THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou CULTIVETAS......

DE nuevo a las andadas.....
este año,,el exterior del mota va a ser alogo variado.....
en mi jardin,por motivos que no vienen a cuento no se haran mas que algunas polinizaciones.
en un par de ventanas que tengo en el salon,,se cultivaran algunas matillas,pero seran pocas,,unas 6 u 8 :D :D :D :D ..maximo 10,,,y pequeñas,,o la parienta me hecha de casa... :D :D :D ......
poseo un salon grande,,pero no voy a llenarlo de matas..... 8) 8) 8) 8),,aunke...?????
las ventanas miran al sur,,,,asi que tendre un minimo de 8 horas sol directo....
se cultivaran en macetas de 12litros,,,max....

por otro lado,,,, tengo un par de compañeros cultivetas,,que estan como locos por que les haga el cultivo de exterior de este año,,,, :D :D :D ...por que sera???? jejeje.
entonces,,,ire mostrando las variedades,de una ,,y otra terracita......
tengo por confirmar ,,un lugar mas,,,,para meter alguna moby dick,industrial plant,o asturjayas en tierra madre,,,eso ya se ira viendo,,pero por lo menos 2,le pongo al socio,,pues tiene un terreno de 8000mtros lleno de frutales,,asi que 2 maris,,no se van a ver ,,verdad,,????
juas juas,,aunque las moby,,,, 8) 8) 8) 8) 8) 8)

bueno socios las varietes que se barajan son,,,,,,,

semilla.....
jack herer x panama (cannabiogen)
jack herer x deep chunk (motagenetiks)
taskenty x deep chunk (motagenetiks)
new york city diesel x deep chunk (motageneiks)

sativas puras colombianas ,,y brasileñas
santa marta
corinto
punto rojo
bahia
mangarossa

como no....
moby dick #2 blue fruit industrial plant royal haze de DINAFEM

ASTUR MEXICA,PIEDRA CELTA,TEMPO NORTE,TRECIOPELO LAVANDA,MAIZAL GORD,NUBE ROJA.... TODAS ASTURJAYA.......JIJISJIIIS... :D :D :D

BIEN ,,LUEGO,,, LOS CLONES....... :D :D :D
yumbolt rovellonera
s.s.haze (mr nice ) select by jonnas
chunky mazar select by mota
herer x deep chunk select by fingers
clon bilbo
x-18 y haze de tom hill,,ambas puras

Cannalope Haze (jimmy Reggae Seeds)
Roseta stone (cata BCN)
NyCD mandarina (BCN)

y bueno,,creo que con eso voy listo.......juas juas.....
estos no saben a quien le han dicho de cultivar sus jardines,,,,,,se van a cagar........ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :roll:

otro año mas,,,cultivando NUESTROS DERECHOS.......
LIBERTAD PARA LA SANTA SANTA PLANTA........ 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: RETURN,S IN THE JUNGLE . BY MOTA

COMO SIEMPRE...EN LOS CULTIVOS DEL MOTA,,,,,se pueden unir nuecvas variedades,,,o descartar alguna de las comentadass........

queda abierto el cutivo exterior del 2010......

saludillows cultivetasssss....

El Veneno Crew - La Marihuna Es Una Planta (Dj Fonso)
http://www.youtube.com/watch?v=TaxT0ZJQFws
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RETURN,S IN THE JUNGLE . BY MOTA

vaaaaaaaaaamos que nos vamos lokura de año el que se presenta por estos lares de exterior jajajjaja
otra vez al lio no tunante jajajjajaaj, bueno pues sera un placer seguir los cultivos de este año 8) 8) que como siempre no defraudaran seguro :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: RETURN,S IN THE JUNGLE . BY MOTA

y yo sin ver esto 8O 8O 8O 8O 8O 8O buenos seguimientos de exterior se avecinan jejejeje muy buenas variedades escojidas como de costumbre :lol: que buena idea plantar esa tirada de Asturjayas... 8) :D :D y bueno, me estreno de cabroncete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabemos que al tito scrasfi le gusta mucho esta imagen tambien :lol:



sALUDOS
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: RETURN,S IN THE JUNGLE . BY MOTA

hola!

jajaja eso eso, castigalo con el cartelito :D
q pinta tienen las variedades q comentas 8O esa haze de tom hill tiene q ser la bomba :D en el terreno de tu colega donde los arboles frutales....tienen mucha altura los arboles?? porque la mobyyy... 8O jajajja capaz y se le sale por arriba ;)
bueno, por aki me quedo para q nos deleites con este cultivo!!

saludoss!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

pos si que sois cabroncetes...
pero....AL TIU MOTA NO SE LE PIKA CON LAS FOTOS,,,,, :? :? :? :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2:...POR QUE SINO ME LIO....

