??
me queda una semilla de la Moby, a esa le quiero hacer main lining y comparar la produccion final, aprovechando los dias que han ido acompañando a la.perfeccion el crecimiento de las chicas.
Por ahora viendo como se hace para no mamdarme un condoro de proporciones....,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
actualizo foto, Moby ya de 90cm. y abajo la critical ya sobrepaso el mt.
Sigo utilizando BioVega de Canna y en menor dosis biorhizotonic, tmb de canna


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenos fertis estas utilizando, he oído maravillas de esos
 
  • Jaja
Reacciones: SebastianCBD.colombia

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Buenos fertis estas utilizando, he oído maravillas de esos
esta vez preferi invertir en los fertis, ya que por dato llegue al bioflores en mitad de mi cosecha anterior y note la diferencia, pase del biobloom al bioflores y wuaw marco una gran diferencia en sabor incluso, por eso en este cultivo quise ocupar los productos del inicio y no han decepcionado....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
esta vez preferi invertir en los fertis, ya que por dato llegue al bioflores en mitad de mi cosecha anterior y note la diferencia, pase del biobloom al bioflores y wuaw marco una gran diferencia en sabor incluso, por eso en este cultivo quise ocupar los productos del inicio y no han decepcionado....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Buenisima, yo estoy usando la gama orgánica de bac y tampoco van mal
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Buenisima, yo estoy usando la gama orgánica de bac y tampoco van mal
mi bro esta con esa linea, y van excelente, la utilizare en la siguiente! oie la.tecnica de tus niñas, va perfect, creo q hoy.germinare haber q tal me va.... se viene una silver jack q no me.dolera si no resulta XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
mi bro esta con esa linea, y van excelente, la utilizare en la siguiente! oie la.tecnica de tus niñas, va perfect, creo q hoy.germinare haber q tal me va.... se viene una silver jack q no me.dolera si no resulta XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Jajajaja si, para ser la primera vez no va mal, lo único malo es que los nudos quedan disparejos, pero yo creo que es porque está en exterior, ya que no he visto nunca que pase eso en interior
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Help, no logro identificar que pasa, las hojas bajas de la critical estan asi...manchadas y medias amarillas, no se si es hongo o alguna carencia


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Parece carencia
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Si, pareciera deficiencia en potasio.
Muchas gracias por los consejos, creo q no esta absorviendo bien los nutrientes, luego de darle vueltas al tema, aplique micorrizas al sustrato dejare actuar y aplicare nutrientes al siguiente riego!
el fin de semana actualizo haber como sigue.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Trata de comprarte un medidor de ph, notarás casi enseguida la diferencia
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Noticias semanales, considere lo del medidor de ph, y lo comprare decidida a la inversion, ya dejaron de estar amarillas las hojas, me funciono a la perfeccion la adicion de micorrizas! muy recomendable, las comenzare a utilizar en etapas mas tempranas para evitarme problemas!
y por ultimo... la Moby comenzo su flora.... esta midiendo 1.10mt asi q me estoy preparando a como terminara con sus flores y su porte!

Buenos humos!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
-