SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, GORICHI!
Muchas gracias, el éxito del post es gracias a vuestra colaboración, no es mérito mío, sino vuestro.
Y otra cosa, ¿dónde coño te metes, que te he echado de menos?
Un saludo, campeón!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empiezan las 24h. para optar a las semis!

Luke Jackson es setenciado a dos años de cárcel por romper postes para el estacionamiento de automóviles durante una borrachera. Es enviado a una prisión sureña a cumplirlos como miembro de una encadenada cuadrilla de perones camineros y a los pocos días, la ingeniosa y fría actitud de Luke impresiona desfavorablemente a Dragline , cabecilla de la cuadrilla. La tirantez entre ambos da como resultado una pelea en que Dragline golpea a Luke hasta hacerlo sangrar, pero sin conseguir que éste se dé por vencido. El bastón de mando pasa a Luke, pero sabrías decirme...
...¿Qué y cuántos se come Luke en una apuesta que acaba ganando?



P.D. Esta vez no pongo el título de la película, pero aún así os pongo un fotograma de ella y es muy, muy, muy fácil.
Saludos a todos los que fuman María antes de ver cine!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

No me acuerdo muy bien....creo recordar que eran huevos cocidos unos 50. Impresionante escena por cierto.
Un saludo.

P.D. Avisa si me equivoque :(
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Huevos duros, 50.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Mierda!!!!! no había visto que ya habían contestado. Como tenía el post abierto mientras los buscaba, joder!!!!!!jajaja. Otra vez será.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Hola,¿a que horas pones las preguntas jorgerepe? jejeje,si esta alto el nivel si,no me ha dado tiempo ,ahora lo acabo de leer y joder ya han contestado dos jejeje,jorgerepe la peña esta al loro ¿no?,y si,como dijo el amigo gorichi,este hilo esta triunfando y puede se lleve el oscar al mejor post en cafeteria.Enhorabuena por este post jorgerepe,ahhh y viva er sevilla (esto ya es peloteo a ver si el jorgerepe se estira ) :roll: :wink: Salut y que pasen buen dia.
 
G

Guest

Invitado
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Jolín ya estabamos esperando todos otra pregunta. La gente la verdad es que es rápida muy rápida.

Efectivamente, se trata de La leyenda del indomable y se comió 50 huevos duros.

Pues nada enhorabuena al acertante, al organizador de tan divertido concurso y a esperar nuevas oportunidades. :D :D
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Bueno , a ver si la próxima pregunta aguanta un poco más y tenemos alguna opción de responder xD
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

juas que rapida es la gente cuando me paso por aquí a ver el post de jorgerepe y siempre me pasan delante al principio podía pero no tenía ni idea y ahora que se alguna siempre llego tarde habrá que estaqr mas atento ejejeje.
yo voto el post a los oscars ejjeeje
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Gracias a todos, me adulais con vuestros comentarios, pero recordad que el éxito del post es gracias a ustedes que colaborais, por eso, gracias a todos de nuevo.
Saludos a todos los que fumais María antes de ver cine!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Petillas dijo:
...creo recordar que eran huevos cocidos unos 50. Impresionante escena por cierto.
Un saludo.
(
SI SEÑOR, así es, 50 huevos cocidos o duros en una gran intepretación de George Kennedy que le valió el Oscar de la academia al actor secundario.


Petillas, dame en un MP la dirección donde quieras recibir las semillas, felicidades!
Atentos a próximas preguntas!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Muchas gracias Jorgerepe :D ,
A seguir con este macnífico post y que siga colaborando mucha mas gente. Ahora te enviare el MP.
Un saludo y buenos humos.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
aaaaaaaaaaaaaa jugaaar!
Empiezan las 24h. para las semillas.

Rob Roy tomó prestado una gran suma de dinero a James Graham, el 1ª Duque de Montrose, para aumentar su propia manada de ganado,la garantía del préstamo eran unas tierras que Rob Roy poseía. La garantía de aquel préstamo eran unos acres propiedad de Rob, que valían mucho más de lo que a McGregor le prestaban. Debido a una artimaña del prestamista, que se las ingenió para robarle el dinero, Robert no pudo comprar el ganado con el que pensaba enriquecerse, no pudiendo entonces devolver la suma al prestamista según lo convenido.
Rob Roy fue perseguido como proscrito, y su esposa y familia fueron desahuciados de su casa en Inversnaid, que fue incendiada...pero sabrías decirme...
...¿A qué cantidad de dinero ascendía este desdichado préstamo?

Suerte y fumad antes de ver cine, lo disfrutareis más!!!

