Técnica Main-Lining

28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Buuf claro tío, los esquejes es incluso peor, porque florecerán mas rapido aún, son mas sensibles a los cambios de fotoperiodo, mi consejo es que les subas el fotoperiodo desde ya si no quieres que se pongan a echar pelos tambien, un saludo.
No puedo tio,tengo los 4 puestos en guerrilla ya,joder k cagada,na m jode xq hera todo d una green poison fats version d esas,las otras variedades van bien,na las dejare en el monte k revejeten o a ver k pasa,pero valla putada tio
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nose que pasa exactamente tío, es probable que empiecen a florecer hasta finales de mayo principios de junio y luego se ponga a crecer, todo dependerá de lo rápido que revegeten porque seguro que lo harán, te salva que el foto periodo esta en ascenso y eso seguro que ellas lo notan pero ya ves que te ha pasado con esa green posion, eso es tiempo perdido.
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Muy interesante, soy nuevo a todo esto tengo mi primer plants es una niña, ya saque 2 clones, y en uno de ellos e practicado este método en este momento estoy en paso 2c,haber que pasa.... Me justaria subir fotos del proceso pero no se cómo hacerlo desde mi iPhone???? Sería bueno que fuera tan fácil como subir la foto de mi perfil, esa la e subido en 1 o 2 minutos, pero bueno, dejen averiguo como subir fotos de una manera fácil y empezare a postrar el seguimiento de esta técnica can interesant.
Asta pronto
$thug life$
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Muy interesante, soy nuevo a todo esto tengo mi primer plants es una niña, ya saque 2 clones, y en uno de ellos e practicado este método en este momento estoy en paso 2c,haber que pasa.... Me justaria subir fotos del proceso pero no se cómo hacerlo desde mi iPhone???? Sería bueno que fuera tan fácil como subir la foto de mi perfil, esa la e subido en 1 o 2 minutos, pero bueno, dejen averiguo como subir fotos de una manera fácil y empezare a postrar el seguimiento de esta técnica can interesant.
Asta pronto
$thug life$
buenas superhomie
prueba a instalar en tu movil la aplicación Tapatalk
a mi me cambió la vida, jajaja
es muy cómoda. Mejorable, pero cómoda.
Saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas compadre
ahora en exterior hay 14 hopras de luz y 10 de oscuridad, al menos en Bcn
no deberían florecer, no?
Yo por si acaso antes de sacarlas al balcón las tuve 5 días a 16/8.
Si arrancan la flora y luego revegetan, ¿en qué afecta eso a la planta y/o a la cosecha?
Saludos!
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Buenas compadre
ahora en exterior hay 14 hopras de luz y 10 de oscuridad, al menos en Bcn
no deberían florecer, no?
Yo por si acaso antes de sacarlas al balcón las tuve 5 días a 16/8.
Si arrancan la flora y luego revegetan, ¿en qué afecta eso a la planta y/o a la cosecha?
Saludos!
Hola compi,pues no tengo muy claro k se ponga a florecer,pero si la planta revegeta,lo k tengo escuchao,esk empieza a florecer asta final d mayo,y pierde crecimiento,vamos k crece pero muy despacio,y luego en mayo,empezarian a desaparecer los mini cogoyos k se hicieron y seguiria creciendo normalmentee,el caso k el mes d mayo d creci,se perderia,osea k es como si esta planta k yo tengo,empezara a crecer en junio,y dicen k al final d la cosecha,las plantas k revegetan,el colocon es mas narcotiko.Vamos k m fumare un porro d esto,y a dormir jeje.Ya da = lo k pase Damn,la cosa k ya k empece el main-linig,lo acabo como sea jejej,pero m jode,xq tengo 4 eskejes en guerrilla,y va no los tengo ahi tiraos en tierra del campo,cada eskeje lleva 15€ en composana y humus,y va m jode un poko,aunke tengo dos semis mas d green poison k no se si arrancar dos d esos eskejes y germinar las dos semis y meterlas ahi,no se,a ver k ago.Un saludin compis.
Pd:yo tb uso tapatalk,d hecho si no lo usara,no creo k supiera poner fotos,xao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
para tener una seguridad plena de que en exterior se esta en crecimiento a mediados de mayo en adelante,,,,antes se corre el riesgo que florezca,,o que el eskeje se agilipolle un tiempo