El Aldeano -(Hotel Nacional!!!!) http://www.youtube.com/watch?v=izhcPY2r ... re=related

VALLAMOS ENRIKEZIENDO EL EXTERIOR 2010....

PD....
FRAN,,,, EL TERRENO,, y los frutales,,son bastante grandes,,,y si no ,,hay una pinada tambien,,,son 8.000 mtros, 8O 8O ,,y casi siempre hay alguien en casa,,, :D :D ... :D :D :D

el socio otto,,no ha visto mis exteriores todavia,,jus jus...
saludillos gente
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

y por ahora,,,,
pues poco que enseñar de este año...
tengo ya en el salon,,florando ,,3 jack herer x panama,,,algunos clones para polinizaciones proximas,,,, todos reciben 12-12 de luz solar,,,de estas unas 7 u 8 directas...

tambien estan las sativillas colombianas y brasileñas,,pero muy peques,,,y esas se van en breve a una terrazita,,u al terreno...
My Family - Cro Jah Ray El Moi http://www.youtube.com/watch?v=tKLYZlG3MUE&NR=1

todas han crecido bajo halogenuro, puestas a florar a 12-12 bajo sodios durante 3 o 4 semanas,,,,ahora llevaran una semanita en las ventanas... :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

pues ,,na,,me como unas madalenas mas con el cafelito,, :lol: :roll: :wink: ,y ...ya esta nops,????,,jjejej,,,valla con el insomnio :? :? :? :?

tomar fotos,,,tunantes,,,,,sera por fotos,,o genetikas a mostrar,,jejeje,,si os voy ha aburrir,,,, 8) 8) 8)

espero os agrade,,,cultivetas,,,,
no es abril,,,y quereis ya fotosss,,,,sereiisssss,,,, :? :? :? :? ,,juas juas,,,,,
menos mal que el mota,,se las gasta,,,como se las gasta,,,jejeje..
saludillos,,,,gente...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

8O 8O ese motaa, q jodio estas preparado, no hay manera de pikarte con lo de las fotos, enceguida vas y pones asta del año pasado jejeje ;) por cierto buenas matorrales los del año pasado si señor!! y lo q se avecina esta temporada parece aun mejor con esas sativillas puras q tienes por ahi :twisted: esos tres machos q se ven por ahi, son los afortunados? :D o solo sera un macho de esos 3?

un abrazo monstruo! ;)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Ahora si que esta potente la primera pagina del foro minada de fotos :lol: :lol: jajajajajajajajaajjaajajajjaa pues si que ha surgido efecto esos iconos con cartelitos :lol: :lol: :lol: Mota yo no tengo el placer aun de haber seguido un exterior tuyo al dia :D :D pero le he pegao el vistazo a alguno, pero bueno, este no me lo pierdo 8) 8)
Muy guapas las fotos de esa terracita, pero bueno, ya sabemos que cuando las terrazas tienen algunas maris siempre se ven mas atractivas... y exoticas :lol: jajajaja haber que tal se dan lo exteriores este año :D

SALUDOOOS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

guenas....compañeros.....

pues como de momento los exteriores estan algo paradillos,,,,yo a la mia....

fran ...
los machos ,los 3 los voy a utilizar,,,y seguramente alguno mas,,,asi aprovecho el solecito de abril y mayo,,,y saco unas semis ,,,, :D :D con luz solar ,,que es como ami me gusta hacer las semis..... 8) 8) 8)

tambien acaba de salir un macho palistani,,,,lo quiero cruzar con la bilbo.... :fumador1: :roll: :fumador1: :roll: :fumador1: :roll:

ottto,,,,,
que pas socio...
seguramente,,,tu ya hayas sacdo exteriores guapos,,no seas tan humilde,,, :D ,,aunke sea una virtud,,,, 8) 8) ..
se te ve que tienes buena mano,,,esos interiores ,,no se sacan ,sin tener ni idea,,ya hay cultivillos a tus espaldas ,,mamoncete... 8) 8) ..
como el exterior del 2008 ,,no creo que se vuelva a repetir.... a NO SER QUE ME MONTE EL CULTIVO DE LA ASOCIACION EN EL JARDIN. :D :D :D :D ,,,,que todo puede ser,,juas juas...

