Buenos humos familia ????
Vamos con las niñas que la verdad se están poniendo estupendas van cambiando por días, en breves digo yo que empezarán a sexar ????.
Empecemos con
@sweet seeds y nuestra Big Devil XL, que se esta poniendo muy bonita ????.
Tiene 29 días entre nosotros, tiene un aspecto formidable y me da la impresión de que ya va acelerando su crecimiento.
Hoy a recibido un riego con 1,5l de h2o+4ml de maria•green autoflorecientes+2ml de maria•green raíz+2ml de aceite de neem.
Continuamos con
@Buddha Seeds y sus Syrup, solo puedo decir que esta variedad es dura de cojones, os acordáis de la que sufrió a manos de mi Bartola, pues mirad como luce ????.
Pensaba que se pararía el crecimiento a sus 29 días, después de la sesión de peluquería, pero mirad qué cantidad de brotes y a simple vista parece que no le ha pasado nada.
Con un color y forma super buenos, hoy a recibido un riego con 1,5l de h2o+4ml de maria•green autoflorecientes+2ml de maria•green raíz+2ml de aceite de neem.
Y ahora vamos con la benjamín del grupo, que haciendo honor a su variedad, va super bien.
Nuestra pequeña Syrup, cuenta con 12 días de vida y presenta el mismo patrón de crecimiento que sus hermanas de variedad super fast y una simetría muy marcada????.
Hoy a recibido un pequeño riego con 0,750ml de h2o+2ml de maria•green autoflorecientes+2ml de maria•green raíz+2ml de aceite de neem que he repartido entre las 3 plantas que tengo en esta fase.
Y para terminar vayamos con
@BigSeedBank y nuestra preciosa Critical Haze que nos va a enseñar todo su poderío cuando llegue el momento.
Aquí la tenemos, regalándonos una simetría espectacular aparte del color y la forma que muestra.
Hoy ha recibido, como sus hermanas un riego con 1,5l de h2o+4ml de maria•green autoflorecientes+2ml de maria•green raíz+2ml de aceite de neem que a sus 29 días le va a venir muy bien ????.
Con esto me despido hasta la próxima actualización ????.