los eskejes son los mas sensibles,,,ya tienen edad,,,han estado mucho tiempo a 18h
las semillas son las que normalmente tiran sin problemas,,,,,,no tienen edad,,el sexo hasta el 4 nudo dicen que no se define,,,al no haber estado a 18h no tienen el fotoperiodo muy definido

yo el año pasado corte plantas a finales finales de mayo,,,yo creo ke igual hasta principios d junio hubieran aguantado,,,lo tuyo que son fast versión puede que acaben,,,eso si no se que producción darán con tan pequeño tamaño

la tierra la sigues teniendo hay,,,si en junio ves algo mal o que no te gusta,,,arrancas y pones algo nuevo ;)
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
para tener una seguridad plena de que en exterior se esta en crecimiento a mediados de mayo en adelante,,,,antes se corre el riesgo que florezca,,o que el eskeje se agilipolle un tiempo

los eskejes son los mas sensibles,,,ya tienen edad,,,han estado mucho tiempo a 18h
las semillas son las que normalmente tiran sin problemas,,,,,,no tienen edad,,el sexo hasta el 4 nudo dicen que no se define,,,al no haber estado a 18h no tienen el fotoperiodo muy definido

yo el año pasado corte plantas a finales finales de mayo,,,yo creo ke igual hasta principios d junio hubieran aguantado,,,lo tuyo que son fast versión puede que acaben,,,eso si no se que producción darán con tan pequeño tamaño

la tierra la sigues teniendo hay,,,si en junio ves algo mal o que no te gusta,,,arrancas y pones algo nuevo ;)
Paisanu,y si planto en junio una fats version d eses y arranco el eskeje?harase una planta wapa,o sera pekeñina tio?tu k haries arrancaries los eskejes k estan en tierra wena,y pondries otres,o dejaries estos eskejes?va ye q m jode dejalos y en junio tener k arrancalos,pierdo un mes d creci.A ver x plantes pa rrellenar los ahujeros,no hay problema,xq tengo 6 semis d las tuyas ya con dos semanines,el royu era x provar a a ver como iva esa fats version.Un saludin amigu.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Yo e ido aver la planta esta mañana y tenia las 8 puntas cogolladas...:confused:
Si ubiese enraizado el esqueje en un rinconcillo de la terraza que le pega la sombra todo el dia no me abria pasado esto.
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Yo e ido aver la planta esta mañana y tenia las 8 puntas cogolladas...:confused:
Si ubiese enraizado el esqueje en un rinconcillo de la terraza que le pega la sombra todo el dia no me abria pasado esto.
Joder,no mola nada tio,na yo se k al final,con lo paranoias k soy,arrancarelas y fuera.Ayer fuy a la guertilla onde las tengo,k fuy a llevar 2 bluepurple k m faltaban x poner de compi polutin,yy no tenia pensao volver asta el proximo finde,pero mñn d la k voy llevar a la waja al cole,voy pasar,y como ten cogollando,arranco y a tomar x culo,pongo otres,xq si no,voy tar rayau,asta k se le kiten los pelos blancos,na a ver k pasa.La cosa k ayer no m parecia a mi k el eskeje apikal,k fue el k mire,estubiera cogollando,pero weno la verda k lo mire muy x encima.Enga animo compi,la k si voy dejar ye la del main lining,k x cierto,la volvi a podar,pero esta vez,pase d hacer eskejes jejej.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jajajaj,,sorpresas te da la vida,,jajaj hoy al ir yo a mi cultivo sorpresa tb,,me lo tenia que haber imaginado
en semana santa saque todo el armario de creci por remodelación,,,,y en 4 o 5 días al exterior se puso el macho pp a florar,,,,,a las hembras no les vi síntomas,,y ya llevaban semana y pico en el indoor a 19h y esta semana zas tb empezando a florar,,,las he puesto a 20

yo solo te doy mis experiencias,,,no soy un pro,,,y como funcionan las fast versión no lo tengo claro

fv si acaba floración::::ya puede venir calor porque si no poco van a crecer y darte producción
si las fv les kedan 50 días de flora,,,pa san juan tienes el hueco libre,,,,si pones en casa a germinar a principios de junio,,pa san juan renuevas el hueco con una planta de 20 a 30 cm o iwal mas