pero bueno,,unas matas ,aqui,,,y otras aya ,,,jeje..seguro que se ven matillas dignas de admirar......

el regiii....
pues como bien dices,,jeje,no saben lo que han hecho ,jajajaj,,,,aunke ,,ya me han mirado ,,asi como de reojo,,,,jajajaja,,me conocen algo,,,jajaja
creo quie me pondran un limite,,,,,
lo mio no es por producir,,lo mio es seleccion,curiosidad,verlas crecer,florar,cuidarlas,,,,
es pasion,,,esturcturas florales,las curiosidades de los desajustes de ph,o temperatura...
todo le fascina al motta....
jejej

bueno socios.... como al otto,,y al fran lles parece ,,que mis hilos van con pocas imagenes,,y detalles.....

aqui va una remesilla.....
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

vamos con un par de temillas....

El Aldeano ft Silvito (El Libre) - Heroe
http://www.youtube.com/watch?v=g6KxqANZTzI&NR=1

ahora ,estan saliendo unos dias muuu buenos,,,y hay unas 12.30 horas de luz....
asi que pongo a terminar algunas en la ventana ,,u en exterior... pa que no digais.. :D 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

hola!
muy wapa esa bilbo!! y la tuk dc q decir q no se haya dicho ya, es preciosa. la graperrose tiene buenas porras si señor!! :D

en cuanto a los machos.... no tienen q estar muy lejos de una hembra para no polinizarla? por ejemplo.... en una esquina de tu exterior tienes el macho pumuka con una hembra chunky y en otra esquina un macho mazarchunky y una hembra tuck dc.... a la hembra tuk dc no le llegara polen del macho no deseado, en este caso el macho pumuka?? (ejemplo)

o tu cojes el polen y se lo echas directamente a las ramas?

jejejej gracias de antemano profe :D jeje ;)

saludos!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

WolaaaaSSSatodos :D :D :D

jajajajajajaja algunos exteriores wapos han salido, pero me da que este año se va llevar la palma de todos los mios 8O jejeje :D bilbo x chunky lady ... es mucho preguntar si te pregunto que te gustaria encontrar de ellas en sus descendencias ??? :lol: me gusta que me cuentes cosas jajajaja asi siempre aprendo algo :D
Y coññ ahora que me acuerdo, hablando de cruces... 8O pusimos una critical + de mr. nice que no sabiamos si era macho o hembra debajo de la mesa del indoor, y ha estado una semana florando...y mi colega se dió cuenta el otro dia que tenia unas pelotas que madremia... 8O 8O super mega hiper declarado, mi pregunta és; le habrá dado tiempo al cabroncete a refolletearse a algunas ??? lo digo para ir haciendome a la idea que las semis que encuentre en mis cogolloos serán... criti+ x ____ las 17 que tengo :lol: :lol: jajajajajajajaja también imagino que la cantidad de semis... si la hay, será minima no ??? pues nada tiu, y la tuk dc no veas que color tiene,,, te vas a poner MORAO jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

saludos ticher :D :D

P.D. ahora a la que vea que nos abandonas te llenaré todos tus seguis con los iconos con cartelitos muahahahahahah 8) 8) y no és broma..... bueno si :lol:
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

ATENCION !!! ESPECTACULO ASEGURADO !!! Menuda selva el año pasao, y como dice otto yo tambien creo que este año se llevara la palma...
Me llaman mucho la atencion esas sativas puras colombianas y brasileñas...:p tienen una pinta que flipas!!
Ohhh nuevo cruceeeeeeee !!!! chunky lady x critical bilbo...suena bien jeje

Weno...aver si te lo curras y me guardas unas pelotillas de polen...no? que me molaria hacer algun cruce...que aun no he podido experimentar con ese tipo de cosas, pues sin exterior no puedo permitir tener un macho o 2 en el interior...jejeje hablamos por mp ;)

