seguimiento n.v. sweet seeds

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenas chic@s que tal? Vuelvo por aqui devido a que me quede muy contento con la jornada de exterior con una sabrosisima blac cream y una dark devil... muy ricas la verdad:p

Os comento mi proyecto en mente y intentare acabarlo como sea
Bueno hay va...
la cosa es que boy a intentar probar las 10 nuevas veriedades en este 2014 y ver como se desarollan en mis dos medios posibles aver si abarco todas

comenzare prontito en interior con la nueva cream mandarine F1

Seguire plantando autos en exterior y ya veremos como transcurre en nada os dejo todo como lo boy a hacer características , material...
os dejo unos sabrosos cogollijos que me boy a echar:D
IMG-20140109-WA0004.jpg
Dark devil la morada y pretos cogollos de cream 47 dulces humos ;)
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
@signora bienvenidos sois todos aver en que termina esto epero q balla todo bien esperando a que salgan a la venta queda mucho 2014 por no decir todo... espero probar todas las fast version en interior y una o un par de fast version tambien en exterior las autos las pondre todas en exterior aver si se da bien este año sera de exterior no de guerrilla mejor asi me ahoro los j@#$&* hijos de @#$& que se dedican a cojer lo ajeno un saludo y buenos humos compañeros
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Hola amigos aber si enpezamos a calentar y cojo ritmo... ahora tengo bajo un sodio de 400w unas caremel y alguna q otra variedad hoy e hecho un esqueje de una caramel y e luesto a germinar una cream 47 mañana os traigo fotillos yo creo q empezare con las nuevas semis en febrero con sad f1 black jack f1 y si sale otra f1 en octubre tmbn
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Como estas cotildeon?yo tambien tengo algo en mente este año con sweet seeds,y tambien pienso en los ladroncillos que me han arruinado el invernal,a ver si busco soluciones y lleno el secadero para octubre espero que nos leamos mucho y para bien este año
 
  • Me gusta
Reacciones: cotildeon
-