SOY ADICTO

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola a todos,
El otro día vi algo en la tele que me hizo pensar.
Se trata de un reality con adictos a diversas drogas, o a las drogas en general, se llama así, SOY ADICTO.
Bien, lo más llamativo del asunto, era ver fumar a esas personas, encadenando los cigarrillos uno tras otro, el equipo de "sicologos" del programa, les propone desengancharse de las drogas a base de las consabidas cantinelas, pero a nivel de hechos, el hecho es que les proporcionan veinte cigarrillos al día por persona.
Lo más importante de todo esto, es que ninguna de esas personas se da cuenta de que a lo que están enganchados los chavales es al tabaco, si solo consumieran alguna de las "drogas" de abuso, no tendrían ni la mitad de angustia y malos rollos que arrastran, esto vale tanto para un cocainomano como para un fumeta, nunca he conocido un drogata que no fumara, y como carreteros, además.
Y ahora puedo hablar, tengo 57 y fumo desde los 25, hace dos años que dejé el tabaco, y por eso puedo asegurar que la causa de todos los malos rollos que experimentais es el tabaco, sin tabaco, un porro de marihuana está todo el día haciendo efecto, y no sientes ninguna ansiedad por fumar más.
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
odio todo tipo de drogas excepto el alcohol y la marihuana. El tabaco me da angustia y el chocolate no me inspira tanta confianza como la planta santa. Ayer un amigo me probó que probara un porro de chocolate (mas que pedir, me dijo que si no lo hacia le contaria a una amiga nuestra que me pone muchisimo xD9 el caso es que le di una calada corta y casi me muero del asco.

Sin animo de ofender a consumidores de tabaco o chocolate, esas cosas no estan hechas para mi
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
estoy de acuerdo contigo, yo también odio todas las drogas excepto el alcohol la marihuana..... principalmente la que mas odio es el tabaco.
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Ps yocreo que no es mal provar, siempre y cuando no volverse adicto, he provado LSD, Hongos alucinogenos,y peyote y ps la verdad alucinan super cabron, pero ps no es para clavarse, yo pienso que todo depende del control mental que tengas sobre ti mismo :)
Y ps la verdad la marihuana si la fumo muy seguido, pero ps no me considero adicto, ya que no siento la nesesidad de consumirla, sino que ps me gusta, lo hago bajo mi propia conciencia pero ps si yo los invito a que no le entren a los quimicos esos si destruyen tu salud :?
peace and Love
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
ismahell dijo:
odio todo tipo de drogas excepto el alcohol y la marihuana. El tabaco me da angustia y el chocolate no me inspira tanta confianza como la planta santa. Ayer un amigo me probó que probara un porro de chocolate (mas que pedir, me dijo que si no lo hacia le contaria a una amiga nuestra que me pone muchisimo xD9 el caso es que le di una calada corta y casi me muero del asco.

Sin animo de ofender a consumidores de tabaco o chocolate, esas cosas no estan hechas para mi

No puedo estar mas de acuerdo, a no ser que sea muy muy bueno no fumo nunca chocolate y aun asi muy poco, ami dame cogollo y una buena ambar fria y mas feliz que un crio xD

saluud¡
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
ya sabemos que la nicotina es muy adictiva y perjudicial para la salud como todas las drogas, pero yo prefiero fumarme un cigarro que beberme mdma dentro del cubata.....
no me comparéis el tabaco con el crack o con las anfetas, otra cosa es que al ser legal lo consuma mucha mas gente y este mejor aceptada socialmente
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
un porro de marihuana está todo el día haciendo efecto, y no sientes ninguna ansiedad por fumar más.
discrepo, yo he llegado a fumarme 12 porros al día. Y lo de que no experimentas ansiedad si no sigues fumando... serás tú. ¿o los que vamos al loquero para dejar los trocolones es porque nos aburrimos?la marihuana tambien causa adicción y punto.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya, pero entonces no hablamos de la sustancia, sino de la interacción de la sustancia y la persona, y más aún, su situación personal concreta en el momento de fumar. Obvio que hay que mirarlo todo, pero a nivel global, nos interesa sobre todo la interacción con el consumidor medio. A nivel personal, claro que es interesante la reacción, al fin y al cabo, el consumidor es una pura subjetividad, con esto y con los jerseys de rayas. XP

Habría que analizar entonces donde nace esa ansiedad. Te comprendo colega, tengo un buen amigo que dejó de fumar porque fumar sólo le provocaba ansiedad, hasta que tuvo un ataque, y yo nunca he sufrido nada parecido en 6 años de consumo. Ahora ha redescubierto los petas sociales, y no ha vuelto a tener ataques, porque no se raya.

El mono también es relativo. Yo me quedé sin hierba hace semana y media y no me ha pasado absolutamente nada, ni en lo físico ni en lo psicológico. En mi caso me basta con mantenerme activo en otra cosa para no echarlo de menos y no voy a cortar las plantas hasta que no estén todos los tricomas lechosos y gordotes, como mandan los canones. Ni me he puesto de mala leche, ni me rallo constantemente, ni nada por el estilo, y mira que me paso por el foro todos los días, riego las plantas, que no veas como huelen ya y quedo con los colegas que fuman hash... A mi para no fumar me basta con dejar la hierba en un cajón y cerrarlo con llave, o ponerme esparadrapo entre los dedos con los que cojo el peta, cosas simbólicas con las que hago un pacto conmigo mismo, pero claro, cada persona es un mundo, hay gente que basta que no tenga algo para que la coma la ansiedad.

Resumiendo, no hay reglas generales, pero está claro que la interacción es clave.

Un saludo, y a cuidarse :wink:
 
-