fv si no acaba floración::::.cuando aumenten las horas de luz y frene la flora,,de cada flor saldrá una rama,,,es decir te va a tocar podar y remodelar la planta,,,,en todo ese proceso evidentemente la planta pierde tiempo,recursos,energia....el problema es cuando emepzara a revegetar de nuevo


yo esta semana o la que viene germinare las autos pa producción,,unas nueve o diez m-8,,,,,pa mediados de julio o antes estarán cortadas,,,,,,,hay meteré esquejes de 20-40 cm o semillas con un mes de germinación,,es decir las mismas medidas aproxiamdamente y en septiembre-octubre al metro y medio me llegan,,,,,,,,,,yo pa mi es lo mejor,,,pal tamaño que puedo alcanzar y pa gastar pocos recursos


lo jodido de todo es que eres como un colega mio y no aprendéis y pal próximo año os vuelve a pasar,,,,apuesto lo que quieras,,,jajajajajjaj,,,cuando aprendereis que al que madruga pol culo le dan ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Guerrill3ro_Astur
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
jajajaj,,sorpresas te da la vida,,jajaj hoy al ir yo a mi cultivo sorpresa tb,,me lo tenia que haber imaginado
en semana santa saque todo el armario de creci por remodelación,,,,y en 4 o 5 días al exterior se puso el macho pp a florar,,,,,a las hembras no les vi síntomas,,y ya llevaban semana y pico en el indoor a 19h y esta semana zas tb empezando a florar,,,las he puesto a 20

yo solo te doy mis experiencias,,,no soy un pro,,,y como funcionan las fast versión no lo tengo claro

fv si acaba floración::::ya puede venir calor porque si no poco van a crecer y darte producción
si las fv les kedan 50 días de flora,,,pa san juan tienes el hueco libre,,,,si pones en casa a germinar a principios de junio,,pa san juan renuevas el hueco con una planta de 20 a 30 cm o iwal mas

fv si no acaba floración::::.cuando aumenten las horas de luz y frene la flora,,de cada flor saldrá una rama,,,es decir te va a tocar podar y remodelar la planta,,,,en todo ese proceso evidentemente la planta pierde tiempo,recursos,energia....el problema es cuando emepzara a revegetar de nuevo


yo esta semana o la que viene germinare las autos pa producción,,unas nueve o diez m-8,,,,,pa mediados de julio o antes estarán cortadas,,,,,,,hay meteré esquejes de 20-40 cm o semillas con un mes de germinación,,es decir las mismas medidas aproxiamdamente y en septiembre-octubre al metro y medio me llegan,,,,,,,,,,yo pa mi es lo mejor,,,pal tamaño que puedo alcanzar y pa gastar pocos recursos


lo jodido de todo es que eres como un colega mio y no aprendéis y pal próximo año os vuelve a pasar,,,,apuesto lo que quieras,,,jajajajajjaj,,,cuando aprendereis que al que madruga pol culo le dan ;)
Ya t digo tio,jajajaja va plan,na voy poner una green poison pero ahora mismo a germinar,y en el ahujero tocho,k tengo el eskeje apikal,lo tiro a tomar x culo,y en tres semaninas a ver si la meto ahi ya,joder k tela tio,na en definiva,k germine una green poison a primcipios d marzo pa sakarle eskejes y tal,y lo k consegui,ye perder una semilla,lo dicho a germinar una y metela en el bokete way.xao colegas.
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
pues mas o menos en 2 meses o cuando cambia el fotoperiodo a 12/12 tengo entendido
Saludos amigo
Dísculpa la pregunta??
Entonces Cuando cambias el foto periodo verdad ok.... Cuando la semilla brota y sale la María desde ese momento exacto cuantas horas de luz se supone que ella tiene que tener??? que pasa sí cuando ella sale de la semilla lo que siempre a recibido son 12 y 12??? Y de estar en 12 y 12 por 2 meses se va a 13 y 11 ??? Es porque en mi país siempre ahí 12 y 12 bueno solo el mes de junio (finales de junio) que tiene 13 y 11 el mes con más luz. A finales de diciembre principios de enero hay 11 y 13 más noche que día... Y es malo y yo la dejo las 12 horas en luz del sol y las otra 6 horas con luz de un foco??? Perdona tanta pregunta
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Saludos amigo
Dísculpa la pregunta??
Entonces Cuando cambias el foto periodo verdad ok.... Cuando la semilla brota y sale la María desde ese momento exacto cuantas horas de luz se supone que ella tiene que tener??? que pasa sí cuando ella sale de la semilla lo que siempre a recibido son 12 y 12??? Y de estar en 12 y 12 por 2 meses se va a 13 y 11 ??? Es porque en mi país siempre ahí 12 y 12 bueno solo el mes de junio (finales de junio) que tiene 13 y 11 el mes con más luz. A finales de diciembre principios de enero hay 11 y 13 más noche que día... Y es malo y yo la dejo las 12 horas en luz del sol y las otra 6 horas con luz de un foco??? Perdona tanta pregunta
Compañero la planta d maria para q crezca le hacen falta 18 horas d luz y 4 d oscuridad,y para k florezca,tiene 12/12 y si tiene 13/11 tb va florecer.yo k tu las pongo a 18 horas d luz,y cuando tengan el tamaño k tu veas k kieres,las pones a 12/12.Vamos k x el dia las dejas k le de la luz y cuando se valla hacer d noche le metes 6horas mas d foco,y cuando kieras k florezcan,les kitas el foco y ya las dejas k sigan su curso.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Supersonic323

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Creo que eso haré, una pregunta como cuanto normalmente toma una sativa pura para enseñar su sexo, o culquier planta de cannabis en sí??? Tu sabes??
Si es por hacer el main lining, y partiendo de semillas regulares, pues entre 4-8 semanas si las condiciones son óptimas, ya deberían empezar a mosrar su sexo, los machos ocasionalmente son mas rápidos que las hembras en mostrarlo.

Yo también tengo que sexar antes de empezar con las podas, espero que no tarde mucho, me da cosica decapitarla cuando ya tenga un tamaño considerable :rolleyes:

Saludos!!
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
image.jpg
Compañero la planta d maria para q crezca le hacen falta 18 horas d luz y 4 d oscuridad,y para k florezca,tiene 12/12 y si tiene 13/11 tb va florecer.yo k tu las pongo a 18 horas d luz,y cuando tengan el tamaño k tu veas k kieres,las pones a 12/12.Vamos k x el dia las dejas k le de la luz y cuando se valla hacer d noche le metes 6horas mas d foco,y cuando kieras k florezcan,les kitas el foco y ya las dejas k sigan su curso.un saludo[/
Compañero la planta d maria para q crezca le hacen falta 18 horas d luz y 4 d oscuridad,y para k florezca,tiene 12/12 y si tiene 13/11 tb va florecer.yo k tu las pongo a 18 horas d luz,y cuando tengan el tamaño k tu veas k kieres,las pones a 12/12.Vamos k x el dia las dejas k le de la luz y cuando se valla hacer d noche le metes 6horas mas d foco,y cuando kieras k florezcan,les kitas el foco y ya las dejas k sigan su curso.un saludo
Gracias amigo, eso fue lo que pensé por todo lo que e leído,jejeje la planta tiene que enseñar su sexo durante el periodo de decrecimiento Cuando este recibiendo las 18hrs de luz versad?? buena info :) feliz tardecita
 
Última edición:

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Si es por hacer el main lining, y partiendo de semillas regulares, pues entre 4-8 semanas si las condiciones son óptimas, ya deberían empezar a mosrar su sexo, los machos ocasionalmente son mas rápidos que las hembras en mostrarlo.

Yo también tengo que sexar antes de empezar con las podas, espero que no tarde mucho, me da cosica decapitarla cuando ya tenga un tamaño considerable :rolleyes:

Saludos!!
Ok gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Guerrill3ro_Astur
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Weno colegas pues la cosa esta parada pero no muerta.Mi planta se puso a florecer,ask k lo k hice fue arrancar pelos y volvi a hacer podas en las ramas,le di un chute de nitrogeno a ver si vuelve a crecer,xq lo k esta claro k va revejetar,asi k a ver al final como acaba.D todas maneras pal año k viene,se lo voy hacer alguna fijo.Xao mainlineros.
 
-