SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Es verdad armand,esta muy bien al igual que dos hombres y un destino,yo tambien las he visto muchisimas veces,y no esas solo :) ,me gusta el cine,y si son peliculas asi pues es un gustazo :wink: :) .Salut
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Peliculón el golpe si señor.Con un final totalmente inesperado, me encantó la primera vez que la ví y porsupuesto he repetido unas pocas más.
 
G

Guest

Invitado
Hola cinéfilos.

Si os gustó esa película no dejeis pasar "Nueve Reinas". Película argentina de Fabian Bielinsky.

No tiene desperdicio.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
ARMAND2 dijo:
Ese caballo es Lucky Dan.
Qué pasa, ARMAND2!
Joder tío, estas hecho un hacha, campeón. Lucky Dan, si señor!

Esta semana te voy a mandar las semis, como has ganado 2 veces te voy a mandar un surtido de semis de Jamaica que me ha traido un buen amigo.
Lo que no sabemos es cuales son porque le dieron muchas mezcladas.
Así el sembrarlas también va a ser un juego. Te las mando esta semana a la direción que conservo, O.K.?

Un saludo, amigo cinéfilo y felicidades!!!

P.D. Atentos a nuevas preguntas.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Yo he visto las nueve reinas y es muy buena con un muy buen final!! que hasta me dio pena del tipo que se suponía como malo!!!!!!

Pensaba que era bueno para esto del cine pero no he podido responder ni una de las preguntas :roll: :roll:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola marihuanihuar,no te desanimes hombre :) ese jorgerepe pone el liston alto :wink: ,ya te llegara la hora tu insiste y ya daras con alguna respuesta,es 8) ,y entretenido :) Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola gorichi,jejeje pues claro he sacado tajada en realidad me conozco muchas de las respuestas,tengo muchisimo tiempo :) ,pero tambien es verdad que el jorgerepe lo pone algo dificil, :wink: por eso es 8) ,pero las que gane las donare seguro 8O :twisted: :lol: :wink: .Salut
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
GORICHI dijo:
¿OYE JORGEREPE. VISTE LO DEL CORTAUÑAS? (MAD MAX 1)
Qué pasa, GORICHI!
Estaba esperando qe me contestaras en qué peli salía.
Cómo me has dicho qe es en la primera te prometo que hoy mismo lo veo.
Un saludo, campeón!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empiezan las 24h.

En una de mis favoritas con un gran reparto, Los violentos de Kelly , deciden ir a robar un banco lleno de oro tras las líneas alemanas. cuyo botín repartirían a partes iguales entre todos los que participaran y sobrevivieran, claro.
¿Cuántos dólares tocaban para cada uno una vez lo repartieron?

 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola jorgerepe mira a ver si eran 16millones en lingotes de oro.Salut.
 
G

Guest

Invitado
Hola cinéfilos.

Joder pontet estás al quite. He visto la pregunta y enseguida has respondido que tío. jajajjajaja.

Bueno, yo voy a responder que cada uno se llevaba 1'6 millones de dólares.

Pd: Enhorabuena por la Uefa Jorgerepe.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola armand,pues la verdad me ha pillao por aqui,y ademas no entiendo de cambio de lingotes jejeje a dolares :wink: pero el botin total era me parece ese 16 millones en lingotes de oro,a mi las peliculas belicas no me van,pero no quiere decir que no vea alguna :) .Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Joer gorichi :) esa no me la sabia :roll: :lol: ,el jorgerepe debe de estar concentrao o viendo la pelicula :wink: cuando uno se queda en duda .Jorge repe pon preguntas como ¿cuantos botones llevaba el capitan cook cuando se quedo en el bote salvavidas?jejejeje es broma ehhh ya lo pones dificil ya.Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa , señor@s!

pontet, la pregunta es a cúanto tocaban cada uno. ¿No pensarías que iba a hacer tan fácil?

ARMAND2, muchas gracias por la felicitación, tu premio va en camino.

GORICHI, si el cortauñas era un poli, entonces no tiene nada que ver cuando pregunté por un delincuente, pero aún así no lo conocía y te prometo que lo veré!

Y las respuestas no son correctas. El botín a repartir, si lo ha acertado pontet, pero no es eso lo que pregunto.
Después que se llevara su parte el alemán y Sutherland, ¿A cuánto tocaban?
La respuesta es en dólares y menos de un millón por barba.

Seguid intentándolo! AÚN OS QUEDA TIEMPO PARA EL PREMIO!!!
Un saludo fuerte, fieles amigos!!!

