Buenas de nuevo familia ?.
Hacia ya tiempo que no estaba por aquí, ciertos motivos, personales y laborales me han impedido dedicaros todo el tiempo que merecéis, aparte de retrasarme en mi cultivo, de hecho empiezo a cultivar a dia de hoy.
Este año voy a hacer tandas de 5 plantas, una vez que las tenga en las macetas y vea que son viables pondré otra tanda de 5 (tengo espacio para 10 macetas) quiero hacerlo escalonadamente pues voy a tratar con un mix de variedades que he adquirido gracias al concurso del año pasado y a el intercambio con compañeros de aquí del foro. Hacer mención a las últimas semillas que he recibido de un gran compañero, pero eso, para otro post ?, ahora al turrón.
Elementos de cultivo:
∆ Sustrato: Complete Mix - Top Crop
∆ Raices: maria•green raiz - maria•green
∆ Abono: maria•green autoflorecientes - maria•green
∆ Aditivos:
° maria•green cogollos - maria•green
° súperguano - Top Crop
Todos los elementos de cultivo los use el año pasado y el resultado fué extraordinario.
Variedades:
× Syrup - Budda Seeds @Buddha Seeds
× Big Devil XL - Sweet Seeds @sweet seeds
× Afghan Widow - Big Seed bank @BigSeedBank
× Critical Haze - Big Seed bank @BigSeedBank
La germinación ha comenzado hoy, día 19 de mayo de 2019.

Bueno ahora hay poco que contar, así que me despido hasta la próxima actualización.
?????.
Hacia ya tiempo que no estaba por aquí, ciertos motivos, personales y laborales me han impedido dedicaros todo el tiempo que merecéis, aparte de retrasarme en mi cultivo, de hecho empiezo a cultivar a dia de hoy.
Este año voy a hacer tandas de 5 plantas, una vez que las tenga en las macetas y vea que son viables pondré otra tanda de 5 (tengo espacio para 10 macetas) quiero hacerlo escalonadamente pues voy a tratar con un mix de variedades que he adquirido gracias al concurso del año pasado y a el intercambio con compañeros de aquí del foro. Hacer mención a las últimas semillas que he recibido de un gran compañero, pero eso, para otro post ?, ahora al turrón.
Elementos de cultivo:
∆ Sustrato: Complete Mix - Top Crop
∆ Raices: maria•green raiz - maria•green
∆ Abono: maria•green autoflorecientes - maria•green
∆ Aditivos:
° maria•green cogollos - maria•green
° súperguano - Top Crop
Todos los elementos de cultivo los use el año pasado y el resultado fué extraordinario.
Variedades:
× Syrup - Budda Seeds @Buddha Seeds
× Big Devil XL - Sweet Seeds @sweet seeds
× Afghan Widow - Big Seed bank @BigSeedBank
× Critical Haze - Big Seed bank @BigSeedBank
La germinación ha comenzado hoy, día 19 de mayo de 2019.

Bueno ahora hay poco que contar, así que me despido hasta la próxima actualización.
?????.
Última edición: