Temperatura cuarto de cultivo

pachism

Semilla
24 Octubre 2007
3
0
0
Hola a todos.
Tengo un problemilla con la temperatura del cuarto de cultivo. A ver si alguien me echa una mano.
He leido que la temperatura ideal son 24ºC, en mi cuarto suele estar entre 26 y 28ºC, y si lo mido debajo de la luz a la altura de las macetas se dispara a 29ºC.
Claramente pensaba que el problema estaba en el extractor, que desaloja 250m3/h, pero calculando el aire que debería desalojar (son 6,72m3 x 30 = 201,6m3/h), me doy cuenta que en teoría no tengo que gastarme un pastón en un extractor nuevo.
No de que hacer...
 

Coral Reef

Semilla
25 Octubre 2007
41
0
0
Malaga
Buenas, hasta los 26 esta perfecto, mas o menos a partir de aqui la funcion de la fotosintesis va disminuyendo, tan poco es tan malo tenerlo en 27 - 28, las maris si no recuerdo mal hasta 45 aguantan algunas, bueno....para bajar esa temperatura, podrias probar con un ventilador dentro del armario para ir moviendo las bolsas de aire caliente o si no tienes un intractor, pon uno, asi el aire se renueva un poquito mas....pos na, a ver si se te baja ese poquitin que quieres, saludos...Coral Reef
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
buenassss

...pon un humidificador de ultrasonidos cerquita de las plantas y si es necesario sube un pelín los focos :)

non ti preocupare ...esa temperatura no es tan mala
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
MEtele bastante mas extracción y ponle un regulador para mantenerlo a tus condiciones, y por lo de la pasta lo unico que te puedo decir es que vendas el antiguo 8O .

Ya nos contarás que haces. Saludos
 
-