Sin Respuestas a este problema

DanielinPirulin

Semilla
16 Mayo 2017
7
2
3
29
Buenas a todos.Me llamo Daniel y soy nuevo en estos lares.Tengo muchas ganas de aprender y disfrutar de esta forma d vida sana y entretenida.
Vereis mi principal problemay que me quita el sueño es que hace un mes plante 5 semillas de mariguana feminizada en exterior en tiestos de 50 y 30l
Las variedades son Moby Dick,Chocolope,Ak 47,Critical Plus y Chesse
Estas plantas llevan como dos semanas con las hojas mustias como si no tuvieran fuerzas i recientemente estoy viendo como los nuevos brotes aparecen como amarilleados, quemados y en muchas ocasiones cortados y no se que hacer
Adjunto fotografias
Las rego cuando tocan controlando el ph del agua i abonando suavemente con Fish mix de Biobizz
 

Adjuntos

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Hola daniel, tus plantas se ven muy bien no parecen tener ninguna carencia, quizás un poco mas de agua para que no se arruguen las nuevas hojas, saludos y suerte con el cultivo:D
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Por mi pequeña experiencia de novato diria que le das demasiado fertilizante tio, dales una temporads solo agua hasta que se recuperen.
Como ya he dicho soy novato asique espera a que alguien que sabe mas te reponda.
Suerte:p
 

DanielinPirulin

Semilla
16 Mayo 2017
7
2
3
29
Bufffesquemeestoy comiendo mucho la cabeza porque buenoo...Hanhabidovarias hojas que han aparecido como cortadas y las demas no nacen bien nacen como quemadas y respecto al fertilizante utilizé una dosis muy dulce de 3 ml diluidos en 30 litors osea casi nada asique...Bufff
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Alomejor le das mucha agua, es mejor plantar en macetas pequeñas y hacer algun trasplante
Es mas facil regar macetas pekes
Yo por ejemplo las germino y las pongo en macetas d 1 L
Y de ahi ya van a tierra madre o macetas mas grande
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: DanielinPirulin

DanielinPirulin

Semilla
16 Mayo 2017
7
2
3
29
Lo del agua lohe mirado pero en una maceta de 50 l meto 4 -5 litros de agua y no lo veo demasiado.Pero van a peor es como si los nuevos brotes nacieran quemados, por fertilizante tampoco creo....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
independientemente de si abonas mucho, que tampoco lo parece de momento, parece algún tipo de virosis. más habituales de lo que parece, a veces ni cuenta nos damos. puede recuperar sin hacer nada, puede ir a peor
 
  • 👍
Reacciones: DanielinPirulin

DanielinPirulin

Semilla
16 Mayo 2017
7
2
3
29
Buenas tardes muchachos! Ya he averiguado que le pasaba....Se ve que hechaba un antifungico fuerte pasandome de la dosis por lo que iba lastimando a las plantas,eso sumado a que la moby dick presenta malformaciones y es siamesa pues hizo que me temiera lo peor.Muchas graias a todos por los consejos
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17
-