P.D. Otto sospecho que la polinizacion sera minima...no te ralles xD

Salu2

Eh ahi mi aportacion...una gran cancion a una gran planta :D :D :D http://www.youtube.com/watch?v=2xktqsV4 ... re=related
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

mota si que dan miedo tus cultivos si , los de interior y exterior .. todo tu das miedo 8O solo pensar en motaman .. ya da miedo y mucho miedo , se empieza a yenar la mente de miles de nombres, cruces, machos , hembras , autos, genetikas, colores , verde lila negro .. buff impresionante todo tu trabajo que llevaras viniendo haciendo desde hace años , una makina sin duda , mucho lujo ver todo tu trabajo la veerda que no me canso de decir que impresionante ! 8O 8) :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

hellou pipol....

fran,,,,
los machos,,,,, :D :D :D ...
desde que un macho ,marca las flores,,,,las desarroya ,,y abre estas para soltar el polen,,puede pasar de 20,,a 45 dias mas o menos,,segun variedad,,,,las sativas puras ,supongo que igual mas,,,por el momento,n he tenido la suserte ,de tener un buen macho sativo puro,,,,,pero,,este año seguramente,veamos florar alguno,,, :D :D ...
las fotos que comentas,,son de plantas,que estan terminando su flora,(las hembras) y rondan de ventana a ventana,,o salen a exterior los ultimos dias de maduracion,,,,
los machos,,,estan a principio de flora,,alguno,,ya tiene sus platanitos...pero le falta para abrir,,,los voy controlando,,,,ya es costumbre,,, :D :D :D
eso no quita que alguna vez se pueda liar,,pero si estas atento,y revisas diariamente,,no tien por que haber accidentes.....
la intraccion del "lindorr",tiene filtros,,pues ya me ha pasado alguna cosilla.....rara.... :? :?
(pues los machos suelen florar fuera en el jardin)

polinizar,lo hago de distintos modos...
o meto en una habitacion,el macho,o machos,,, y enchufo el ventilador,,y les coloco,10 clones alrededor.....o......
como bien dices,,cogo las flores macho,,y directamente,las aprieto encima de las flores que quiero polinizar:..(se que es rustico) pero no falla,pues notas en tus dedos,,cuando la flor suelta ese polen deseado,,,,
si la fore es joven,,o ya ha soltado su polen,,lo notaras al tacto :D :D

otto....
juas juas,,,
a mi no hace falta que me piquen,,,jeje,,es pasion lo de las fotos,juju,,me gusta mucho observar a las niñas en fotografias,,con las macros te puedes fijar en monton de detalles que ha simple vista no se ven :D :D ..
lo que espero del cruce de la c+ bilbo con chunky lady,,es complejo,,,pero pa resumir....
mas vigor
cogollos mas prietos
colores,(la bilbo con un pelin de frio que haga,ya coge tonos lila,moraditos,azules en las jojas,,y algo en los calices,,,con ese cruce puede ser para flipar....
cambiar algo el sabor,,pues me comiezo a cansar,,, :( :( :(
y por ultimo y mas importante... LA PERGADA....
uno se acostumbra a to,,,las primeras veces que la fumas,a alguno lo ha dejao medio blanco,,,jeje,yo ya me estoy inmunizando de la bilbo,,,me coloca,,juas juas,pero ya ,,no tanto...
respeto a la polinizacion....en tu indoor....
pues tiu,,lo del macho es depende,,,
revisasteis bien el macho,,a ver si habia abierto alguna flor,,,,
a veces,,casi no han formado los racimos florales,,y ya uno,,o mas platanitos se han abierto,,(flores tempranas) en machos muy rapidos,,por ejemplo,critical,,puede ser una genetica que de el caso... :( :( :(
yo no estaba alli,,,jeje,,pero puede liarla bien grande ,,tan solo 2 pelotitas abiertas,,si estan con corrientes,y ventilacion fuerte....
jeje.
una flor macho,lleva miles de particulas de polen,,,miles tiu.....juas juas....
(seguramente sea minima)jeje,no te rayes.si lo sacaste a tiempo,quizas,no `pase na...

aparito....

buenas tia...
el cruce seria c+ bilbo x chunky lady.... la hembra siempre priemero :D 8)

respecto al polen,,,,,,pues se puede intentar...
para cuendo seria para septimebre,,, u agosto ???
ya lo hablamos ookiiis????

las sativillas colombianas,,,y brasileiras,, ummmmmmmmmmm
tenmgo en interior las mangarrossa y me tienen flipao.....
las colombianas en no mucho,,se iran de casa a una terracita u terreno..seguro que flipamos con alguna de ellas muy muccho,,,y yo sobre todo,pues me veo que acaban en diciembre o enero :( :( :(

saludillos......
nakata...
jejje.gracias tiu,,pero ...este año espero no desfasarme mucho,,debemos recordar,,que el cultivo de ganjah,es mas o menos ilegal,,,,,
realmente es alegal,,,,pero bueno,,,por no tener movidas,,pues nos moderaremos nops????

