THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuemos con estas lindezas.... :twisted: :twisted: :twisted:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Mota coincido contigo con que el cruce estrella de tus motagenetiks ha sido la Chunky Lady. Yo sólo he cultivado a la Lady, y aunque las otras sólo las he visto en fotos gracias al foro, creo que es el cruce que ha salido más productivo. Es una planta agradecida, que no pide mucho de comer (a mi me costaba hacer que amarilleasen hojas aún sin estar dándole nada de nitrógeno), que resina y engorda pronto y que tiene pinta de ser productiva. La mía se quedó por debajo del metro y medio de altura, y en su cuarta semana de flora me la robaron.
Al que me la robó no le colocará mucho, porque la planta no estaba hecha, pero los cogollos ya estaban gordos y rezumaban resina. A ver si actualizo las fotos de la Chunky Lady en el hilo de colaboradores y así la ves.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no jodas skyhold.... :no: :no: :no: ,,no me habia enterado,,,pase por tu hilo y la vi alli tan agustito en el terrenete ese...
que hijos de.... su madre,,,que agusto se quedaria la mujer,,al tirar al mundo semejante ricura de personas.... :no: :no:

a mi la primera dama es una de mis debilidades,,,es una hierba diferente,,, y confiaba mucho en un hybrido con indica,,,,
han salido muy homogeneas,,,y aromas apestososs,citricos ,dulzones,,acidos,en algunas ejemplares,,,el aroma chunky se muestra algo mas ,,,pero por lo general,,, espectacular el aroma y estructura de las flores....

espero esas fotillos ,,,

blue fruit dinafem ,,,otra que huele que flipas,,,,, :lol: :lol: esperaba porras mas gordas,,,,son muy duras,,,estan apretadisismas,,mas no han engordado lo esperado,,,, contemos con el tipo de luz directa que reciben :twisted: :twisted:

[IMG=http://img201.imageshack.us/img201/6760/dsc05814p.jpg][/IMG]

http://img201.imageshack.us/img201/6760/dsc05814p.jpg
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

industrial plant 2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
opa mota la industrial llora d recina,,,,
que bueno satisfacer siempre el gusto de algo nuevo....
ahi tienes pa encarretarte unos porretes,,,,,
muy bonita igual la ss.haze con tremendo color rojiso...
buena suerte con la bubade california,,muy recomendada ,no?
saludazo,,esperamos mas como siempre
:mrgreen: :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola todos...

paisa,,, que tal socio.....
ya sabes,,, el paladar del mota no tiene fin,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: y de pasion por el cultivo y la santa,,ya ni hablemos ;-) ;-)

pues la verdad es que mantengo algunas cosillas,,pero ninguna de esas terraza....herer x panama
las maizal,industrial, blue fruity,primera dama x deep y reina madre ninguna se clono en su momento,,cosa de la cual me arrepiento.. |-( ,,mas la reina madree es recuperable,,pues es un clon,,, las demas,,pues se puede comprar un buen lote de semas para una buena seleccion,,siempre y cuando la hierba sorprenda...

un salu2 paisa... si que voy a fumar de to,,, ahora va un herer x deep a tu salud :twisted: :twisted:

buenas pachecote,,,,,
bien venido al las junglas del mota,,, 8) 8)
pues si hay algunas cosillas por aqui,,,, la industrial,y la blue fruitiu,son la primera vez que las cultivo,,, la industrial se me asemeja mucho a la critical+,, y es normal pues" uno" de los parentales es el mismo,,,,
la blue fruiti,,pues muy buen aroma frutal,dulzon,profundo,,,de feno bastante indico,,por lo menos la mia,,,
ya os contare.....
pero no creas pachecote que esas seran las mas ricas...
las herer x panama ya las cultive en interior,,, brutales en todo,,,, su unico fallo ,es que tardan unos 70 y pocos dias en madurar en interior,, en exterior,,finales de ocutbre,,,priemros de noviembre,,,
las maizal desprenden un aroma impresionante,, sativa pura africana ,,casi na... y mios chnky lady,,pa que decir,,, se funde a todas en produccion de resina,,, el aroma es intenso,penetrante..y las flores duras como piedras
un saludo pachecote,,, ya hablemos en staff de lo de las semas. :mrgreen: :D me aleggro de que te guste mi jardincito

amigo funjo....

pues la industrial esperaba otra cosa,,como ya he comentado,,,muy parecida a la c+,,, por lo menos en aroma ,estructuras,,y demas... la blue fruti,,, ya os cuento..
las bubba x blue dinamite,,ya cultive 2 en interior,, un lujo de hierba,,, pero esperaba algo mas...
la s.s.haze ,,no creo que seaa tal man,,, todavia ando pensando que mierda puede ser,,, pues el lio que llevo de geneticas,,,imaginate,,, adivina adivinanza..... :no: :no: :no: :no: :no: cuando la fumemos ya os contare :cry: :roll:

actualizemos....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
....... la s.s.haze x cronic a pasado bastantes penurias,,,mas consegui polinizarla con un macho de libano x skunk1 unas 10 semas salieron ,,, a ver lo que saco,,de las semas,,y de la mata que ahora esta florando de nuevo

la medicine,sale de interior a terminar la flora fuera
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
......... motass haze s.s.haze x somango

pumuka grey (canada)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
apreciareis que la s.s.haze ,la medicine,y algunas otras matas estan afectadas por la araña roja,,, vienen de interior,,y en verano,,,me han acrivillado las hijas de perra.... ya se va controlando poco a poco... pero afecta en la salud de las plantas,,, asi que menos produccion seguro....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y por aki dejo una mazar + by motagenetiks.... cultivada en colombia x pitt-bull trance
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
mota hablando de las libanoxskunk de skunkman,,no las has mostrado,,,,se espera gran cosa de las niñas,,no??
al parecer la genetica critical es bastante dominante,,yo cultive unas criticalxnuberoja,,,y la flor sinduda era mas critical......
si la s,s dices q no es normal ,valla cosa tan rara,,,,,igual comprendo lo de adivinar,,,,sera darle buen final con un buen curado y q pase a la historia,,,,
a estallar cogollos mota,,,,,
hablamos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mota y para la araña ke hay para eliminarlas asi como algo organico...o es mejor prevenirlas jejejeje :lol:
 
-