 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola jorge repe,se que he contestado la cantidad total :) pero yo ya he ganao semillas y por supuesto se la respuesta jejejeje,pero yo como no voy a hacer uso de ellas :wink: ,no es mas que una pista mas.Salut.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
750.000 dolares per capita! creo..

un saludo!
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
jaja muy wapo lo del cine... :lol:

la verdad es que caen risas, me animo a participar 600.00 por cada uno...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si me lo permites jorgerepe,hoy se cumplen treinta años de la saga de la guerra de las galaxias,tal dia como hoy se hizo historia en cuanto a efectos especiales en el cine,jorge lucas queria ser piloto de carreras y tuvo un accidente a consecuencia de ese accidente le dijeron no volveria a caminar,de ahi la fuerza te acompaña,en su estancia en el hospital escribio el guion,estuvo cuatro años para que le financiaran ese proyecto y tuvo que montar su propia empresa de efectos especiales,siendo hoy uno de los mas ricos del mundo,se recupero ,en el hospital tuvo la magnifica idea de las peliculas,la superacion es el percutor de la que hoy es la mejor saga de peliculas espaciales de la historia,es curioso,pero si la fuerza te acompaña el ser humano es capaz de esto y mucho mas.Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
pontet dijo:
Hola,si me lo permites jorgerepe,hoy se cumplen treinta años de la saga de la guerra de las galaxias,tal dia como hoy se hizo historia en cuanto a efectos especiales en el cine,jorge lucas queria ser piloto de carreras y tuvo un accidente a consecuencia de ese accidente le dijeron no volveria a caminar,de ahi la fuerza te acompaña,en su estancia en el hospital escribio el guion,estuvo cuatro años para que le financiaran ese proyecto y tuvo que montar su propia empresa de efectos especiales,siendo hoy uno de los mas ricos del mundo,se recupero ,en el hospital tuvo la magnifica idea de las peliculas,la superacion es el percutor de la que hoy es la mejor saga de peliculas espaciales de la historia,es curioso,pero si la fuerza te acompaña el ser humano es capaz de esto y mucho mas.Salut.
Me descubro ante usted!!!

Magnífico!!!


Qué pasa, señor@s!

'Star Wars' alcanza la madurez
A los cinco días del estreno, la revista Time ya hablaba de 'la mejor película del año'
Lucas dividió el guión en tres episodios, amplió el Episodio e hizo así un solo guión
En un principio Lucas quería hacer una película en honor del héroe de cómic Flash Gordon
Hizo que se duplicase el valor de las acciones de su productora, 20th Century Fox

- "Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico...". Han pasado 30 años y estas cuatro líneas, que son absorbidas por un inmenso espacio sin fin en la gran pantalla al tiempo que abren una de las grandes sagas de aventuras de la historia, siguen igual de atractivas que cuando dieron paso a la lucha entre el bien y el mal en 50 salas estadounidenses, el 25 de mayo de 1977.

¿ Quién no ha soñado con empuñar una espada láser o con destruir la Estrella de la muerte ?

 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Os doy una pequeña pista para poder pasar a otra pregunta.

La cantidad está comprendida entre 800.000 y 900.000 dólares.

Un saludo a todos los que fumen antes de ver cine!!!

 
G

Guest

Invitado
Hey Jorgerepe.

Cada vez nos pones preguntas más complicadas. Aunque mola, es una manera de motivarnos y picarnos. :p :p :p

Yo, como he fallado, ya me espero a la próxima pregunta.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

UUUUUUUUUUUUHY!!!
Por poco, ToDoblao!!!
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
850.00 (esto parece la patata caliente...).

Estan guays las preguntas y el rollo ke le das al tema, pero no tienes preguntas sobre peliculas mas recientes?? Me gusta muchisimo el cine vivo un festival de cine muy de cerca, y me trago todas las peliculas del año en version original gratis... me encanta fumar y ver cine. Pero a lo ke iba, podrias hacer preguntas sobre peliculas como requiem for a dream, old boy, crash, nose... tambien son dificiles ke las hayan visto, y algunos tendremos mas oportunidades, eske los clasicos belicos, no estoy muy a la onda... :) :?

Saludos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
La respuesta es 875.000$.
Tampoco es tan difícil, vamos digo yo!
Más suerte en la próxima!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señores!
Empezamos otras 24horas para optar a las semillas.

En la obra maestra de Frank Darabont,"Cadena Perpetua" que fué nominada a 7 oscar y se fué de vacío, eso es lo que pasa por competir con Forrest Gump, que se lo llevó todo, un joven banquero con futuro (Andrew Dufresne) fué acusado injustamente del asesinato de su mujer y de su amante.
El Alcaide de la prisión lo explotó para su propio lucro haciendo que le blanqueara el dinero con sus conocimientos fiscales y financieros. A Andrew Dufresne (Tim Robbins) se le ocurrió inventarse a una persona ficticia a la que hizo ponerla al mando de todas las cuentas bancarias del Alcaide por si un día los investigasen nunca dieran con ellos, sino con esta persona fantasma, pero sabrías decirme...
...¿cómo se llamaba esta persona imaginaria que solo existía en los papeles?


 
-