Seguimiento rubenmarley Quasar y Syrup

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, por aquí ando ahora, voy a probar por primera vez con las autos ( Syrup ) y como de costumbre algunas feminizadas ( Quasar) , han sido un regalo para testear de la gente de budda, muchas gracias a ellos por la iniciativa y espero poder dar un buen seguimiento y cata final.
Yo siembro siempre en exterior, ahora mismo la verdad es que en mi zona el tiempo esta muy jodido, lluvias, viento... poco sol, lo que hace que las macetas no se sequen nunca, repercutiendo esto en la expansión de las raíces que se quedan sin crecer por no tener la necesidad de buscar mas agua al fondo, si la raíz no estira, la planta no estira, por eso quiero esperar a ver si mejoran las temperaturas y al menos suben unos grados, espero poder empezar entre el 1 y el 15 de marzo así que ya va quedando bien poco.
La tierra a usar como siempre será composana, ayudaré un poco cuando me acuerde con root juice y biogrow, pero yo básicamente soy de abonar muy poco, mas por vagancia que por otra cosa.
Las macetas definitivas la verdad es que es la putada, porque las tengo todas usadas y a las autos mejor no trasplantarlas... que comedero de cabeza jajaja
Bueno en breve nos veremos por aquí
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que Rubén, como anda el tiempo por ahí?!
Yo ya eche tres a la tierra, sativa, Honey B, botafumeiro,temple haze, autos para juniO....yaqueda poquito para que enpiece la fiesta, jijiji,salu2
Aquí hace dos días vino un viento caliente de ese con calima y quemo todo lo verde, menos mal que no las tenia sembradas y las que tengo ahora grandes las meti en mi cuarto que estaba fresquito, ahora ayer estaba haciendo solito como pa sembrar, y hoy otra vez todo nublado como pa llover, así que nose que hacer, estoy indeciso de si sembrar ya o no, una semana antes o una semana después en estas fechas y con autos puede marcar una gran diferencia.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Vaya jodienda, Jejeje, a mi me pasa algunas veces, que quedo para hacer una torrada con unos amigos y el día anterior estas preparando todo y con la ilusión de salir de la rutina, y cuando me levanto y abro la ventana a la mañana siguiente... zaasss!! Esta lloviendo, jijiji, es como si con tus buenos pensamientos atrajeras al mal tiempo... Es una paranoia...
Aunque según dice EL SECRETO, es lo contrario, si piensas que vas a hacer algo lo harás por que atraes lo positivo con tu positivismo, Jajaja, están un poco flipados, pero algo es,piensas mucho en alguien últimamente que no ves hace tiempo ... Y de repente, zaasss!!! te lo encuentras por ahí, eso pasa... Jajaja se me va un poco..
Espera un poco a ver que tiempo viene
Screenshot_2015-02-21-06-06-58.png

Porque la de marzo ya no
Screenshot_2015-02-21-06-09-33.png
Jejeje que lunático.... XD
Buenos humos!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues esperate a abril
Porque esta gente de de budda tiene prisa por que las testee
Vaya jodienda, Jejeje, a mi me pasa algunas veces, que quedo para hacer una torrada con unos amigos y el día anterior estas preparando todo y con la ilusión de salir de la rutina, y cuando me levanto y abro la ventana a la mañana siguiente... zaasss!! Esta lloviendo, jijiji, es como si con tus buenos pensamientos atrajeras al mal tiempo... Es una paranoia...
Aunque según dice EL SECRETO, es lo contrario, si piensas que vas a hacer algo lo harás por que atraes lo positivo con tu positivismo, Jajaja, están un poco flipados, pero algo es,piensas mucho en alguien últimamente que no ves hace tiempo ... Y de repente, zaasss!!! te lo encuentras por ahí, eso pasa... Jajaja se me va un poco..
Espera un poco a ver que tiempo viene
Ver el adjunto 476857

Porque la de marzo ya no
Ver el adjunto 476858
Jejeje que lunático.... XD
Buenos humos!!
Jjajajaja valla loco, creo que lo que voy a hacer es germinar dos quasar, y cuando sea el día 5 de abril con luna llena germino las syrup, y veremos que tal salen respetando la luna cosa que nunca he echo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ole hayyyy ese rueben jajaj, pues si que tienes quasar jajaja te vas aburrir de semillas que afortunado jajajaja.

Me quedo por aqui haber que tal el temaa

Un saludo
Sii soy un afortunado la verdad jajaja siempre recibo buenos regalos jaja
 
-