VUELVO A ACONSEJAR,,QUE EL QUE TENGA PENSADO PONERSE SUS 3 O 4 MATILLAS DE EXTERIOR,PARA AUTOCONSUMO,,,,SE INFORME DE DONDE ESTA SU ASOCIACION CANNBICA MAS CERCANA,,,EN LA CITY,,,Y SE ASOCIE....ASI,,LUEGO NO LLORAREIS POR LAS MULTAS,O POSIBLES REPERCUSIONES LEGALES U ADMINISTRATIVAS...BUENO GENTE,,,AHORA UNAS FOTILLOS,,NO??????.....JEJE.
PA QUE ALGUNOS NO SE QUEJEN JUAS JUAS.....
:lol: :roll: :wink: :lol: :roll: :wink: :lol: :roll: :wink: :lol: :roll: :wink:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

spirit of cultiveitor. :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: ...exterior,, 2010.. :D :D :D :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted:

fotillosssssssssss

GRAPEROSSE BY MOTAGENETIKS..... SELECCIONADA PARA PRODUCIR UNA DESCENDENCIA DE S-1 :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

CREO QUE TENGO ALGUNAS COSILLAS MAS POR a..... QUI.... 8) :roll: :roll: :lol: :roll: :roll: :lol: :roll: :roll: :lol: :roll: :roll: :lol:
Los Aldeanos feat Gabylonia - A PESAR DE TODO
http://www.youtube.com/watch?v=ErVFze0l ... re=related
disculpar por repetir tanto a los ALDEANOS,,PERO..JEJE....QUE MENSAGE BROTHERS... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


chunky lady (primera dama x deep chunk ) MOTAGENNnnnnnnnnnNNNNN


avalon,,,,, the next generation seeds (canada)

no se que mierda me ha pasdo que no la he engordaso,,tiene 7 litros,,,
creo que olvide abonar con potenciador,,u la tire muy poquito abono de flora(p/k) 8) :( :( ...
aun asi huele que es una delicia...

franpollo,,,,mira , 8O 8O ,jejeje,,,aqui estoy tirndole un plin mas de ploen a la bilbo,,,, :D :D :D

detalle del platanito de polen sobre la flor hembra,,,yo creo que la ploinizacion sera exitosa nop,S? juas juas ,,,


DE VUELTA A LA ESCALERITA,,,,,, ALGUNOS OS SONARA ESA ENTRADITA TAN LINDA A CASA,,JEJEJE,,,,LA DE GENETICAS QUE HAN PASADO YA POR ESOS ESCALONES ,,,,, 8) 8) 8)


SALUDILLOS cultiveitas :D :D :D :D ....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

noooooo mota que descreste al ver nuevamente tu exterior,,,,valla geneticones que has metido con dinafen y asturjaya,,,,,
que bn empezaste con el cruce chunkylady x bilbo..... tambn muy bueno el cruce macho pakistani,, con la bilbo.....
no se pero esa bilbo me mata ,,me gustan las varietes clasicas y puras....tamn como la roseta stone..........

pero por otro lado como es uqe me les haces el feo a las Colombianas 8O 8O :( :( :( :( no cultivarlas en tu garden...... :D :D ,,,,,pero bueee....... si pones fotikos pues me conforma... :? :? 8)

y a ver si le pones juicio a este hilo actualizandonos a menudo....
se me hace agua los ojos al pensar lo que habra pa mitad de año....ahi me llevas bn en eso..no te olvides de mi que estoy lejoooossss...... 8) 8) 8) :D :D
un abrzo compa......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

hola!!

tio muchas gracias,tengo q agradecerte to lo q me has enseñao tio, no me vale solo con darte las gracias :? sabes q si a ti te interesa algo de por aki puedes decirmelo q si no tengo lo busco :D

esa foto del platanito polinizando a la hembra esta de documental "la reproduccion del cannabis" jejeje muy wapa! tu puedes congelar las pelotitas de polen,n? despues el polen sera de la misma calidad?

