Sorteo semillas 2021.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues si ke llevo un par de añitos sin poner una semilla, todavia tengo las pakistanís en la nevera......pero estas son de nuestra tierra y me pica un poco la cosa, yo creo ke @Miguelitro se apunta a unas semis con txapela jajajaaj
Soy un poco diogenes de las semillas paké nos vamos a engañar, espera que mire que no sé ni de lo que estamos hablando.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues si ke llevo un par de añitos sin poner una semilla, todavia tengo las pakistanís en la nevera......pero estas son de nuestra tierra y me pica un poco la cosa, yo creo ke @Miguelitro se apunta a unas semis con txapela jajajaaj
Pero si no os he citado a ninguno de los dos porque siempre ponéis esquejes, que vendios 😂
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo después de catar la wet y quedarme encantado me apunto, a ver si hay suerte y ahora pruebo unas femis que seguro que os las habéis currado, así que cito a @gonxa_exodous .
Gracias por la cita @ROBBY 😜
hostias, gracias por citarme. Me vendrian de lujo y tengo ganas de probar estas semilla, de camino te menciono a ti también a ver si me toca algo jajajaja @casi guapo
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Pues ahora que veo hqblar de ellas, tengo un paquete y tendre que ponerlas en exterior o algo. El próximo interior va de la mano de Oracle

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Pue dale que aún estás a tiempo!
Yo la que probar y no se si quedarán
Ni idea si quedan. A mi me paso alguna paskal que le pasó a su vez trasgu el año pasado y muy contento la verdad.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pue dale que aún estás a tiempo!

Ni idea si quedan. A mi me paso alguna paskal que le pasó a su vez trasgu el año pasado y muy contento la verdad.
Claro que le voy a dar hombre, pero necesito plantearlo todo bien, es un paquete de 10 y para ponerlas en exterior tendre que ponerlas en 6l asta sexar y trasplantar a 11l para florecer las hembras. Sino me llenare la terraza con machardos muy grandes...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso es coleccionismo, no Diógenes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No en serio, es diogenes, tengo cada basura en el Tupper que no se las echaría ni al canario del vecino pero ahí siguen😬. Respecto al hilo estaría interesado para el exterior del año que viene y si me animo para interior sería para dentro de 3 meses que haya cortado las que voy a meter dentro de poco.
Después de leer los buenos comentarios de casiguapo y sabiendo que son vascos estoy seguro que tienen que salir cositas buenas, los vascos no se andan con txikitas💪🏻
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No en serio, es diogenes, tengo cada basura en el Tupper que no se las echaría ni al canario del vecino pero ahí siguen. Respecto al hilo estaría interesado para el exterior del año que viene y si me animo para interior sería para dentro de 3 meses que haya cortado las que voy a meter dentro de poco.
Después de leer los buenos comentarios de casiguapo y sabiendo que son vascos estoy seguro que tienen que salir cositas buenas, los vascos no se andan con txikitas
Pues yo tenia entendido que eran catalanes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces la culpa es de @Zintxo que dijo que yo me apuntaba a unas semillas con txapela si hubiera dicho unas semillas con barretina hubiera dicho catalanes
Madre mia, si esque no me extraña que no demos ni una, que ellos mismos nos digan si son vascas o catalanas. Porque lo de indepes tenemos en ambas comunidades

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No en serio, es diogenes, tengo cada basura en el Tupper que no se las echaría ni al canario del vecino pero ahí siguen😬. Respecto al hilo estaría interesado para el exterior del año que viene y si me animo para interior sería para dentro de 3 meses que haya cortado las que voy a meter dentro de poco.
Después de leer los buenos comentarios de casiguapo y sabiendo que son vascos estoy seguro que tienen que salir cositas buenas, los vascos no se andan con txikitas💪🏻
No sabía que también le dabas a exterior, que plantas en tierra o macetas?

🤙🏾
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Miguelitro
-