P.D. Qué peliculón, que papelón de Tim Roth, si no la has visto, a qué esperas, pichón!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

hola , el prestamo era de mil libras
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

pues si eran mil libras creo que es correcto ejejeje, esta vez me acerque un poco más pero sigo lllegando tarde ajajjaa
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

En efecto, le pide un préstamo de 1000 libras a James Graham.
Enhorabuena Mugen, a seguir apoyando este concurso.
Buenos humos y a seguir intentandolo :D .
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

8) 8) jeje cuantos cineofolos hay!!! espero responder las prox preguntas aunque para mi algunas me son difíciles
bueno aca pongo una plantita que germino de las semis que me envió Jorepe que por cierto esta muy hermosa esperando que sea hembra. crece muy rápido la condenada!!!

un saludo para todos y gracias Jorepe esta muy bueno esto del concucrso!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
marihuanihuar dijo:
bueno aca pongo una plantita que germino de las semis que me envió Jorepe que por cierto esta muy hermosa esperando que sea hembra. crece muy rápido la condenada!!!
Qué pasa, marihuanihuar!
Me alegro mucho que las semillas que te envié a ecuador estén dando su fruto, te deseo mucha suerte.
Un saludo, amigo latino!!!...y no me digas más Jorepe!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Mugen dijo:
hola , el prestamo era de mil libras
Y tenemos nuevo ganador!
Efectivamente el prestamo era de 1000 libras.
Mugen se está convirtiendo en uno de los rivales a tener en cuenta.
Mandamé en un MP la dirección para las semis.
Felicidades y un saludo a los cinéfilos de mi post!!!

P.D. Atentos apróximas preguntas.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empieza el show y las 24h.!!!
Durante la Guerra de Secesión americana, el teniente Dunbar es enviado a un puesto avanzado en territorio indio, donde está solo. A medida que pasan los días establece amistad primero con un lobo al que llama "calcetines" y luego con una tribu Sioux que vive cerca. Es aceptado como miembro de la tribu, que le da el nombre "El que baila con lobos". Dunbar se enamora de una de las mujeres de raza blanca llamada por los indios "De pié con el puño en alto" sintiéndose cada vez más integrado. Pronto el ejército llega a las tierras de los Sioux, y Dunbar debe tomar la decisión si sigue al lado de los indios, pero sabrías decirme...
...¿cómo llamaban en el lenguaje Sioux a los búfalos? (Si no es exacto, letra por letra, no lo daré por bueno)


Recordad, no veais cine sin estar fumao, no lo disfrutais!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Buenas Jorgerepe,
La respuesta creo que es Tatanka, que me acuerdo porque siempre lo confundia con Tudanca.
Un saludo gente :D
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Por cierto, ya recibi el Mp gracias de antemano.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Petillas dijo:
Buenas Jorgerepe,
La respuesta creo que es Tatanka...
Y de nuevo Petillas se pone otra medalla!. Si señor, la respuesta es Tatanka.
Ya lo que nos faltaba era aprender Sioux también. Enhorabuena, Petillas!
Atentos a la próxima pregunta que se colgará hoy Viernes.

P.D. Te mando el doble de semillas en un sobre de los dos premios que te debo y así me ahorro un envío. Gracias y saludos.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empiezan las 24h. para las semis. Os hará falta el poder del acero.
En su infancia, su aldea es arrasada y sus padres asesinados; vendido como esclavo para luchar a muerte en espectáculos. Queda libre y se convierte en ladrón, enfrentándose a hechiceros y brujas, demonios y espectros y serpientes. Es Conan el bárbaro. Cuando va a rescatar a la princesa por orden del rey es capturado en las escalinatas del templo por los sacerdotes.
Después de propinarle una paliza, lo crucifican en un árbol en mitad del desierto, pero sabrías decirme...
...¿cómo se llama dicho árbol condenatorio?



Suerte y fumad antes de ver cine, pichones!!!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Hola , creo era el arbol del infortunio :S:S:S
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Mugen dijo:
Hola , creo era el arbol del infortunio :S:S:S
Efectivamente, Mugen, estamos preguntando por El Árbol del Infortunio.
Acabas de ganarte tus reclamadas semillas.
Atentos a próximas preguntas!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empieza una nueva aventura por el mundo del cine.
1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio), especializado en la venta de piedras preciosas cuyos beneficios son utilizados para financiar a los rebeldes y al gobierno al mismo tiempo, se cruza en el camino de un nativo pescador (Djimon Hounsou) que, tras perder el rastro de su familia, enterró una enorme piedra de diamante trabajando como esclavo para los rebeldes, pero sabrías decirme...
...¿de cuántos quilates era supuestamente dicha piedra según los cálculos de DiCaprio?


Suerte y fumad antes de ver cine!!!
 
-