las motagen preciosas esa foto de la graperosse la primera,esta muy wapa q cogollo mas bonito jejeje ;) y esa escalera, solo con esa bienvenida te tienen q dar unas ganas de llegar a casa cuando estas fuera....jajaja :D

acabo de poner en mi seguimiento q tengo 3 blockhead germinando, cuando le saque esquejes te mando algunos,no?? cuando germine las demas te mandare de la seleccionada! ;)

un abrazo monstruo!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Tremenda la Graperosse 8O .
Y la Tuk que has cortado,que color tenia,soy fan.Despues de curar menuda pinta va a tener :D .
Como dice Franpollo4x4,si sabes procesar la informacion,nunca sales de un post de Motaman sin aprender algo y ver cosas que te despierten curiosidad y ganas de seguir sus pasos ;).
Adoraaaaaaaamos al lideeeeeeeeer....ajajaajjajajajaj
Saludos!
(te sigo en la sombra 8) )
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Wenas amigos,,,,

Mota,vaya la que estás liando,veo que todo va cojiendo su camino,,enhorabuena master sigue así 8O 8O

graperossa,la tuk azul la mazorkachunk,la lady,,ques colores tiu,,,asombrante el umbral

:eek: :eek:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

mota tio enserio cada dia tengo menos palabras para ti ... sin duda un maquinorro del cannabis 8) 8) 8) :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Hola chic@s.

Me alegra ver un nuevo seguimiento tuyo, Motaman. Veo que, como siempre, vas a poner poquitas matas. :twisted: Jajajajaja.

Iré pasando para ver su evolución, que seguro que es buena.

Saludos.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

jeje muy cierto lo que dices mota 8) , yo eso que as dicho de la asociacion cannabica mas cercana lo voi a mirar sisi , aunque no creo que pueda tener ni 1 planta de exterior porque la mama ami mexa de casa tonces, ya me dio el ultimatum el año pasao con mi primera planta de exterior que meti sin avisar xDDD pero bueno no esta de mas igualmente asociarse a una asociacion canabica :D , ademas yo la intento convencerla dia tras dia .. una pequeña de como mucho 40 cm 50 cm que ni se vera mama xfa .. :cry: :cry: xDD saludos mota*Crack xDDDDD y Gentee CannabiCaaaaaaaaa :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Wenasss jejeje ahí coincido contigo, a mi también me gusta sacarles todas las fotos que puedo, lo malo que no puedo ver a mis niñas siempre que quiero... :( :( por eso las veces que las veo siempre me hago un buen buen reportaje :lol:
Bilbo x chunky lady... pues solo queda esperar :lol: y ya darás tus sensaciones de aqui unos meses jejeje pero pintar pinta muy bien, y eso que no he probao ninguna de las dos :lol: pero igual que también estaria bien... la bilbo x un machito tuk dc que se ponga moradito :lol: estaria bastante bien tambien jejejejejeje :lol:
Sobre la polinización... :lol: lo que tenga que ser será, ya no puedo hacer nada :lol: no no me rayo :D jejeje gracias tiu, hace unos dias que ando dandole vueltas al tema de los cruces... pero creo que continuaré dandole vueltas durante un tiempo... y de aqui 1 añito o asi que ya sepa que és lo que más me gusta y lo que menos igual me animo e intento hacer algun cruce intencionado :lol: :lol: pues nada tiu,,,, que ya van tomando colorcito los exteriores... pero tu ahora en exterior, entre las que están acabando de florar... :lol: y de todas las que muestras, cuantas se van a quedar y florar naturalmente pa eso de verano ??? las demás aprovechas el buen tiempo que viene para hacer una flora temprana o kepp ?? :lol: esa graperrose se la ve bien suculenta :lol: :lol: siempre que miro alguno de tus seguis acabo haciendome un peta.... :twisted: :lol: cabronceteeeeee jejejejejeje

SALUDOOOOOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA

Coño, si a vuelto la jungla del Mota, y yo sin enterarme...
Menos mal que este año va a ser discretito, asi tendre tiempo de seguirlo.
En los proximos días pondre a germinar las variedades que amablemente donaste, asique ya te ire contando como va evolucionando la cosa.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

Estos Aldeanos son la puta maquina. Conoceras tambien a Randy Acosta ¿no?.
 
-